• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de...Queer as folk!!!

Hala q fuerte q fuerteeeee, lo acabo de ver, estaba en sudamericano pero igualmente q impactante, no podia mas y me descargué el capitulo de la mula...

Rachel , echaron los dos primeros capitulos de la segunda temporada o uno repe??? dime dime q si eso tb me lo bajo pa estar al dia el proximo viernes....

Por cierto lo de las salas oscuras, pues si si q existe, y no solo en los locales de ambiente homosexual, sino tb en los heteros y vampiricos, al menos ne el heaven habia una oscuridad mu rara q daba pie a todo tipo de fantasias sexuales...

Y por todos es conocido la famosa sala con sofas de Kapital y cnd iba al INN allá con mis 17 años habbia una parte trasera con sofás muy cuca asi q .....
 
Cuando entre al post creí que hablaban de la ORIGINAL.

Queer as Folk es una serie Británica de 1999

QAF1.jpg

y si no reconocen al rubio es Charlie Hunnam
charlie9-sized.jpg

Que actuó en Cold Mountain con Nicole Kidman y en HOOLIGANS

1150892863charlieh.jpg

En esta serie hace del jovencito que recién empieza "a salir del closet".

No vi esta nueva versión, pero la británica está muy bien y es muy explícita tambien, salió en el '99 y se ven escenas fuertes:eek: :eek: se la recomiendo porque es muy interesante.
 
Yo soy otro de los que sigue la serie, ahora en Cuatro en castellano, pero hace dos años ya me había bajado la primera temporada en V.O.

La serie está muy bien, aunque es posible que sí deje en entredicho un tanto el ambiente gay en general, puesto que en la serie éstos van "puestos" día sí y día también. No lo sé, tampoco quiero entrar en polémicas, pero bueno, me parece una serie muy interesante, y MUY humana.

Con respecto a lo de las famosas escenitas... en realidad puedo llegar a enteder que resulten un tanto chocantes para algunos/as, pero no dejan de sorprenderme esas reacciones... no sé, yo es que lo veo lo más normal del mundo, y ojo, que nunca he participado de ello, eh?!:p


No sé, creo que precisamente es el temita de lo de las escenas de alto contenido erótico lo que juega más en contra de la serie, y no es que para mí sobren, pero es lo típico que ve la gente desde fuera, que no ven más allá de eso... cuando en realidad la serie da mucho, mucho más de sí.
 
Hoy capitulos 3 y 4,

Yo me estoy bajando el 2 pero no creo q me de tiempo a verlo asi q nah

Está claro q las escenas eroticas es lo q más llama la atencion , y cuando se comenta en algun lado es de manera negativa, yo sigo flipando con q la gente pretenda censurar esas escenas y no las de Sexo en Nueva York por ejemplo....
 
Soy fanática de la serie, Brian y Justin:D :D lo mejor, Brian mas:jajaja: :jajaja: , he visto las 5 temporadas y no me canso de ver los capitulos una y otra vez.
Si podeis ver VO mejor que mejor, el doblaje deja mucho que desear, no por el doblaje en si, sino mas bien por la traducción de algunos diálogos.
Espero que emitan todas las temporadas.De momento acaba de empezar la 2ª. Y por lo que he leido por ahí, creo que pronto estará en DVD.
 

Zoe

2
Cada vez lo ponen más tarde... Una buena siesta me tendré que echar para no quedarme dormida viéndolo, cosa que resulta casi imposible, pero bueno ahí está el casi.
 
Jo, justo al final del capi de hoy se me ha ido la luz y no vi lo que pasaba entre ben y michael, ¿que le dijo ben? ¿que paso luego? Buuuuh.
Ayudaaa, graciaas!
 
Khyra dijo:
Jo, justo al final del capi de hoy se me ha ido la luz y no vi lo que pasaba entre ben y michael, ¿que le dijo ben? ¿que paso luego? Buuuuh.
Ayudaaa, graciaas!
Pues justo al final ke esta Michael junto al profe ese de la universidad, cuando se estan besando apasionadamente :eek: y van al lio, el profe le dice: para, para... y Michael dice: porke??? con cara de :| Y le dice: porke soy portador del Sida. Y se acaba ahi la puñetera serie!!!:novale: Esto no puede ser! jajajajajaja Pero bueno, ke esta mas interesante ke nunca!!!:D Por cierto, llegué tarde y mi mami me grabó el ultimo capitulo, y no se si hacen 1 o 2 capitulos, alguien me lo puede aclarar???:) Thanks!!!

Kisses!!!:*)
 
Buaaaah yo no pòdia mas con la incertidumbre y como este finde no lo iba a poder ver pq me iba de campamento me empecé a bajar los capitulos de la 2nda temporada y claro es tal el enganche q ya voy por el capitulo 10 mñn me lo veo, es empezar y no parar, me veo uno detras de otro.

Es un vicio sano??? :lol:
 
Mj_Rachel dijo:
Pues justo al final ke esta Michael junto al profe ese de la universidad, cuando se estan besando apasionadamente :eek: y van al lio, el profe le dice: para, para... y Michael dice: porke??? con cara de :| Y le dice: porke soy portador del Sida. Y se acaba ahi la puñetera serie!!!:novale: Esto no puede ser! jajajajajaja Pero bueno, ke esta mas interesante ke nunca!!!:D Por cierto, llegué tarde y mi mami me grabó el ultimo capitulo, y no se si hacen 1 o 2 capitulos, alguien me lo puede aclarar???:) Thanks!!!

Kisses!!!:*)

Solo dieron un capitulo... :(

Gracias!!! Entonces, que fuerte!!! Gracias por contarmelo ^^ A mi lo que mas me gusto fue de lo Brian y Justin xDD

Besos!!
 
Buenas, por si seguís interesados en la serie resucito el tema para poner la dirección de una página en la que está toda la serie ( las 5 temporadas americanas y las 3 inglesas subtituladas además de lo que han puesto en español) en descarga directa. Se bajan en un periquete sin tener que esperar el coñazo del emule.

http://www.queerasfolk.es/
 
Garabís dijo:
Buenas, por si seguís interesados en la serie resucito el tema para poner la dirección de una página en la que está toda la serie ( las 5 temporadas americanas y las 3 inglesas subtituladas además de lo que han puesto en español) en descarga directa. Se bajan en un periquete sin tener que esperar el coñazo del emule.

http://www.queerasfolk.es/
Garabís, muchisimas gracias!!!:) Ya le he estado echando un vistacillo a la pagina, y en nada me bajaré los capitulos ke pueda. De momento ya estoy liada con salvapantallas y de mas...:rolleyes: XDD Muchas gracias de nuevo!!!:D

Kisses!!!:*)

P.D: Diooos, pq me gustará tanto Brian???:(
 
Jamas pensé q me enganxaria tanto a una serie, como para bajarme los capitulos por adelantado y hacer maratones de la misma en mi casa, esta serie me flipa, ya me he visto el capitulo 20 de la segunda temporada y creo q voy a empezar a descargarme la tercera, tb me estoy descargarndo la primera temporada pq creo q yo la pillé por el capitulo 8 o asi pero weno asi la tengo y veo todo desde le principio....merci por la pag aunq no entiendo mucho como esta puesta pero weno eso da igual
 
Vaya si les gusta Queer as folk ustedes deverian de ver :eek: THE L WORD :eek: la version femenina..es la mejor serie que me eh visto!!! uno deveras se siente relacionado con lo que les sucede a estas chicas.es una excelente serie se las recomiendo!! de lo mejor que eh visto en mucho tiempo!!! el formato es maravilloso!

main_banner7.jpg


aqui les dejo el enlace..y si algo la pasan los domingos en la noche por warner chanel...

www.thelwordonline.com
 
Última edición:
Bueno, cómo flipé cuando vi a Michael en en el episodio del otro día (creo que el 2x04) en plena marcha del Orgullo, disfrazado de tía (de drag, mayormente)... me quedé helado... parecía una auténtica mujer, y bellísima por cierto... :D:D:D:D:D

A ver si encuentro una foto del "momento" por ahí.
 
Yo empece a ver la serie cuando comenzaron a emitirla en cuatro, así de casualidad, y hombre, la serie no esta mal, es bastante transgesora, y la mezcla de comedia y drama es entretenida, lo que pasa que es la típica que si te pierdes 3 o 4 capítulos ya no sabes por donde van, o sea q ya me desconecté hace tiempo.

Mariquita el último! ;)
 
He visto las 5 temp y después de Friends, es mi serie favorita. Recuerdo también mis maratones. :D :D :D

Neylo, cuando empieces con al 3era ya verás, creo que me la vi en dos dias. :D :D
 
Buaaaaaaaah, acabo de terminar de ver la tercera temporada, madre mia q de movidas, y me da q aun quedan cosas peores esta super interesante, a ver si se me termina de descargar la cuarta....

Poor cierto, al final mi chico ha terminado viendo la serie los viernes jajaja
 
Arriba