• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en memoria de hide.el 13 seria su cumple.

dentro de poco uno de mis mayores idolos cumpliria 42,asi que aqui le dejo este pequeno homenage para un grandisimo artista y una mejor persona..

hide_005.jpg

hideto matsumoto {hide} 1964-1998​


para quien no le conozca,hide fue el carismatico guitarra del mitico grupo japones Xjapan.tambien tuvo una exitosa carrera como cantante en solitario.

tuvo una infancia muy dura por que tenia bastante sobre peso y era presa de la burla y la discriminacion de los demas chicos del colegio.

su refugio fue la musica y su ilusion tocar la guitarra,su abuela le regalo una y el aprendio a tocarla solo x si mismo,lo que me parece alucinante.

fue peluquero y estilista hasta q recibio una llamada del lider de Xjapan para formar parte del grupo.con los X hide llego a las mas altas cimas del exito

apartir del 93 compagino su trabajo con el grupo con su carrera en solitario,con gran exito sobre todo en su pais

aprovecho su fama para promover intensas campanias sociales para ayudar a ninos con cancer y otras enfermedades

murio el 2 de mayo del 98 tras una noche bebiendo alcohol (seguramente se suicido)

en su pais es uno de los artistas mas queridos y admirados.era un tipo dulce,afable,divertido,y con un talento increible.

seguira vivo x siempre en los corazones de sus numerosos fans,entre las que orgullosamente me encuentro.

feliz cumple hide,estes donde estes!!

hide_007.jpg


hide_018.jpg


hide_020.jpg


hide_037.jpg


hide_084.jpg


hide_141.jpg



unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=WrojLAEXwr8

http://www.youtube.com/watch?v=eWgsBkupT3M&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=O2Xyu-zfMQE
 
Última edición:
Tu lo has dicho ya Regi...

Tanjobi Omedeto Hide :rosa:

En donde quiera que este. Gracias a Regi he ido conociendo poco a poco el arte que nos has dejado por siempre en los corazónes de tus fans :)
 
Gracias por formar parte de esta "epica" banda, sin ti x-japan no seria x-japan :( ahi donde quiera que estes, gracias:)
 
Pero k hermoso regi, casi lloro :llorando:
felicitaciones a los X-japan por llamar a hide :)
ah, te soy sincera no me gustaba ese tipo de musica
pero los X-japan son la exepcion, ah, no kiero k haya muerto :llorando: :llorando:
k viva...K VIVA...:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
un besote regi, gracias por ser tan lindita :*)
 
muchisiimas gracias x los post!!sois geniales.

noelia mira este tb q lo acabo de anadir,esta genial
http://youtube.com/watch?v=Yzs4iuSizWU

ferris se que admiras mucho a los X y si soy fan suya es en buena parte x tu bendita culpa!!por el post de Jmusic que inicie y colgaste el ballad collection y hablaste de ellos,x eso me interese,asi q te estare siempre agradecida!!

liberian y jessi,se que los estais conociendo x mi,y me alegra muchisimo que os gusten!!

noelia,igual,me alegra mucho que te gusten!!teneis muy biuen gusto!!

a mi esa clase de musica no es q me gustara especialmente,pero ellos son muy diferentes y especiales,desde que me gustan me interesa mas esa musica,pero como ellos no hay nadie...al menos para mi!

son unos maestros y unos genios,doy gracias a dios x darles ese talento.y x crear a alguien tan especial como hide...aun q estoy enfadada xq se lo llevo demasiado pronto..

un beso,y gracias!!


 
Última edición:
ya estamos a 13,ya llego el dia del cumple de mi amorcito... feliz cumple hide alla en donde estes!!todos tus fans te amamos y te echamos de menos mucho mucho mucho.....aishiteru!!

1165976344_f.jpg


1165992080_f.jpg


1165999325_f.jpg

 
Jo, hoy el de Hide y mañana el mío...

Que pena que no podamos ver cómo lo celebra :(

Omedeto Pink Spider, Kimi wo ai shiteru!
 
I

INMATE W17S

Guest
Ricci dijo:
butterflies dijo:


murio el 2 de mayo del 98 tras una noche bebiendo alcohol​







Todo un ejemplo para la juventud . Se supone que hay que homenajearlo ?​





Pues si, porque era una persona que tenia problemas y lo que menos hubiera necesitado son ignorantes como tu en vz de darle comprension :| Mucha gente se suicida precisamente por esto, porque en vez de escucharles y tratar de ayudarles se les acusa de todo lo malo que hacen, cuando estan en una situacion que ni ellos mismos pueden salir de ella :|​
 
Ricci dijo:
butterflies dijo:


murio el 2 de mayo del 98 tras una noche bebiendo alcohol




Todo un ejemplo para la juventud . Se supone que hay que homenajearlo ?

seguro q tu eres perfecto.... lo q hay q leer....

hide era una persona maravillosa y se merece mas de mil homenajes!gracias x tu respeto y comprension hacia una persona q seguramente se suicido...

el es ejemplo e inspiracion para muchisima gente xq su vida lo fue y x su maravilloso arte

pienso q lo menos q se puede hacer es respetarlo

gracias elektrica eres un tesorito hace tpo no hablamos tu y yo!!


mi hide es un angel bello para muchisimas personas,solo queria hacerle un pequeno homenaje y darlo un poco a conocer x aqui,no pense encontrarme con algo desagradable..

un saludo!

hideangel.png





 
Última edición:
Qué agradable sorpresa ver que alguien se sigue acordando del gran hide.

Para mí fue un excelente artista y dicen que era una gran persona. Una pena que se fuera con sólo 33 años, pero sus discos con X-Japan y sus tres álbumes en solitario nos dejan un puñado de canciones inolvidables.

PD: Si los jóvenes se pusieran a componer canciones en vez de no hacer nada, mejor nos iría a todos. Lo digo por lo de "ejemplo para la juventud".
 
muchas gracias badcriminal x tus hermosas palabras,somos muchos los que nos acordamos de el,a mi tb me da gusto ver gente que se acuerda de el y lo aprecia como tu.
 
yo apenas lo conocia pero los videos me gustaron mucho, que pena que no pudiese celebrarlo, pero este donde este podra estar orgulloso de tener unos fans que no le olvidan y que todavia le quieren y le aprecian:) :)
 
muchas gracias carla x tu comentario,me alegra muuucho que te gusten los videos.eres un tesorito

cuando todavia tanta gente lo ama lo recuerda sera x algo.:)


1166306040_f.jpg


1166329141_f.jpg


grande hide,grandes los X japan
 
Última edición:
Arriba