• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Con esta canción se demuestra que una contemporización no deja de ser un remix puro y duro de toda la vida, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Existe un distanciamiento tal entre la interpretación vocal y la instrumentación que convierten la canción en algo frío y sin alma.

Cuando L.A. Reid dijo que habían prescindido totalmente de la parte instrumental de las demos me pareció la mayor osadía que podían cometer, tratando a Michael como un simple intérprete de canciones ajenas, cuando todos sabemos que él era un creador, el arquitecto de sus canciones, renunciar a la instrumentación es renunciar a la esencia misma de su música, y más cuando las inéditas están en un estado de finalización tan avanzado como A Place With No Name.
 
Última edición:
Lo único que se puede agradecer es la calidad de la voz, la cual se nota más presente...por lo demás..mi hija con el órgano de winy de poo haría mejor base...en serio...

Enviado desde mi Tapatalk usando un móvil y tal!!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Yo no la he escuchado porque me interesaba básicamente escuchar LNFSG a ver qué habían hecho con una demo básica y LY y Chicago porque no conocíamos esos temas y quería ver la forma de cantar de Michael y eso :). Aunque no voy a negar que tampoco la he escuchado por la cantidad de malas opiniones que he visto aquí jajaja.

A partir de este punto ya solo espero las demos. Si algún dia tengo que escuchar las de la versión estándar porque surja o porque la pongan en algún lado pues lo haré, pero a partir de este punto ya no, porque los temas que nos quedan porque nos muestren ya los conocemos y prefiero ver si las originales han sufrido algún cambio con respecto a las filtradas :)

Igualmente (y espero que LovelyOne lea esto) algo también le falta a la filtrada de APWNN de Michael... ¡Los bongos! En el tema de América es parte esencial de la canción y la original filtrada de Michael no los tiene. Esperemos que en la versión original de aquí de Xscape estén :)

Para muestra os dejo aquí la original de America y la de Michael :):

https://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

La de Michael la dejo del post de SergioBeli de discografía. Comparad :) y me contais :): A Place Without No Name - Michael Jackson
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Diferentes opiniones sobre este tema y sobre todo muy dispares... Espero que no me defraude, ya la escucharé cuando salga el album, mientras tanto a morderme las uñas :jajaja:
 
Que predecible el día de hoy.... ya lo dijo alguno ayer que esto pasaría... estaba claro......

A mi me ha sorprendido gratamente la verdad, es un temazo y la voz sublime como nos tiene acostumbrados, por supuesto la original de Michael mas, pero es que la original de America como muchos otros dijeron cuando se filtro la de Michael y llevaban escuchando durante años la de America, también les parecía mejor la original que la que Michael versionó, esto es así normalmente con cualquier canción conocida de la que se hace alguna versión, y si, ya se que hay versiones que mejoran la original... pero este no es el caso en ninguno de los modos de esta Canción....

Lo dicho muy predecible lo sucedido, y seguramente pase lo mismo con DYWCA....

Yo sin duda, lo disfrutaré, siempre teniendo en cuenta la situación en la que estamos desde el fatídico día. Solo espero de verdad que este album llegue a las masas y conquiste nuevos fans como un día hizo el Album HIStory conmigo, ya lo se, es otra HIStoria.....
 
Lo que dices son obviedades que todos sabenos, pero eso no quita que, si se ha hecho una cagada, se diga en el post correspondiente.

¿Qué debo hacer?, ¿callarme y pelotear el track?, ¿Debo entender otra cosa que no sea el criticar una atrocidad?.


No pretendo discutir. Tampoco pretendo que te calles. Ni que pelotees el track. Pretendo que intentes, como yo, aun a sabiendas de que la pista tiene una producción regular, buscar consuelo (o un lado positivo, si quieres llamarlo así) pensando en que quizá a alguien que jamás ha escuchado a MJ para nada le pueda llegar a gustar esta canción, o la que sea, y por ahí entre todo lo demás (considero un privilegio y una maravilla tener a MJ en mi vida, y le deseo lo mismo a quién no lo tiene).

La situación es muy jodida para todos. Mi opinión no representa (necesariamente) la postura del equipo de MJHideOut pero si por mi fuese desearía que no sacasen más discos. El único consuelo que encuentro es que quizá lo 'nuevo' ('Xscape' lleva dando vueltas años y ha sido ignorada por el mundo quitando a una minoría que éramos nosotros) le sirva a alguien para acoger a MJ en su vida. Nos guste o no.

No se nos olvide a nadie que han matado a Michael delante de nuestros ojos. Sabes que comparto muchos puntos de vista contigo Kapi. Incluso varios de los responsables directos o indirectos de la muerte de MJ han intentado vender todo lo que han podido. A la prensa y lo que es peor, a los fans. Y LO QUE ES PEOR, ALGUNOS DE NOSOTROS, COMO FANS, LO HEMOS PERMITIDO Y LO HEMOS COMPRADO (En este caso no hablo por ti Kapi, sino por mí). Pero ya está bien.

En lo que respecta a la canción, podría estar mejor, podría estar peor, o podría no estar. En lo que respecta al álbum, me da la sensación de que está hecho con más cuidado y cariño que el álbum MICHAEL, que fue un desastre y un fiasco a partes iguales. Quiero decir, con MICHAEL había una sensación muy palpable de que sólo querían pasta sin mucho esfuerzo (cosa que por otro lado, los fans de MJ hemos ido proporcionando durante años) y es normal que algunos ya se hartaran. Lo de los fakes fue el colmo. Con 'Xscape' está claro que también quieren dinero (¿Quién no lo quiere?) pero también parece que se han esforzado por contentar a todos y por hacer las cosas algo mejor.

Entiendo también tu opinión Kapi. Lo último que deberíamos hacer como fans es pelearnos entre nosotros.

Saludos a todos!
 
No pretendo discutir. Tampoco pretendo que te calles. Ni que pelotees el track. Pretendo que intentes, como yo, aun a sabiendas de que la pista tiene una producción regular, buscar consuelo (o un lado positivo, si quieres llamarlo así) pensando en que quizá a alguien que jamás ha escuchado a MJ para nada le pueda llegar a gustar esta canción, o la que sea, y por ahí entre todo lo demás (considero un privilegio y una maravilla tener a MJ en mi vida, y le deseo lo mismo a quién no lo tiene).

La justificación en el encontrar nuevos fans de Michael en base a estas mierdas, algo que extensamente ya se expuso por otros foreros, no me vale de nada.

¿Debo respetar la mierda porque haya gente que se acerque a olerla?. !!! Por dios !!!, lo que es malo es malo, se dice, se critica... y no se buscan consuelos. Ojo, es mi opinión, respeto la de los demás.

Si nosotros, como fans, no cargamos contra esto con todas nuestras fuerzas, seguirán haciendo estas cagadas. Es así de claro, no hay más.

La situación es muy jodida para todos. Mi opinión no representa (necesariamente) la postura del equipo de MJHideOut pero si por mi fuese desearía que no sacasen más discos.

En eso te doy la razón. Yo, al menos, dejaría que sus hijos tuvieran algo más de poder de decisión sobre todo esto.

En lo que respecta a la canción, podría estar mejor, podría estar peor, o podría no estar. En lo que respecta al álbum, me da la sensación de que está hecho con más cuidado y cariño que el álbum MICHAEL. Con 'Xscape' está claro que también quieren dinero (¿Quién no lo quiere?) pero también parece que se han esforzado por contentar a todos y por hacer las cosas algo mejor.

A mi no me vale mirar atrás y comparar lo malo con lo peor. La cosa es que el tema es malísimo, por decirlo de una forma más "light", y como tal, se critica con dureza. Si te fijas en el post, la mayoría piensa igual... y es por eso que no hay demasiada sorpresa.

Eso hace que volvamos a lo que algunos decíamos desde el primer día, ¿Era necesario hacer un disco "cotemporaneo" de MJ usando tracks descartados de distintas épocas?. No.

Y al tener un concepto de disco erroneo, pues salen estas atrocidades.

Que hayan regalado el CD2 como bonus (ya les vale meterlo de bonus y no de serie) no es excusa suficiente para mirar a otro lado.

Pero vaya, esa es mi opinión.

Entiendo también tu opinión Kapi. Lo último que deberíamos hacer como fans es pelearnos entre nosotros.

Saludos a todos!

Por supuesto, esto no es ninguna pelea, sólo un debate musical sobre un tema que ha visto la luz esta noche.

Yo es que hasta veo sano el cargar, discutir y hablar de música; otra cosa es entrar en temas personales, que ya no sería lo propio.

Un saludo.
 
Última edición:
Parece ser que la gente, todavía no se ha dado cuenta que mj ha muerto, leyendo los comentarios en el foro sobre las nuevas canciones, que si son una mierda, que si las demos son mejores, bla bla bla.
Olvida de lo que Michael hubiera realizado, esto es un nuevo CD, ni está producido por Michael ni Michael a aportado ninguna idea a este CD, se han tomado las voces de mj y se ha puesto nueva música, solo saben criticar y criticar y no aportar nada nuevo, disfruta las nuevas canciones y dejad de pensar en que hubiera hecho Michael, por el ya no está, y todas las próximas producciones serán otros quien las realicen.
 
Parece ser que la gente, todavía no se ha dado cuenta que mj ha muerto, leyendo los comentarios en el foro sobre las nuevas canciones, que si son una mierda, que si las demos son mejores, bla bla bla.
Olvida de lo que Michael hubiera realizado, esto es un nuevo CD, ni está producido por Michael ni Michael a aportado ninguna idea a este CD, se han tomado las voces de mj y se ha puesto nueva música, solo saben criticar y criticar y no aportar nada nuevo, disfruta las nuevas canciones y dejad de pensar en que hubiera hecho Michael, por el ya no está, y todas las próximas producciones serán otros quien las realicen.

Pero esque resulta que de las 8 canciones, quizás 6 ya estaban terminadas COMPLETAMENTE. Esta versión es una autentica ATROCIDAD.
 
Primer patinazo del disco (en mi opinión). Que manera de destrozar una demo increíble. Que manera de plagiar el ritmo de "Leave me alone mix con The way you make me feel". Vulgar la producción. Me va a costar querer escucharla por segunda vez, teniendo la posibilidad de la escuchar la demo.
 
Última edición:
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ufff pues esos violines me han matao,pensaban que no formaban parte de la cancion,pero me han parecio una pasada.Si ,parece que sera aceptable,mejor la original que es la leche.Pero esta no pinta mal.
 
No me gusta nada!! Se han cargado la canción, cuando la demo no podía parar de escucharla cuando se filtró. El organillo ese de gitano de feria de al principio qué es?? Las canciones anteriores no están mal de todo, pero esta??? Al cajón sin ninguna duda y seguiré escuchando la demo.

Chicago me gustó mucho, sobre todo por la voz de Michael pero me temo que cuando escuchemos la demo ocurrirá como con esta. Seguro que es mucho mejor.
 
Parece ser que la gente, todavía no se ha dado cuenta que mj ha muerto, leyendo los comentarios en el foro sobre las nuevas canciones, que si son una mierda, que si las demos son mejores, bla bla bla.
Olvida de lo que Michael hubiera realizado, esto es un nuevo CD, ni está producido por Michael ni Michael a aportado ninguna idea a este CD, se han tomado las voces de mj y se ha puesto nueva música, solo saben criticar y criticar y no aportar nada nuevo, disfruta las nuevas canciones y dejad de pensar en que hubiera hecho Michael, por el ya no está, y todas las próximas producciones serán otros quien las realicen.

Mis ovarios son susceptibles a opiniones como la tuya, por no decirlo de manera más fina. ¿Qué pasa? ¿Que necesariamente te tiene que gustar T O D O del disco? Anda ya, ahora resulta que hay que callarse con respecto a APWNN... Venga, hasta luego xD
 

LordMichael

HideOuter DJ
¿Pero qué p### mier## es esto que han hecho con "A place with no name"?.

Era un temazo y ahora es basura.


En conclusión.....

152jr5t.jpg
 
Última edición:

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Parece ser que la gente, todavía no se ha dado cuenta que mj ha muerto, leyendo los comentarios en el foro sobre las nuevas canciones, que si son una mierda, que si las demos son mejores, bla bla bla.
Olvida de lo que Michael hubiera realizado, esto es un nuevo CD, ni está producido por Michael ni Michael a aportado ninguna idea a este CD, se han tomado las voces de mj y se ha puesto nueva música, solo saben criticar y criticar y no aportar nada nuevo, disfruta las nuevas canciones y dejad de pensar en que hubiera hecho Michael, por el ya no está, y todas las próximas producciones serán otros quien las realicen.

Defiende tu opinión, pero deja que los demás defendamos la nuestra.

Luego eres tú la que habla de fascismo... :ains:
 
No he escuchado nada salvo 'Love Never Felt So Good' y me sorprendo muchísimo con vuestros comentarios.

De 'A Place With No Name' he escuchado que el primer minuto es horrible, que el primer minuto es lo único salvable, que el estribillo se ha quedado sin fuerza, que el estribillo gana muchísimo, que si calca la base de 'The Way You Make Me Feel' y de 'Leave Me Alone'...

Por otro lado no dejáis de comparar con la versión original. ¿Es que no os dais cuenta de que lo que se pretende es que parezca otra cosa? Yo, personalmente, prefiero tener la sensación de estar escuchando otro tema, más que nada porque la original ya la voy a escuchar 8 canciones más adelante. ¿Dónde está el problema en si se cargan toda la música para hacer otra nueva si ya la vais a escuchar sin retoques? ¿Dónde está el poco respeto a Michael Jackson si va a salir su material tal cual lo dejó?

Creo que a muchos no os gusta porque tenéis predisposición a que no os guste, y a otros porque no dejáis la versión original fuera de la mente a la hora de escucharla.

Yo tendré mi opinión cuando salga el disco completo.
 
Una cosa está clara ... Si los de Sony pretendían que las versiones originales y las demos fuesen totalmente distintas unas de otras ... lo han conseguido, para bien y para mal ..
 
Arriba