• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista OFICIAL cantantes From the bottom of my heart

jajjaa, a ver...no demos por hecho lo de Madonna con Michael mas q nada pq simplemente Usher tiene el deseo q muchos hemos tenido alguna vez, el ver a estos 2 monstruos d la musica juntos...El rey y probablemente la reina, juntos, jejee...

De la lista sobre todo destaco a Lenny, q es un genio total...a James Brown por la emotividad q puede darle...Snoop Dog hara q la cancion llegue a lugares donde el resto d artistas no tengan tanto tiron...no se, parece un buen elenco...

De todas formas la clave sera la cancion...tiene q ser buena para q esto funcione...espero q se grabe un video, aunke fuese del estilo We are the world, sencillito y tal, pero q haya video...

Jejeje, como dijo aquel periodista...ya nadie quiere colaborar con Michael...:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JOROTEGU dijo:
Jejeje, como dijo aquel periodista...ya nadie quiere colaborar con Michael...:D
Si lo dices por lo que dijo Friedman, que nadie querría juntarse con MJ, que ningun famoso le respaldaría etc... hoy publica la lista de los que cantarán segun Bain y dice que si, que muy bien la lista si se cumple, pero que la que no se juntaría con Michael ni loca es Janet :lol: Seguro que si Janet se uniera esta tarde, la noticia de mañana sería que está seguro que Lennon jamás aparecerá en la lista :cuñao
 
Yo creo que no importa quien se una, si algún artista no nos gusta.

Lo importante es hacer la canción y cuanta mas gente se una mejor.
Los que ya están me encantan, pero lo primordial aquí es el fin del
proyecto.
No si nos gusta mas éste o el otro. Es lindo ver que se unen artistas
que nos gustan, claro que si...Pero que tiene si mañana se une Juan
Perez?
Yo iría a cantar también si pudiera....

Pd: No les ha gustado What More Can I Give???, Yo estoy escuchando
la versión en español y se me caen las lágrimas, y mas sabiendo que muchos
artistas cantan una canción escrita por alguien que quiero tanto...:*)
 
La verdad, me hubiese gustado que se sumaran mas artistas con mas trayectoria y mas cantantes que raperos..que se yo, como Rod stewart, David Bowie, prince, mundialmente mas conocidos, pero en fin, mientras este Mike detras de todo esto, esta bien.
 
:D :p jajaja... x fin Wyclef Jean va a grabar algo con Mike y va a colaborar con él..........no se ni cuantas veces se lo ha pedido ya, jejeje

Tiene buena pinta, a ver que tal sale :D
 
:eek: :baba: :eek: :baba: Me gusta, me gusta!!! James Brown... R. Kelly... Mariah Carey... Lenny Kravitz... sí solo con leer esto ya suena bien no me imagino el pedazo de canción que se montarán juntos :D
 
Mariana dijo:
Yo creo que no importa quien se una, si algún artista no nos gusta.

Lo importante es hacer la canción y cuanta mas gente se una mejor.
Los que ya están me encantan, pero lo primordial aquí es el fin del
proyecto.
No si nos gusta mas éste o el otro. Es lindo ver que se unen artistas
que nos gustan, claro que si...Pero que tiene si mañana se une Juan
Perez?
Yo iría a cantar también si pudiera....

Pd: No les ha gustado What More Can I Give???, Yo estoy escuchando
la versión en español y se me caen las lágrimas, y mas sabiendo que muchos
artistas cantan una canción escrita por alguien que quiero tanto...
10.gif

Hola Mariana!!
Hombre, también es verdad que cuanta más gente cante, menos intervención tendrá Mike, no??:confused:

Y luego otra, yo soy una de esas personas que no les va mucho WMCIG, no me termina de emocionar. A lo mejor soy frio como el hielo, pero es que tú ves una piedra en la calle y te pones a llorar emocionada, jeje:*) .
Ay que argentina más sensiblona!!!!:D
 
Bueno la lista no esta nada mal, faltan algunos de los de antes pero bueno lo importante es que se confirme que el proyecto se esta haciendo, espero que le salga todo bien a Michael.
 
The Lost Child..:p :*)

Si soy muy sensible, pero la canción es hermosa para mí.

Pero mas allá de la canción, no te emociona la idea de que
Michael escriba una canción con un fin tan bello y se junten
otros artistas con él para hacerla???

Eso es lo lindo y emocionante.
Es Michael el que inicia todo ésto...me emociona no lo puedo evitar.

Y me gusta sentirme asi. :cor:
 
Leny Kravitz :tofeliz: Pues si que le está saliendo bien la jugada,y si que es la caña que sea noticia por esto y no porlo otro.

Si hace un duo con Madonna sería increiblemente bueno para relanzarle, eso sería mas efectivo que la mejor campaña de marketing :D.
 
MoReMj dijo:
:D :p jajaja... x fin Wyclef Jean va a grabar algo con Mike y va a colaborar con él..........no se ni cuantas veces se lo ha pedido ya, jejeje

Tiene buena pinta, a ver que tal sale :D

En el Blood On The Dance Floor ya colaboro con el :) ,fijate en la remezcla d 2Bad ;).

Sto ya va cogiendo fuerza,ahora solo qeda sperar para poder scucharla lo antes posible :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La única que no conocíamos de la lista es Yolanda Adams. Hemos estado mirando por ahí y es una buena cantante de gospel que también le da al soul y el R&B.

Era profesora en Houston y ocasionalmente ejercia de modelo. Creció escuchando jazz, clasica, gospel y R&B.

Su debut fue en 1988, ya en 1996 su disco Yolanda Live in Washington fue nominada para un Grammy. En 1998 sí ganó uno con otro disco.

yolandaadams.jpg
 
MoReMj dijo:
:D :p jajaja... x fin Wyclef Jean va a grabar algo con Mike y va a colaborar con él..........no se ni cuantas veces se lo ha pedido ya, jejeje

Tiene buena pinta, a ver que tal sale :D

WYCLEF ya colaboró con Michael en 1997 en el REMIX de BLOOD ON THE DANCE FLOOR. Q por cierto da pena el resultado pero la base estaba genial..a ver si le hace una cancion algun diaaaaaaa.

YOLANDA ADAMS es la cantante de I BELIEVE de la pelicula HONEY.
La cancion final..q es BRUTAL !!!!!!!! tiene un buen rollooooo y una alegria increibleeeee..bajadla!
 
Última edición:
Alita dijo:
:eek: :baba: :eek: :baba: Me gusta, me gusta!!! James Brown... R. Kelly... Mariah Carey... Lenny Kravitz... sí solo con leer esto ya suena bien no me imagino el pedazo de canción que se montarán juntos :D

Lo mejor de la union de todos estos artistas, ademas de lo puramente humanitario, siempre nacen otras colaboraciones y duetos.
 
tony yt laura ehrmnsoque ahrisa sin sueds aclaraorn al duaume staba induanandoquein era esa yaoaldna , ocnmsoeiemoplsoemrjeos rgcias


ojal se agrgen 2 o3 norbes dmas d epzo mino apra darle ams relse de verdad
 
Estoy que no salgo de mi asombro....que What more can i give no emociona?!?!?! Habeis escuchado la letra? Es preciosa...por no hablar de la melodia...y el bridge de MJ es sublime. Vamos, invito a todo el mundo a que la escuche de nuevo observando imagenes del Katrina en Nueva Orleans...a ver quien es el chulo que no se emociona cuando se oye a Celine sacando ese chorro de voz diciendo "what moreeeeeeeeeee"...

Y estoy seguro de que el Rey hará algo increible con este nuevo proyecto...
 
¡Qué emoción! :) Cuando he leído Lenny Kravitz, Mariah Carey, James Brown,...
Ya estoy deseando escucharla; espero que hagan un DVD del estilo de We are the World.
 
MarinaM dijo:
¡Qué emoción! :) Cuando he leído Lenny Kravitz, Mariah Carey, James Brown,...
Ya estoy deseando escucharla; espero que hagan un DVD del estilo de We are the World.

... Y que no lo saquen al vigésimo aniversario, sino ahora :jajaja: Yo me conformo con single y video, y gran recaudación. Pero lo del DVD con Making of sería la caña.

Podría meter videos como We are the world y What more can I give...

O un CD single que tenga From the bottom of my heart normal, instrumental, a cappella, y el video sería genial. Pero vamos, mientras saquen CD single y no lo hagan vía internet... Recaudará. Si lo hacen vía Internet, poco dinero van a sacar. Esperemos :eek:
 
Snoop Dogg? ¬_¬

Por los demas me parece exelente, en especial de Lauren Hill :cool: aunque no es un dueto entre ella y Mike, pues ya es algo no? Ojala todo les salga muy bien :)
 
Arriba