• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre el concierto en Oslo DWT 1992

Esperando los vobs para verlo de un tirón.
Fui el primer usuario en contribuir a la campaña y no he descargado nada ni visto algo por algun otro lado. Estoy esperando el DVD para verlo como se debe y no arruinarme la experiencia.

Yo no me aguanté y lo vi hoy pero no me arrepiento, el concierto es tan bueno que se disfruta igual

No digo spoilers como otros porque eso arruina la experiencia, solo diré que es sin duda el mejor DWT que tenemos
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No digo spoilers como otros

Vamos a ver, acaso no has leído el título del post? Opiniones sobre el concierto

Si para opinar quiero hacer referencia a ciertos momentos del concierto, qué problema hay? Si no se lo ha visto alguien que no se meta en este post, porque este post para opinar sobre el concierto, y obviamente si no te lo has visto no vas a opinar.
 
A ver que me aclare, entonces aún el VOB no ha salido? El que ofrecen para descargar en multimedia es editado como este de YouTube?

Es que quiero esperarme a que salga el concierto completo sin cortes ni edits y no sé si ha salido ya o no :jajaja:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A ver que me aclare, entonces aún el VOB no ha salido? El que ofrecen para descargar en multimedia es editado como este de YouTube?

Es que quiero esperarme a que salga el concierto completo sin cortes ni edits y no sé si ha salido ya o no :jajaja:
No todavía no han salido los VOB's, a Robin todavía no le han llegado las cintas VHS para digitalizarlas a la máxima resolución posible ya que la versión de MJ Beats era peor porque la mitad inferior del concierto tenía demasiada iluminación, se notaba por ejemplo en la chaqueta de Beat it donde el color rojo sufría mucho y esto es debido a que los cabezales de los VHS estaban sucios. Robin en cambio los limpiará y como tiene un buen equipo de digitalización conseguirá la máxima resolución posible.

Por cierto, a quién se le ocurre zoomear el concierto de 4:3 a 16:9 cuando la resolución original es de 480p en 4:3?

Mejor que veas uno en su resolución original.
 
Honestly, it was way too over hyped. It definitely wasnt one of his best shows as he was obviously still experimenting to get the show to his level of perfection eg: will you be there. It resulted in some amazing vocals and ab libs like beat it, bad and man in the mirror but I'd say its really tbh below average. I am glad we got it and dont regret putting in my share to receive the concert. I'd love to see monza tho
 
No todavía no han salido los VOB's, a Robin todavía no le han llegado las cintas VHS para digitalizarlas a la máxima resolución posible ya que la versión de MJ Beats era peor porque la mitad inferior del concierto tenía demasiada iluminación, se notaba por ejemplo en la chaqueta de Beat it donde el color rojo sufría mucho y esto es debido a que los cabezales de los VHS estaban sucios. Robin en cambio los limpiará y como tiene un buen equipo de digitalización conseguirá la máxima resolución posible.

Por cierto, a quién se le ocurre zoomear el concierto de 4:3 a 16:9 cuando la resolución original es de 480p en 4:3?

Mejor que veas uno en su resolución original.

Y en cuanto a los corta y pegas con Bremen, también estaría solucionado en VOB, no?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Y en cuanto a los corta y pegas con Bremen, también estaría solucionado en VOB, no?
Te dejo la respuesta a esta pregunta en la parte del comentario que he puesto antes arriba

- Julito aquí presente me dijo, lo dejo como curiosidad porque no está de más saberlo que en cada cinta VHS se podían grabar hasta 6 horas pero en la peor calidad posible, pero como Michael los grababa en la mejor calidad posible, solo cabía una hora en cada VHS y como este concierto duraba algo más que Bremen por TWYMMF y Bad, falta el "Panther Dance" del Jumbotron y esos poquitos segundos entre WDAN y Beat it, aunque no tienen importancia porque no se pierde nada importante.
 
Te dejo la respuesta a esta pregunta en la parte del comentario que he puesto antes arriba

- Julito aquí presente me dijo, lo dejo como curiosidad porque no está de más saberlo que en cada cinta VHS se podían grabar hasta 6 horas pero en la peor calidad posible, pero como Michael los grababa en la mejor calidad posible, solo cabía una hora en cada VHS y como este concierto duraba algo más que Bremen por TWYMMF y Bad, falta el "Panther Dance" del Jumbotron y esos poquitos segundos entre WDAN y Beat it, aunque no tienen importancia porque no se pierde nada importante.

Vale, o sea (perdón por las preguntas si son muy obvias pero estoy muy espeso :p), con el VOB se va a conseguir el concierto con mejor calidad puesto que lo va a "restaurar" pero debido a lo que dices está incompleto y habría que añadir los cortes de Bremen, no?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Vale, o sea (perdón por las preguntas si son muy obvias pero estoy muy espeso :p), con el VOB se va a conseguir el concierto con mejor calidad puesto que lo va a "restaurar" pero debido a lo que dices está incompleto y habría que añadir los cortes de Bremen, no?
No lo va a restaurar, simplemente va a conseguir los archivos originales sin perder absolutamente nada de calidad, la restauración se hará en base a esos VOB's.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Gracias Alex!

PD: En el link que me has pasado, la descripción del video tiene un link para descargar supuestamente el VOB, aunque está fragmentado por canciones
Yo también lo vi pero no te puedo asegurar que sean los VOB's porque todavía Robin no nos lo había pasado a los contribuyentes.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Os ha llegado a contribuyentes los VOB's? A mi Robin me los ha enviado a las 2:16 de la mañana y me vienen en dos versiones diferentes "De Videocassete a Grabador de DVD" y "De Videocassete a Tarjeta de Vídeo". Según Robin la versión de la Tarjeta de Vídeo debería verse un poco más nítida que la de Grabador de DVD.
 
Os ha llegado a contribuyentes los VOB's? A mi Robin me los ha enviado a las 2:16 de la mañana y me vienen en dos versiones diferentes "De Videocassete a Grabador de DVD" y "De Videocassete a Tarjeta de Vídeo". Según Robin la versión de la Tarjeta de Vídeo debería verse un poco más nítida que la de Grabador de DVD.

¿Si es asi, ambas tendrian 60 fps? ¿O solo el del DVD?
 
Bueno, ahora que tenemos el concierto completo y en calidad original sin el logo, me gustaria que
CristobalH96 nos haria el maravilloso favor de darle su toque magico con el audio para que suene mejor como fue Bremen, y, le de al DVD menu para que la gente le resulte mas facil ir a su cancion favorita.
Despues de todo, de no haber sido por el, Victory Tour Toronto jamas hubiera tenido esos arreglos que el hizo, asi tambien con History Tour en Praga.
 
https://we.tl/bKKrLomixg , aquí está mi "audio rendition" Marlon, pero de momento no pienso hacer un dvd, siento que Robin nos ha estafado con las mierdas de rip que nos ha enviado, doy fe de que se puede ver muchísimo mejor, igual o mejor que Bremen
 
Última edición:
Arriba