• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince y su extraña enfermedad

Pues si, parece que nuestro querido MJ no es el único en tener una extraña enfermedad :? Lo que voy a poner a continuacion es lo que puso un moderador en el foro de Prince. De piedra me he quedado por que no tenia ni idea.


Prince tiene una 'rara' enfermedad llamada Sindrome de Pfeiffer, afortunadamente no le produce ningun daño pero segun dicen es posible que por eso tenga esos rasgos en la cara tan marcados y sea tan bajito y con una cabeza ligeramente desproporcionada (¿?). El gen que produce esa enfermedad es dominante en los hombres y hereditaria y creo que uno de los principales problemas que provoca es el "cierre" prematuro de los huesos del craneo, lo que puede acabar con graves deformaciones, paralisis, etc... y parece que a su hijo le afecto mucho al ir creciendo incluso durante el embarazo, al nacer tenia deformaciones en la cabeza y murio en cosa de una semana. El niño fue incinerado nada mas morir, se llamaba "Gregory Nelson" o "Boy Gregory", segun los certificados de nacimiento o defuncion, en los cuales solo figura Mayte como madre (bajo el pseudonimo de "Mia Gregory") y ningun padre. Habia nacido a mediados de Septiembre, 1996.

Hubo mucho revuelo de rumores pero durante varias semanas o meses no se dijo nada oficialmente. Prince promocionaba el lanzamiento de Emancipation en televisiones y en una entrevista (Oprah?) le llegaron a preguntar por como se encontraban Mayte y su hijo, a lo que respondio con un sencillo "Todo esta bien".

Lo que pudo pasar a partir de ahi por su cabeza y como afecto eso a su relacion con Mayte, que lo cuente otro, entre otras cosas porque supongo que hay muchas interpretaciones y mucha prensa rosa. Por mi que se quede entre ellos
 
Ojalá no sea verdad. :(

He encontrado esto por la red http://cisat.isciii.es/

El síndrome de Pfeiffer es una enfermedad genética muy rara, caracterizada por craneosinóstosis (cierre prematuro de las suturas), exoftalmos (protrusión anormal del globo del ojo), pulgares anchos, sindactilia (fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí), turribraquicefalia (cabeza con vértice puntiagudo), asimetría craneofacial, hipoplasia (desarrollo incompleto o defectuoso) maxilar, hipertelorismo (aumento de la separación de los ojos), ptosis palpebral (párpados caídos), estrabismo (desviación de uno de los ojos de su dirección normal, por lo que los ejes visuales no pueden dirigirse en un mismo tiempo al mismo punto), paladar ojival, malposición dental, hipoplasia de falanges medias, primer metatarsiano ancho y corto.

Se puede acompañar de retraso mental, hidrocefalia (acumulación de líquido en el encéfalo), convulsiones, clinodactilia (arqueamiento permanente de un dedo), duplicación del primer dedo del pie, fusión de vértebras, coxa valga (deformidad de la cadera), estenosis (estrechez patológica de un conducto) pilórica, hernia (protrusión de un órgano a través de un orificio anormal en la pared muscular que lo rodea) umbilical, ano anterior, escroto bífido, hipoplasia del nervio óptico, atresia (oclusión de una abertura natural) de coanas (abertura posterior de las fosas nasales), ausencia del canal auditivo externo, dientes supernumerarios e hipertrofia (desarrollo exagerado de un órgano) gingival.

La enfermedad se puede heredar como un rasgo genético autosómico dominante.
 
Pues esto es una noticia muy triste y ojalá no le pasara a nadie.

Si es cierto, lo siento mucho por Prince y por Mayte.
 
Buff q mal...si todo esto es cierto realmente lo siento por ellos pq perder a un hijo es lo peor y mas duro q le puede pasar a unos padres...
 
Me cae que sto es màs cañòn que lo que nos pasa a diario esperemos que las cosas vayan bien y mientras tanto investigarè sobre el tema me gustaria saber mas de esto
gracias por la info
 
pues si, esa historia de su hijo es devastadora :(

y pensar que prince estaba feliz, y hasta dedico la cancion y el video de la cancion "betcha by golly wow" a su hijito y a mayte...fue horrible lo que sucedio despues :(

igual, no tenia idea de lo del sindrome de pfeiffer, pero puede ser una respuesta a lo que paso con su hijo....que lastima :(
 
Vaya, ke mal. Yo coincidí con Mayte en el tiempo que estuvo viviendo por aquí. Fuí a una reforestación y allí estaba con una amiga :eek: Se corrió la voz y todo el mundo andaba mirándola de reojo y cuchicheando hasta que se fué :( Me hubiera gustado charlar con ella, en esas cosas conoces gente, todo el mundo es amigo y solo con verla sentías ke es una persona super buena. Con Prince me pasa igual, antes no lo veía pero ahora sí lo siento como una persona muy buena...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí lo del fallecimiento de su hijo-no sé si debido a esta enfermedad, pero visto lo visto si parece ke tenga ke ver- es cierto pues pese al total mutismo de su vida privada ke sigue manteniendo, aktitud ke le honra, lo sabemos sus fans entre otras kosas porke en el álbum llamado Emancipation del 97 salen imágenes en los kréditos y sale la barriga preñada de Mayte. Una pena.

También-en una hipótesis bastante deskiciada- se decía ke en realidad Prince en su afán de asegurar a su hijo de un total anonimato habría kreado esta historia pero klaro suena muy makabra aparte de poko veraz pues algun día se sabría.

Es komo lo de esas leyendas ke hablan de ke Elvis, Jim Morrison no murieron realmente sino ke se retiraron a una lugar remoto para pasar el resto de sus días kon las komodidades ke el money pude komprar, en fin... :|
 
Arriba