• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Periodico "EL MUNDO" publica coleccion de DVDs ( Incluye a MJ )

Estimados amigos:

Recientemente ha comercializado el periodico "EL MUNDO" una coleccion de DVDs sobre "La historia del Rock'n Roll" por un modico precio de 3.95 € cada entrega.

He comenzado a coleccionarla y verla y, la verdad que esta bastante bien, ya que, habla de los origenes de la musica contemporanea ( Elvis, Beatles, Rollings, Ray Charles, etc...)

El primer volumen de la coleccion ( que ya salio a la venta el pasado domingo dia 6 ) incluye la electrizante actuacion de "Billie Jean" en directo ( nada que no hayamos visto, se trata de la de Yokohama'87 :cuñao )

Pero........Lo mejor de todo y por lo que realmente escribo este post es para comunicaros que la entrega del 5 de mayo , correspondiente al volumen decimo de esta coleccion lleva como titulo "EL VIDEOCLIP CAMBIA LA HISTORIA" y, como no, estoy convencido de que nuestro idolo tendra un puesto mas que destacable en el mismo.

Por ultimo os facilito los titulos y fechas de salida de la coleccion:

1- Los inicios del Rock'n Roll ( 6/04)
2- Elvis, la epoca dorada.( 7/04)
3- La invasion del rock britanico.(9/04)
4- Ray Charles, los sonidos del soul.(14/04)
5- Jimi Hendrix, el furor del directo.(16/04)
6- La ontracultura de los 60.(21/04)
7- Los heroes de la guitarra.(23/04)
8- David Bowie, el glamour de los 70.(28/04)
9- El estallido del movimiento punk.(30/04)
10- El videoclip cambia la historia. (5/05)

Eso es todo, espero que, a pesar de no tener nada nuevo, siempre esta chulo tener una coleccion de este tipo que encima hablen musicalmente de nuestro MJ.

Un saludo para tod@s!!!! :*)
 
El primero lo regalaron pero, ¿los demás hay que pagarlos? Porque si es así... para mí que se van a quedar con ellos :jajaja:
 
mierda he llegado demasiado tarde, estoy con JAJ desdec uando es normal tener en dvd ese billie jean? miraré a ver si queda alguno en el kiosko...
 
Un momento, ¿Billie Jean en el Bad tour en calidad DVD por 3,95€ es algo "normal"? Además de eso, ¿dicen algo más? Confirmadme por favor que se trata de la 1ª entrega de la promoción en la que sale Billie Jean y si sale la actuación COMPLETA, que me voy al quiosco a encargar una copia (t2bad4you, depende de lo que conozcas al quiosquero, yo he hecho colecciones del periódico El Mundo sin comprar un sólo periódico de dicha colección, pero si no te conoce de nada lo lógico es que te pida comprar el periódico).
 
Un momento, ¿Billie Jean en el Bad tour en calidad DVD por 3,95€ es algo "normal"? Además de eso, ¿dicen algo más? Confirmadme por favor que se trata de la 1ª entrega de la promoción en la que sale Billie Jean y si sale la actuación COMPLETA, que me voy al quiosco a encargar una copia (t2bad4you, depende de lo que conozcas al quiosquero, yo he hecho colecciones del periódico El Mundo sin comprar un sólo periódico de dicha colección, pero si no te conoce de nada lo lógico es que te pida comprar el periódico).

no, no esta la actuacion completa y no mencionan a MJ
 
Un momento, ¿Billie Jean en el Bad tour en calidad DVD por 3,95€ es algo "normal"?

jajajajaja.........Ojala fuera en calidad DVD!!!! :jajaja:

Que va estimado amigo UBoy, ni la version es completa ni la calidad es buena.......Mas bien todo lo contrario, en ambos aspectos.

Respecto lo de comprar los DVDs sueltos, efectivamente depende de los contactos de cada uno.Salvo el primero, los demas los estoy collecionando sin adquirir el periodico :p

Personalmente estoy haciendo la coleccion, No por MJ, sino pq esta bastante chula y me encantan todo este tipo de reportajes musicales.

Si veo que el 5 de mayo tiene algo interesenate, no os preocupeis que os lo hare saber, ok?

Nos vemos! ;)
 
Arriba