• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darías tu vida por MJ?

PUes eso, es que hay mucha gente que dice que daría su vida por Michael Jackson, pues la verdad, si estuviese en un momenton en que me diejesen, Si vives tu, muere MJ, si vive MJ mueres tú. pues tá claro que se muera MJ, no creo que su vida tenga más valor que la mia, digo esto porque hay mucha gente que dice que daría su vida por Michael Jackson yo... sinceramente, NI DE COÑA
 
I

INMATE W17S

Guest
Hombre , Marko, esta claro, yo haria como tu 8Ð . Pero mira que eres rebuscaos haciendo preguntas eh?
Este tema va en Opinion y Debate.
 
Me equivoqué de sitio, pero bueno, dejadlo aquí no pasa nada. Yo he puesto este post porque ya es mucha la gente que me ha dicho que daría su vida por MJ, yo solo quería saber si lo haríais o no.
:D
SAludos...
 
ger16mjj, pues depende de la ocasión, si es por un bien si la daría, si mi vida dependiese de mucha gente, pues claro. pero por MJ ni de coña, el ya ha vivido lo suyo y ahora me toca a mi.:D
 
daria algo de mi vida por el
o tal vez haria lo posible para que no le pasara nada daria la vida de mi padre por ejemplo
o seria capaz de empeñar a mi familia pero dar mi vida...no s habria que considerarlo
 
joer valla el temita jajajajaj hombre depende como este el patio

1- Si estamos todos en un concierto o en algun lugar dde este MJ y veo a uno sacar una pistola y apuntarle creo que mi reaccion seria rebentarle a ese tio la boca pero no creo que pusiese mi cuerpo delante de la pistola pa que no me. Si intentar quitarle la pistola como sea es arriesgar la vida digo que si. pero es un acto reflejo que por otro lado alomejo me quedo helao sin moverme

2- Si me dan a elegir mueres tu o MJ esta caro que muera el (pero esto nunca ocurrira amenos que la inquisicion vuelva :p )

3- Si me dicen que solo hay una posibilidad de que el Betis gane la Liga y copa de Europa pero debo matar a MJ. lo que haria es primero eliminar a todos los fans que hagan lo que pone en el punto 1 jajajajajaj

Es coña coño :) :)

BEEEETIS BEEEEETIS
 
Pues yo no porque fuese Michael Jackson, ya puede ser quien quiera, siempre y cuando no sea una mala persona, pero claro que daria mi vida por alguien, pero no Michael iba a ser alguien especial, todos valemos por igual.
El tema no podia estar mas rebuscado? :D.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
 
joder ke fuerte8Ð :saltarine
Marko este post y el de el gay sobrepasan mi capacidad de asimilar:eek: :mueveojos :borrachín ;)
 
Pues..es mi turno....Por Michael no haria ni mas ni menos....que lo que haria por esas personas que amo tanto y son tan importantes en mi vida...;)....
 
Arriba