• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Hola a todos! hoy recibi una noticia que me dolio muchisimo, mi gran amigo Ruben "EL CHE" ha fallecido hoy a las 11:30 luego de varios problemas al higado y tantos problemas de cancer, estoy muy triste, el era una persona muy divertida y tenia un sentido del humor sarcastico que lo hacia unico, y destacar su amor y fanatismo por Michael Jackson, cuando estabamos juntos compartiendo la KDD no hacia otra cosa que intentar bailar mejor que yo Michael HAHA era una competencia sana y divertida, eramos como 2 niños :D ... :(

Conoci a ruben en el viejo foro blackfedora, un foro pequeño pero en poquisimo tiempo habiamos logrado conseguir un buen grupo de amigos, luego nos pasamos al hideout y la pasabamos muy bien, recuerdo que me hize amigo del che, luego de que me desafiara bailando los pasos de Michael Jackson, y poco a poco fuimos legando en el foro, luego fuimos a nuestra primer quedada de Michael en el 2007, fue una emocion increible, yo desde italia y el desde valencia, vino a verme al aeropuerto y juntos fuimos a nuestro pequeno hostal donde nos preparariamos para conocer a todos los amigos foreros que durante un año habiamos conocido y compartido risas.. peleas.. buenos post y tanta diversion que por aquellos años el muy bueno estar en el foro, no habia facebook y comentabamos todo por MSN, cada foto de michael.. cada noticia.. el foro vivio sus mejores años, y estoy orgulloso y contento de haber compartido con el esos años.

Tambien hubieron malos momentos que prefiero no comentar, nos dejamos llevar por tonterias de la epoca e hicimos una mala jugada, discusiones y las filtraciones de las canciones, algo de lo que nos arrepentimos hasta el dia de hoy, y para siempre :(

Ruben amigo mio, fuistes una persona muy especial para mi, un amigo un compañero, gracias por venirme a visitar a malaga con Pumuky.. llevo todos esos momentos grabados en el corazon, y jamas nunca los olvidare

Amigo quiero que sepas que te quiero alla donde estes amigo, que dios te tenga en su gloria, descanza en paz y si ves a Michael pues echate unos pasitos con el, asi como lo haciamos tu y yo juntos en madrid.. ... :llorando::llorando::llorando::llorando:

Te echare de menos compañero..:llorando:


10421_1273816766149_3956547_n.jpg




EL WhO.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Siempre es jodido y desagradable leer noticias como esta de gente joven, podríamos ser nosotros mismos...


D.E.P.


Lo siento Who, un abrazo.
 
Última edición:
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Me quedo sin palabras, lo siento mucho. Solamente lo vi una vez en persona, en esa KDD donde también estaban otros foreros del desaparecido Blackfedora, yo tendría mis 18 recien cumplidos, era la primera KDD en la que podía quedarme después de comer, y pude ver por fin las actuaciones. Lo siento mucho de verdad

Descanse en paz
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Lo siento por sus seres queridos y por él mismo; era muy joven.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Qué los preciosos y divertidos recuerdos que guardas en tu corazón te ayuden a sobrellevar este momento tan triste.

D.E.P. El chE

sympathy-tributes-002-medium.jpg

-
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Como dijeron los demás que lastima que se valla alguien tan joven pero de seguro que ahora estará en un lugar mejor y viendo a Michael en directo. Un abrazo enorme para toda su gente.
Paz trons.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

No tuve el gusto de conocerle, pero sin duda me uno a su perdida, es doloroso perder a un amigo y siendo tan joven, Que descanse en Paz
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Hola.
Solo quiero dar mi pesame a todos los amigos y familiares del El Che,un fuerte beso y mucho amimo.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Mis Condolencias a su familia y Amigos. Una triste noticia!

No tuve la oportunidad de conocerlo, Amigo Ruben Saluda a Michael de nuestra parte.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Estoy contigo Who, en este difícil momento. Sé que la tristeza es grande en tu corazón y por eso te expreso mis más sentido pésame. Ánimo.

480341480-27074006.jpg
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Que fuerte !

En abril de 2006 fui a una kdd a Valencia y le conocí, por aquel entonces hablabamos por Blackfedora, mi nick era mi nombre, Josep. Y fue él quien me puso CHUSI, a raíz de estar todo el finde pronunciando mal mi nombre a posta dandole una entonación valenciana-catalana chunga, que si Xusep, que si Xusien...

Me quedo con las anecdotas que vivimos juntos, en las kdd´s que hicimos durante aquellos años.... Sobretodo el primer dia que llegue a Valencia que me dice : que quieres hacer ? Y le dije, no se, tu eres el anfitrión ! Y el cabron me llevo a ver un partido de fútbol xD ! Fue la primera vez que veia uno en directo :cuñao

Estaba mirando fotos de aquel entonces y me quedo con esta, creo que es la mejor manera de recordarle.

SANY1645.jpg
[/QUOTE]

Un abrazo Ruben alli donde estés.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Que descanse en paz.

Asco de vida.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Mis respetos,a sus amigos y a sus familiares,descanse en paz Ruben.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Lo siento mucho Who, mi más sincero pésame.
Maldito cáncer... silencioso, cobarde e injusto.

Descanse en paz.
 
Arriba