• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinais de Xcape?

Bueno ahora estaba escuchando la canción y se me ha ocurrido abrir un post para ver que os parece. La verdad que a mi me encanta la voz de Michael tiene mucha potencia y luego pasa como ha otro registro pero que el chico lo clava vamos. El ritmo bastante cañero y no se las partes lentas tambien le dan un gran toque al tema, ya por último mencionar el estribillo también pegadizo y aunque me repita bastante cañero. Bueno si quereis ir comentando lo que os parece o como querais. Es una verdadera pena que no se incluyese en Invincible, saludos ;).
 
Para mí, una de sus mejores canciones. Me encantan las que lo envían todo a la M## porque a veces le dan ganas a uno de hacer lo mismo. xD
No se incluyó en 'Invincible' porque es de 2003, prevista para un nuevo álbum, pero se filtró.
Saludos
 
Esa cancion tmb hace poco k la he escuchado y me parece muy chula. Tiene muchas fuerza y es muy movida. Me dijeron k se tenia que haber incluido dentro dl disco invicible pero no pq historias no la metieron. Es igual, es una pasada y a michael jackson lo veo muy bien.
 
Arriba