• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que falló en el Operativo Retorno?

La mecánica del foro es simple y tiene todas las herramientas para que nadie se vea obligado a leer nada que no quiera: puedes poner en tu lista de ignorados a la persona que te aburre y listo, ni siquiera te enteras de lo que escribe.
es ridiculo escribir una y mil veces que alguien no te gusta o te aburre porque tienes todas las herramientas para no leer sus post : si me sigues leyendo y contestando es porque te interesa cada palabra que digo o dejo de decir.
Sino asi no fuera dejarias que muera cada post que escribo: reitero que jamás busque ser tan popular en este foro, porque aqui el único importante de verdad es Michael pero en el afán de criticar cada cosa que digo o hago ustedes me hicieron tan popular.
Por última vez la solución si te molestan o desagradan mis post es fácil : Lista de ignorar + no contestar y listo , pero si sigues leyendo mis post , entonces no te quejes del contenido.
 
Última edición:
dany hija, que pesada eres, nos tienes de los nervios, chica, ponte una peli, por ejemplo la serie de los Jacksons que dura cuatro horas y está muy bien...
 
Dany es por Daniel, no por Daniela. En Argentina a todos los Daniel se nos dice : Dany.
Estoy exponiendo un argumento con total lògica y coherencia, el foro mismo te da los mecanismos adecuados para
ignorar a la gente que no te gusta:
LA LISTA DE IGNORADOS
o algo màs inteligente aùn : sino te gustan mis post no me leas y menos me contestes.
pero aunque me repitan una y otra vez que no les gustan mis post yo seguirè diciendo y escribiendo todo lo que tenga ganas - Asi que lo màs lògico seria ignorarme y dejar que el post vaya desapareciendo solo pero la verdad es que en el fondo les encantan mis intervenciones y por eso estàn tan pendientes de ellas, ahora en el foro entre los 15 temas mas populares hay 5 post mios ! Gracias por todo ! L.O.V.E
 
Recuerda que cuando un tema tiene "éxito" se debe a las respuetas y opiniones de todos y cada uno de los usuarios que han participado en ese post. El foro lo componen precisamente todas las personas que estamos aquí; y nunca el que inicia un tema para debatir tiene más mérito que los demás que también han escrito, ni es el protagonista...

En cambio, cuando un hilo no tiene ni una sóla respuesta (y en eso eres todo un experto) el FRACASO es únicamente para el que comenzó ese tema que a nadie interesó.
 
Lo preocupante no es eso... Lo preocupante es que una persona se sienta orgulloso y querido por haber abierto muchos temas en un foro de internet.

Es cierto que las redes sociales están absorbiendo la mente de millones de jóvenes.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ya se me "linchó" hace tiempo por abrir un tema para "censurar" al DanyJackson... Pero ya que DanyJackson pide que se le ponga en la lista de ignorados a quién no le guste su estilo pues... sería buena opción que la mayoría de los usurios lo pusiéramos en la LISTA DE IGNORADOS para que sus temas no cojan la "fama" que tanto le gusta que a lo tonto a lo tonto ya van 28 posts solo en este tema y solo de críticas, pa que veas el exito que tienen tus temas ;)

Como tenemos libertad de expresión pues expreso mi deseo de que los que no te aguantamos te tengamos desde YA en la Lista de Ignorados, a lo cual , hoy 12 de febrero inauguro la proposición "DANIGN" para todo aquel que se quiera unir a la causa...


Todo sin animo de ofender eh Dany! :) L.O.V.E.
 
Última edición:
Como me divierto aqui con ustedes, gracias por darme tanta popularidad !
Aunque sea para criticar 28 replis en un tema hablan de una verdadero èxito !
 
Como me divierto aqui con ustedes, gracias por darme tanta popularidad !
Aunque sea para criticar 28 replis en un tema hablan de una verdadero èxito !
Por una parte, no comparto esa populartidad de la que alardea dany, ya que son replys que nada tienen que ver con el tema.

Y los demás tambien es para matarnos. Hace no mucho me curre una review de Maybe Tomorrow y no contestó ni el tato. A ver si va a ser que nos lo merecemos...
 
Y yo abrí un tema diciendo que iba al concierto de Montserrat Caballé y lo mismo... :(

:D :D Ya que nos ponemos en modo reivindicativo... Yo también me subo al carro!
 
Arriba