• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Jam dijo:
Para los que conoceis Londres, sabeis que parada de metro esta mas cercana a la parada de bus (Terravision) Buckingham Palace road?
El jueves de madrugada tengo que ir hacia el aeropuerto Stansted, y a la hora que tengo que coger el bus, salen de la parada numero 9 en Buckingham palce road. Es por si hace falta coger metro, o si se puede ir andando desde el Earl´s Court, aunque una vez acabe el evento, si vamos al hotel de MJ quizas ya estemos mas alejados o mas cercanos a esa parada.
La para da de metro mas cercana a la salida de los buses de Terravisión es Victoria. No está cerca de Earls C., pero si a una distancia andable de los dos hoteles que se barajan como posibles de Michael (que están en la parada de metro de Hyde Park Corner, para que te situes).
De hecho dentro de 10 min. voy para allá, que voy a recojer al primero de toooodos los fans que vendrán (es que el chico ya no aguantaba mas en casa :p). Y tambien con terravision desde Stansted.
SeeU
 
Vale, otra tooooooooooonta que se ha comprado los standing plus, en fin quien me iba a decir que esto me iba aslir más caro que un hijo tonto!!!

Vendo dos entradas del bloque 23 fila h asientos 22 y 23, a 60 GBP, las tasas ya las pago yo, con tal de quitarmelas de encima.
 
No sé si se ha puesto, pero en la página de los WMA dicen que hoy sábado salían a la venta más Standing Tickets. Sorry si ya se había dicho :(
 
Ya van decorando Earls Court para el gran dia :D

S6000269.jpg
 
M

MichaelLeia

Guest
DIOOOOOOOOOOOOOOS QUE NERVIOS DE VER ESA FOTO MADRE MÍA QUEDAN DOS DÍAS Y VERÉ AL REY JODEEEr!
 
Alguien me puede ayudar , compre el jueves la entrada en see tickets y me la cobraron y todo y no me han enviado el mail de confirmacion , envie un mail para que me dijeran el porque , pero me respondieron con un mail automatico , y llevo toda la mañana llamando a un par de telefonos de alli y uno no me lo cojen y el orto salta como un contestador del que no entiendo ni papa , alguien me puede ayudar .
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DarkChild! I like that!

El otro día nos acordamos de ti por alguna razón y nos preguntábamos que había sido de ti, que hace años que no se te ve el pelo :p

No sé que puedes hacer. Lo primero, manda un mp a JAM, a él o a un amigo suyo le ha pasado lo mismo. Mira a ver si lo han solucionado y como...

See you in London!
 
Hola Xtar , je je je je je , yo soy el amigo de Jam . Y es que no tengo manera de contactar con esa gente , hoy justo despues de dejar el post me ha llegado un mail de seetickets pidiendome que les enviara el codigo postal y se lo he enviado pero me han vuelto a enviar el mail automatico ese .
Si que hacia tiempo que no escribia , pero estoy al dia de todo , entro todos los dias , supongo que nos veremos por alli , no?
Yo supongo que si no pudiera arreglarlo desde aqui , alli deben tener constancia de que yo lo he pagado y todo , no se ...

Un saludico a los 2
 

Jam

0
Ya esta solucionado el tema del codigo de Darkchild, y todo gracias a Elena (Janet), nos vemos en Londres.
 
hola a todos!! ke groso ke michael vuelva a aparecer en los grandes medios, la verdad impresionante....keria preguntar, alguien sabe por cual canal se transmitiran los premios para argentina?? gracias!:D
 
IMPORTANTE:

Para los que han comprado con tarjetas de OTRA PERSONA, no se si sirva de algo, pero alguien en el MJNO ha dicho que Earls Court ya no esta aceptando cartas con detalles del titular.

Segun ella, les tienes que mandar un e-mail para que ellos te den una forma via e-mail para que el titular lo llene.

Espero que no cause problemas para los que han comprado entradas a traves de otra gente :(
 
MOONWALKER3000 dijo:
IMPORTANTE:

Para los que han comprado con tarjetas de OTRA PERSONA, no se si sirva de algo, pero alguien en el MJNO ha dicho que Earls Court ya no esta aceptando cartas con detalles del titular.

Segun ella, les tienes que mandar un e-mail para que ellos te den una forma via e-mail para que el titular lo llene.

Espero que no cause problemas para los que han comprado entradas a traves de otra gente :(
Yo he vuelto ahora a llamar a see tickets y me han respondido que necessitas la carta firmada y tal, el numero de referencia y los 4 ultimos digitos de la targeta de credito usada para comprar las entradas, la ID del comprador tambien si no he entendido mal. Les he preguntado si estaban seguros porque a mi ese problema me afectan y me ha dicho que si. De todas formas si hay alguien con el mismo problema que llame a seetickets si ahun estan en España y que pregunten. Yo ya habia llamado para asegurarme hace unos dias y me dijeron lo mismo que ahora.
 
MOONWALKER3000 dijo:
^^ seguro esta en la pagina de Earls ;)

www.eco.co.uk

Y con eso... good night! Maniana - destination LONDON :D
Buscando buscando lo he encontrado en esa pagina merci de todas formas, he llamado a Earl's Court y bueno por lo que he entendido ya que mi nivel de ingles es lo basico xD, he estado hablando con elt io le he contado toda la historia y bueno lo que me ha dicho si no he entendido mal es que lleve lo que seetickets me han pedido, que ya lo tengo todo imprimido y guardado bajo llave xD. Asi que me ha dicho que todo esta bien. Todo esto segun lo que he entendido y el me ha repetido y tal. En fin pues mas que nada que eso, en mi caso lo que me pedian en seetickets la leeter conforme voy a recoger entradas, etc... De todas formas si alguien tiene el mismo problema que llame ahora al telefono donde el ha comprado las entradas a Earls Court para quedarse mas tranquilo y tal. En fin gracias MOONWALKER3000 por toda la info. Y mañana para Londres :D.
 
Arriba