• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Ahora si que me cabreo.

¿Pero qué p### mier## es esto que han hecho con "A place with no name"?.

Era un temazo y ahora es basura.
 
A mi no me disgusta la nueva versión la verdad, es cierto que la de MJ es mil veces mejor, pero por eso mismo no son comparables, porque en esta no tenemos a MJ para dar su toque final, el concepto es distinto, pero a mi, aunque a algunos les moleste una opinión así, me gusta mucho.

El problema con esto es que estamos oyendo la nueva versión habiendo escuchado la terminada por MJ, y es obvio que nos va a sonar a un (en algunos casos, mal) remix. pero hay que abrir los oídos un poco y no tener tanto prejuicio, y ojo! nadie pretende que se tome a estas canciones como obras de MJ puras, pero así como Chicago y Loving you gustaron, esta tambien puede gustar, solo si dejamos de pensar en la original por un minuto.

Tema aparte, vuelvo a preguntar, soy el UNICO que escucha un sample de "Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars en la parte final de cada coro? o al menos un sonido similar

Aca, a partir del minuto 2:30 por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0&feature=kp&t=2m30s

Ese sonido de "trompeta ahogada" en el fondo, en serio soy el unico que lo oye en la nueva "A Place With No Name", por ejemplo, en las ultimas dos "..take me to a place without no name.." del primer coro? (logicamente, el sonido va mas lento, pero es casi igual!)

Saludos!!

The walker
 
Última edición:
Conociendo la original (tanto de MJ como de América) me gusta. Pero como dijo alguien más arriba:
Versión alternativa, mejor de lo que esperaba. Me gustan los teclados y la linea del bass synth. Suena a que los Stargates se pusieron a oir Bad y Dangerous repetidamente para darle forma a la pieza.
Lo dicho, me gusta. Pero me quedo con la versión original de Michael.
 
Suena a Depeche Mode y Petshop boys. La tengo en bucle y metida en la cabeza. Se ha conseguido lo que se pretendía. He escuchado la versión de MJ y América (no olviden que MJ hizo un COVER), ésta canción gana con las escuchas y resulta interesante tenerla aparte de la original. La peor es la de América, comparando las tres.

Saludos.
 
Menos mal que muchos ya se van dando cuenta de que esta gente la ha cagado de todas al crear estos remixes de mierda cuando lo que deberían haber hecho es sacar las demos como CD1.

Épica cagada de Sony y Branca, siguen manchando su música a base de aberrantes producciones.
 
Menos mal que muchos ya se van dando cuenta de que esta gente la ha cagado de todas al crear estos remixes de mierda cuando lo que deberían haber hecho es sacar las demos como CD1.

Épica cagada de Sony y Branca, siguen manchando su música a base de aberrantes producciones.

Bueno y las ventas serian por mi abuelita y todos los fanáticos de Michael si saliera solo el cd con los demos!
 
Sabeís que? estoy por editar yo un cd cuando tengamos las demos tal y como las dejo Michael y unificarlas en uno sólo con el título: "Xscape de Choni Music" y con lo que se recaude destinarlo a Heal the world for children...:D

Ainsss si se pudiera hacer....
Que tengáis un buen día people!! :)
 
Bueno y las ventas serian por mi abuelita y todos los fanáticos de Michael si saliera solo el cd con los demos!

Osea que esta buen ensuciar la musica de MJ para vender? A nosotros en que nos benefician las ventas?
Si estos albums fracasaran seria lo mejor, asi ya dejarian de ir por este camino, Pero siempre estara una gran comunidad de fans y compraremos cualquier cosa, hoy dia ya no compras un disco porque te parezca bonito (Menos con la semejante protada en el caso de Xscape :p) sino porque te gusta el artista.
 
Última edición:
Bueno y las ventas serian por mi abuelita y todos los fanáticos de Michael si saliera solo el cd con los demos!

Pues mira, a estas alturas, tras la muerte de MJ y el disgusto que nos llevamos (incurable), lo último que me preocupan son las ventas.

Me importa tres carajos si no vende, lo que me importa es que no destrocen su arte, cosa que ya hicieron con "Michael" y aún estoy esperando que reconozcan la ESTAFA.
 
Última edición:
Suena a Depeche Mode y Petshop boys. La tengo en bucle y metida en la cabeza. Se ha conseguido lo que se pretendía. He escuchado la versión de MJ y América (no olviden que MJ hizo un COVER), ésta canción gana con las escuchas y resulta interesante tenerla aparte de la original. La peor es la de América, comparando las tres.

Saludos.

Con todo respecto, no sé porque pero esto me hizo reir mucho. en serio, muy bueno.
 
Los de Puerta a las Estrellas han abierto una puerta dimensional dificil de abarcar para mi:p.A mi tambien me gusta mas la demo y las producciones de Timbaland ganan mas fuerza para mi despues de esta cancion.
Ahora bien a veces estas producciones mas chocantes con el tiempo se les pilla el gustillo, quien sabe.Han arriesgao mas con esta produccion y eso a veces se paga.
 
Osea que esta buen ensuciar la musica de MJ para vender? A nosotros en que nos benefician las ventas?
Si estos albums fracasaran seria lo mejor, asi ya dejarian de ir por este camino, Pero siempre estara una gran comunidad de fans y compraremos cualquier cosa, hoy dia ya no compras un disco porque te parezca bonito sino porque te gusta el artista.

Yo no creo que se ensucia la música de MJ, si para eso van a vender un deluxe con todas las originales. No se cual es el drama. Este nuevo disco es para Fanáticos que son cerrados y no quieren que toquen las canciones y para fanáticos no tan cerrados y para las nuevas generaciones.

No seamos tan cerrados. A diferencia del disco MICHAEL que no colocaron las versiones originales en esta colocan las originales para que se pueda ver lo grandioso que era MJ para la música y a también para que no ocurra lo mismo que el disco anterior que hubo dudas por montón. Creo que LA Reid quiere con esto limpiar el nombre de MJ. Creo que esta vez todos los involucrados tienen todas las ganas de hacerlo bien. Que existiran voces que no les guste es bienvenido. Pero decir que ensucia la música de MJ por favor es catalogado como el mejor artista de todos los tiempos. No creo que por esto vaya a cambiar eso.
 
Sólo os parece mala porque habéis escuchado la demo antes.

Si hubiésemos escuchado la demo de 'Chicago' y de 'Lovin You' tal que en Enero, por ejemplo, ayer y anteayer hubierais estado echando pestes y hablando de lo mucho que las han destrozado. Pero como no es el caso, os gustan mucho. Y si ésta fuese la primera vez que escuchamos 'APWNN' también estaríais gozándolo, a pesar de la producción.


Quién quiera 100% MJ que escuche hasta Invincible, a partir de ahí nadie puede garantizar nada.
 
Pues mira, a estas alturas, tras la muerte de MJ y el disgusto que nos llevamos (incurable), lo último que me preocupan son las ventas.

Me importa tres carajos si no vende, lo que me importa es que no destrocen su arte, cosa que ya hicieron con "Michael" y aún estoy esperando que reconozcan la ESTAFA.

Si a mi si me importa que lo que saquen venda. A Michael le importaba muchisimo eso. Si eso a el no le importaba entonces no tendríamos ninguna de las canciones que vamos a escuchar este viernes. Y todos se quejan de las canciones pero imaginense que a Sony le chupara un huevo sacar canciones nuevas, y las dejara todas en su caja fuerte. Ni estariamos hablando de esto. :jajaja:

Pero bueno habrá gente que lo disfrute y otras que no. Así es la vida.
 
Sólo os parece mala porque habéis escuchado la demo antes.

Si hubiésemos escuchado la demo de 'Chicago' y de 'Lovin You' tal que en Enero, por ejemplo, ayer y anteayer hubierais estado echando pestes y hablando de lo mucho que las han destrozado. Pero como no es el caso, os gustan mucho. Y si ésta fuese la primera vez que escuchamos 'APWNN' también estaríais gozándolo, a pesar de la producción.


Quién quiera 100% MJ que escuche hasta Invincible, a partir de ahí nadie puede garantizar nada.

Pienso exactamente lo mismo! Para los que quieren MJ 100% que escuchen hasta invencible o que se baje el disco con las originales y listo, pero que recuerden que si SONY no le importara vender ni sacaría material nuevo. Que por cierto Sony una parte es de Michael así que si es importante que venda :jajaja:
 
Yo no creo que se ensucia la música de MJ, si para eso van a vender un deluxe con todas las originales. No se cual es el drama. Este nuevo disco es para Fanáticos que son cerrados y no quieren que toquen las canciones y para fanáticos no tan cerrados y para las nuevas generaciones.

No seamos tan cerrados. A diferencia del disco MICHAEL que no colocaron las versiones originales en esta colocan las originales para que se pueda ver lo grandioso que era MJ para la música y a también para que no ocurra lo mismo que el disco anterior que hubo dudas por montón. Creo que LA Reid quiere con esto limpiar el nombre de MJ. Creo que esta vez todos los involucrados tienen todas las ganas de hacerlo bien. Que existiran voces que no les guste es bienvenido. Pero decir que ensucia la música de MJ por favor es catalogado como el mejor artista de todos los tiempos. No creo que por esto vaya a cambiar eso.

De que sirve ensuciar su musica solo por las ventas y exito momentaneo (si se logra) dimelo, cuando salio el single HollyWood Tonight sonó repetidas veces en las radios, pero quien la recuerda hoy? nunca mas he vuelto a escucharla.
Los FANS no necesitamos que alguien venga a tocar la musica de MJ y lanzarla de forma oficial, apra eso tenemos a DJ dispuestos a hacer sus mxies independientemente. A alguien que no lo siga no le impratara que modifiquen, pero a los que lo seguimos desde siempre esta tendencia ya no es esta colmando la paciencia.
Limpiar su nombre? acaso su musica es mala? :sacabo:
Si me hablas de aquello esa gente no cambiará de idea por una canción :feo:
 
Joder..esque en el disco MICHAEL, por lo menos respetaron las canciones hollywood tonight es una modernización,behind the mask es una modernización, another day es una modernización…ósea, ahora resulta que por muy fakes que fueran los otros temas cascio, por lo menos ahí si mantenían el ESPIRITU. Pero la aberración de a place with no name no tiene precio , lo siento, y me temo que con xcape, blue gangsta, slave to the ritm y dykwtca..van a cometer DELITOS. MODERNIZAR NO ES CAMBIAR LA IDEA, ES DARLE SONIDO CONTEMPORANEO. Estoy MUY MUY CABREADO. tenia muchas esperanzas en a place with no name y me han hundido. PEEEERo menos mal que esta mi cd demos ahí esperandome..PEEEro me jode que la gente no fan que compre el CD1 escuche esta ABERRACION en lugar de la idea maravillosa que tuvo Michael de hacer ese cover absolutamente brillante con esas cajas rompedoras llenas de ritmo. También tengo que decir que de los 4 primeros temas filtrados, lnfsg, chicago y living you me han gustado..resulta que ahora echo de menos a timbo en esta producción..jajaja, madre mía que DESTRUCCION!
 
De que sirve ensuciar su musica solo por las ventas y exito momentaneo (si se logra) dimelo, cuando salio el single HollyWood Tonight sonó repetidas veces en las radios, pero quien la recuerda hoy? nunca mas he vuelto a escucharla.
Los FANS no necesitamos que alguien venga a tocar la musica de MJ y lanzarla de forma oficial, apra eso tenemos a DJ dispuestos a hacer sus mxies independientemente. A alguien que no lo siga no le impratara que modifiquen, pero a los que lo seguimos desde siempre esta tendencia ya no es esta colmando la paciencia.
Limpiar su nombre? acaso su musica es mala? :sacabo:
Si me hablas de aquello esa gente no cambiará de idea por una canción :feo:


Te repito si SONY le importara un huevo, no tendriamos música nueva de michael y nueva me refiero a las que no están modificadas. Se quedan en un baul y ni nos enterariamos que canciones dejo MJ. Pues que sigan sacando música de esta forma Originales y Modificadas que la idea me parece excelente.
 
Arriba