• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj cree en extraterrestres??

Pues... que yo recuerde, nunca a dicho nada; sólo sé que Liz Taylor en alguna ocasión ha llegado a decir que Michael es E.T; que no parece de este planeta ;)
 
Escrito originalmente por marko
Pues eso, la pregunta no va de coña ehhh;).

U_UU_UU_UU_UU_U

Me pregunto d que cuento intantil sacas tanta fantasia:mueveojos :mueveojos

Eln el proximo q preguntaras, si Michael tiene una escoba con la que vuela?:meparto: :lol: :borrachín :mueveojos

O es q te has creido la intro del history tour? :mueveojos

Escrito originalmente por MJ_Bcn14
Con que dedo se saca MJ los mocos¬_¬.........
Juas vaya preguntas que haces........:borrachín

:meparto:

Creo que le has quitado la idea a marko para su prosimo post descabellado.:mueveojos :soplete: :lol:
 
Última edición:
Escrito originalmente por Carlos el Músico
Claro, si el es uno de ellos. Michael Jackson es un extraterrestre.
michael-jackson-monkey.jpg

a qué biene eso? :mad:
 
"Due to my strong personal convictions, I would like to stress this film in no way endorses a belief in the occult" -- Michael Jackson

Esto es lo que aparece antes del videoclíp Thriller, donde quiere enfatizar que no cree en "lo oculto".
 
Escrito originalmente por Carlos el Músico
Claro, si el es uno de ellos. Michael Jackson es un extraterrestre.
michael-jackson-monkey.jpg

Aunque lo hallas dicho de broma, Michael merece respeto, me parece de muy mal gusto tu comentario poco constructivo; en este gran foro, quiero creer yo que es para hablar del gran arte de este hombre no para juzgarle su apariencia o imagen (ya tenemos suficiente con los tabloides), muchos lo crucificaran y seguiran criticando por eso, pero es lo menos importrante son superficialidades que no vienen al caso, porque nadien a tenido los logros, triunfos de Michael, jamaz habra nadien igual a el, es ùnico; este hombre merece tan siquiera un poco de respeto ;) .

Saludos :ayos:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por Daniela
wtf?
Traduccion para quien no sepa:
WHAT THE FUCK???
Vaya, vaya, pues vete tu a saber si cree o no, eso es algo suyo, tampoco tenemos que saber todas las creencias que tiene el hombre ahora. ;)
Por cierto, que le gusten no significa que crea, a mi me encantan los extraterrestres y sin embargo no creo en ellos :lengua:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ayyyyyyyyyyy!, vale ke esto de los extraterrestres visitándonos y demás tiene práktikamente nulas posibilidades de ser- así también tales kosas komo los církulos en los kampos de kultivo, determinadas konstrukciones artificiales ke se enkuentran en sitios improbables por lo arduo de trasladarlos allí-kon toda esa gran improbabilidad aún me parecen más "posibles" ke todas las historias para no dormir (la siesta) de adivinaciones, horrróskopos y demás temas okultos ke gozan de gran popularidad; es kurioso komo alguien rechaza komprarse la revista Enigmas-pol ejemplo-y "aluego" se va al periódiko para ver su horroróskopo del día (?)
 
Arriba