• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
wiii he vuelto!! ya me echabais de menos eh! JAJAJA
cuento que... tengo entradas para volver a ver a mis chicos de 1D :''D
venga, hablad que casi nadie habla por aqui, tengo que venir yo a revivirlo JAJAJA :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
venga, hablad que casi nadie habla por aqui, tengo que venir yo a revivirlo JAJAJA :)

Va a ser que como estamos en fechas cercanas a "Jallogüin" están escondid*s pero observando todo de manera inquietante y tensa.:hipno::miedo::p

Eso, o que pasan de todo, x2!!

pd: desde que peter jackson no está=los chats que se marcaba, la verdad es que se nota mas aún el contraste si cabe, y bueno me callo que no quiero tomar el relevo yo precisamente, xp!
 
Última edición:
Cuento que me robaron 600€ y toda mi documentación en Salou (Tarragona).

" I wish I could find them in order for me to stick them a cow up their asses..."


..
 
les cuentoooooooo

que estoy estresada, tengo mil de trabajo, poco tiempo para estudiar y ya tengo fecha de examen :llorando:

en mes y medio aproximadamente y extravie en un viaje un par de libros que me ayudaban bastante, tengo los nervios de punta, por dicho viaje estuve varada casi 8 horas en frontera, por lo que en suma con las 12 horas del viaje y las 8 de frontera estuve 20 horas en un camion, mal comi, mal dormi, mal estudie y mil cosas más, no me he repuesto y cada vez que llego a casa y tomo un libro para estudiar me quedo dormida :(

hace casi una semana que mal estudio y :llorando: estoy cayendo en depresión
 
Dios , que manera de sufrir con la selección mexicana , ganamos 2 - 1 a Panamá en los últimos minutos con un gol de esos que se ven como una pintura , un gol como los grandes .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El otro día leyendo un articulillo en un suplemento dominical me topé a propósito de los plurales en español la anotación que afirmaba que en inglés-al contrario que n nuestro idioma- el de jersey era jerseises (¿¿??) y yo me quedé en plan ¿¡pero que me está contando!?: en el idioma de "Chespir":p el plural es: jerseys too puesto que la "y" precedida de vocal como en este caso la "e" se mantiene y se añade solo "s" ¿o no? pues eso.

pd: "di ansgüer" mamoncete, manifiéstate un momentico pa' apoyarme.:dime:xp!
 
jersey noun (plural jerseys)
1a knitted garment with long sleeves, worn over the upper body.
a distinctive shirt worn by a player or competitor in certain sports.
[mass noun] a soft, fine knitted fabric:
[as modifier]:
a jersey sk

OXFORD ENGLISH DICTIONARY
 
Cuento que ayer me lo pase muy bien en el cumple de mi amiga Irene en Toledo.

DSCN1362_zpse719a8b4.jpg

DSCN1371_zps347ec706.jpg

DSCN1377_zps607fbf7b.jpg


:p:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estas fotos tenían que haber ido en el de fotos de los chicos a pesar de que las pongas para contar lo bien que lo pasaste que es una mera excusa, que a mí no me la das joío.:7::p

pd: te salvas porque me has apoyao con lo del inglispitinglis que si no...xp!

pd": definitivamente a la peña que participaba por estos lares se la ha tragao la tierra o argo: esto está mas abandonao que el celebro de cualquier pedorr* q salga en Tetacinco.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pd: te salvas porque me has apoyao con lo del inglispitinglis que si no...xp!

Jajaja ... es q desde que soy ex-Mr. Hideout tengo que disimular ... XD


A lo primero "me se" olvidó completar que te ibas a enterar de lo q vale un pene, XDD!!

A lo segundo: yes, yes, disimule facemule.¬.¬):p


pd: ¡oh no, soy el nuevo peter yackson del foro, somebody help me!:llorando: xp!
 
Última edición:
Arriba