• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ "Smooth Criminal" (Bandai)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ca-logo-v21.png


S.H. Figuarts de Bandai ha presentado una nueva figura de MJ en la Toy Fair 2014.

Todavía no tiene información de salida ni precio.

Michael-Jackson-Moonwalker-S.H.-Figuarts-1.jpg


Michael-Jackson-Moonwalker-S.H.-Figuarts-2.jpg


Michael-Jackson-Moonwalker-S.H.-Figuarts-3.jpg
 
Parece que está bien curradita pero no me gusta que no sea tela. Se ven los puntos de articulación y más bien me parece a un robot. De haberlo hecho así, deberían haberse currado el Robot de Moonwalker. :p
A ver a que precio sale. Saludetes!!!
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Me ha llamado la atención que la base sea la sombra, muy original, pero por contra nunca me han gustado esos puntos de articulación tan marcados...
 
Cuando he leído Bandai se me han puesto los ojos como platos (esperanzado). Al ver la figura me ha desilusionado un poco, las articulaciones no me gustan mucho.

Y la cara habría que verla, ojalá se parezca. :reza:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A mí me parece cutre xD, pero claro, uno está ya acostumbrado a Hot Toys, y esta figura será barata seguramente, por lo que sería una pequeña "monada" de adorno para cualquier fan, y de todas las edades. Aunque todavía tengo que verle la cara. :p


EDIT: No sabía que Bandai tuviera otras figuras de MJ
http://www.figurine-collector.fr/2233-thickbox/bandai-figurine-michael-jackson-thriller-25-cm.jpg
http://www.figurine-collector.fr/2232-thickbox/bandai-figurine-michael-jackson-billie-jean-25-cm.jpg


Aunque, ese logo rojo, es de Bandai?? Sino no veo la marca por ningún lado...


EDIT: Pues vaser que no son de Bandai :cuñao.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
A mí me parece cutre xD, pero claro, uno está ya acostumbrado a Hot Toys, y esta figura será barata seguramente, por lo que sería una pequeña "monada" de adorno para cualquier fan, y de todas las edades. Aunque todavía tengo que verle la cara. :p


EDIT: No sabía que Bandai tuviera otras figuras de MJ

bandai-figurine-michael-jackson-thriller-25-cm.jpg
bandai-figurine-michael-jackson-billie-jean-25-cm.jpg

Estas son de Bandai??
 
sin duda la sombra me llamo mucho la atencion y que decir que sea SMooth Criminal <3

esperemosla con ansia y que llegue pronto por aca México
 
Las dos ultimas figuras NO son de Bandai, son de Playmates (americanas) y ya se habló largo y tendido de ellas en el foro. Existe una tercera mucho mas limitada, de Beat It, y se proyectaron 3 mas que nunca salieron (Motown 25, Awards Show y Smooth criminal).
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Las dos ultimas figuras NO son de Bandai, son de Playmates (americanas) y ya se habló largo y tendido de ellas en el foro. Existe una tercera mucho mas limitada, de Beat It, y se proyectaron 3 mas que nunca salieron (Motown 25, Awards Show y Smooth criminal).
Antes de postear había buscado en el foro, pero no encontré nada, claro, sin saber que eran de "Playmates" en realidad y que a saber por qué dice Bandai -incluso en la expo-... pues no iba a encontrar mucho.

Aún así dudaba que sean de Bandai porque, como dije en un post anterior, en la caja no tiene el logo :p.

En fin que ahora encontré este tema, supongo que es al que te refieres: http://mjhideout.com/forum/noticias...oductos-de-michael-jackson-6.html#post1996193

Gracias Walt!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Pues eso he leído... y solo encuentro webs francesas que hablan o venden esas figuras. ¿Habrán salido solo en Francia?

De estas, la de Thriller es fácil de encontrar en Barcelona y la de Billie Jean alguna vez la he visto... Los lugares, una tienda de cómics que también tiene muchos muñecos, y en tiendas de discos...pero la de Beat it no hay manera :( A mi en directo me parece que mejoran bastante, sobre todo teniendo el cuenta el precio. Son un buen calmante de la frustración si no puedes con las Hot Toys ;)
 
en amazon tambien está disponible la de Play Mates...yo me había comprado solo la de Billie Jean y Beat It...ya que la de Bad y Thriller las tengo de Hot Toys.

A ver si mejora el prototipo de este muñequito Bandai o viene al menos en una caja de lujo.

Me gustaría más un muñeco así...aclaro que es fan made:

hottoy10.jpg
 
Última edición:
Arriba