• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

El artìculo que acaba de poner Mó_Ònw4lk3r, aunque suprimieron algunas cosas.
shinner.gif


site_logo_340x60.gif


Michael Jackson relajado y de vacaciones en Dubai

spacer.gif

JIM KRANE
spacer.gif

Associated Press
spacer.gif


DUBAI, Emiratos Arabes Unidos - Michael Jackson degustó alitas de pollo, navegó una lancha hasta una mansión en una isla artificial y recorrió carreteras acompañado por un príncipe y un campeón de automovilismo.
En marcado contraste con su frágil apariencia cuando fue declarado inocente de abuso de menores en junio, el célebre cantante se mostró relajado y amistoso durante su actual visita a este emirato del golfo Pérsico.

El artista de 47 años examinó incluso algunas de las nuevas urbanizaciones de esta elegante capital, considerada un balneario de lujo.

"Quiere ver más de esta zona", dijo Mohammed Bin Sulayem, el campeón automovilístico de los Emiratos que acompañó al artista en sus recorridos, junto con el jeque Abdula bin Hamad al Jalifa, hijo del rey de Bahrein. "Le gusta".

La prensa local ha publicado conjeturas acerca de la posibilidad de que el cantante decida mudarse aquí.

Bin Sulayem dijo empero no estar seguro de si Jackson estaba listo para sumarse a la larga lista de occidentales que han comprado mansiones de lujo en este emirato junto al mar.

El corredor dijo que el astro del fútbol David Beckham y el volante Michael Schumacher ya han comprado propiedades aquí.

"Estoy seguro de que no tendrá problemas para encontrar algo en Dubai", dijo Bin Sulayem. "Estoy seguro de que la gente le ha hecho ofertas. El está simplemente mirando. A mí me gustaría que viniese a vivir aquí, o simplemente que tuviese aquí una segunda residencia".

Pero Jackson ya posee o está a punto de comprar una propiedad en Bahrein, a 500 kilómetros de Dubai por la línea de la costa, dijo Bin Sulayem, con lo cual su interés aquí podría deberse sólo a mera curiosidad.

Antes de llegar aquí, Jackson estuvo unos días como invitado del jeque Abdula en Bahrein, adonde fue a descansar tras su juicio de 19 meses por abuso de menores, que terminó el 13 de junio con su declaración de inocencia.

En Dubai, el artista se ha presentado ante el público un par de veces, aunque sin anuncio previo.

El cantante visitó un par de islas hechas por la mano del hombre a un costo de 14.000 millones de dólares, y miró con detenimiento unos modelos de la urbanización en la oficina de ventas.

El grupo también fue en lancha rápida a la urbanización conocida como El Mundo, que es un archipiélago artificial de 300 islas privadas en la forma de un mapa del planeta.
 
michael en la zona costera

MICHAEL JACKSON SIGUE VISITANDO LA ZONA COSTERA DE DUBAI


dubai4.jpg
30-08-2005 Michael Jackson sigue en Dubai y degustó alitas de pollo, navegó con una lancha hasta una mansión en una isla artificial y recorrió carreteras acompañado por un príncipe y un campeón de automovilismo.

Jackson se mostró relajado y amistoso durante su actual visita a este emirato del golfo Pérsico, inclusive examinó algunas de las nuevas urbanizaciones de esta elegante capital, considerada un balneario de lujo.

"Quiere ver más de esta zona", dijo Mohammed Bin Sulayem, el campeón automovilístico de los Emiratos que acompañó a Michael en sus recorridos, junto con el jeque Abdula bin Hamad al Jalifa, hijo del rey de Bahrein. "Le gusta".

La prensa local ha publicado conjeturas acerca de la posibilidad de que el Rey del Pop decida mudarse aquí. Bin Sulayem dijo empero no estar seguro de si Jackson estaba listo para sumarse a la larga lista de occidentales que han comprado mansiones de lujo en este emirato junto al mar.

El corredor dijo que el astro del fútbol David Beckham y el volante Michael Schumacher ya han comprado propiedades aquí.
dubai5.jpg


"Estoy seguro de que no tendrá problemas para encontrar algo en Dubai", dijo Bin Sulayem. "Estoy seguro de que la gente le ha hecho ofertas. El está simplemente mirando. A mí me gustaría que viniese a vivir aquí, o simplemente que tuviese aquí una segunda residencia".

Pero Jackson ya posee o está a punto de comprar una propiedad en Bahrein, a 500 kilómetros de Dubai por la línea de la costa, dijo Bin Sulayem, con lo cual su interés aquí podría deberse sólo a mera curiosidad.

Michael Jackson visitó un par de islas hechas por la mano del hombre a un costo de 14.000 millones de dólares, y miró con detenimiento unos modelos de la urbanización en la oficina de ventas.

El grupo también fue en lancha rápida a la urbanización conocida como El Mundo, que es un archipiélago artificial de 300 islas privadas en la forma de un mapa del planeta.
 
Es que me siento
17.gif
08.gif
59.gif
41.gif
musique9.gif
heart.gif
...

FELICÍSIMA y más TRANQUILA... de ver a Michael asíiiiiiiiiiii
30.gif
, se vé tanto mejor, tanto más relajado, tranquilo, disfrutando... tan GUAPO como siempre y como hace AÑOS
32.gif
.

Gracias por las pics, por las news, por todo!!


Walt dijo:
Michael, por mí no vuelvas en mucho tiempo. Sé feliz. Te lo mereces.
En Groenlandia, en áfrica o donde sea... pero que estés BIEN... y si en Dubai estás así de MEJOR... pues benditos árabes!!.

Gracias Diosito por esta bendición
51.gif
.
 
Re: Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes) + en pag 4, 5, 6...

ya era ora de verte asi otra vez MICHAEL.Por fin vuelves a sonreir.
 
Q bonita la tercera foto!!!!!!!!! en genral es precioso ,ylas casas......m parece un sitio ideal para q Michael empieze de nuevo a vivir. :*)
 
:baba: :baba: Este si es nuestro michael que alegre se ve pero ahora que lo pienso y si sacan estas fotos por un programa del corazon y vuelven a decir que se ha hecho la cirugia estetica como ahora esta rejuvenecido y ademas estos pa perjudicar a michael cualquier cosa
 
Netw@lker dijo:
No entiendo como esa gente que tiene alrededor no se desmaya o intentan violarlo o hacen algo, ¿desde cuando los árabes son de sangre fría?

S@ludos... [/QUOTE]

Yo que soy de sangre caliente...

Me visto de mora, me voy y le rozo el culo :jajaja:

Que coño! lo agarro un poco, diciéndole que me había tropezao con algo xD
 
M

Meiko

Guest
En esas fotos se pueden apreciar bastante bien sus orejas...lo digo porque hace unos meses salió un rumor en el que se aseguraba que Mike se tapaba las orejas porque había utilizado sus cartílagos para su nariz ¬_¬

P.D: Pero que guapísimo que está!!! :enamorado y que bien lleva sus recién estrenados 47 años :p

xDD

:cor: :cor: :cor:
 
Me desmayeeeeeeeeeeeeeee........:cor: :amores: :heart:

Ahora su sonrisa se ve mas grande!!! Que enorme alegría!!

Gracias Andresito querido..
 
presiento que algo cambio en mike despues de todo lo que paso, esta distinto, esta mas como antes, no solo en su imagen sino, que su sonrrisa esta hermosa, me encanta verlo asi de bien, y que esto lo lleve a tener el empuje para hacer conciertos, aunque ya se que de momento esta descansando de todo ... pero le veo un brillo especial, la verdad es que esta esplendido.:*)
 
Dios mio, esta volviendo a la era dangerous! :eek:

Que puedo decir... MJ se ve genial y feliz! que bien le estan sentando estas bacaciones!
 
Última edición:
Arriba