• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Ft Prince 2012 ?

este taraborelli recordemos que es el mismo que se la daba de periodista serio y decia que no sabia si las acusaciones eran ciertas , que decia que Michael no tenia punta de nariz y que usaba una de plastico (habra visto la foto de la autopsia? ) , y que usaba el barbijo cuando no queria mostrar el agujero en su cara,
este es el periodista serio en el que creen todo lo que dice?
Los medios arruinaron la vida de Michael, aprendan a separar la verdad y la mentira, investiguen, no sigan a los medios .
FUCK THE PRESS !!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
que alguna gente joven no conozca a Prince es un problema de ellos y no quita que sea un tremendo artista.
Hoy dia con internet y youtube podemos conocer a los artistas que querramos conocer màs allà de las mùsicas de moda en la radio.
Hay que conocer e informarse de la excelente mùsica de todos los tiempos que tenemos disponible como por ej: The Beatles, The Rolling Stones, Queen, The Police, Tina Turner, Prince, y abrir los oidos a la buena mùsica de toda la historia.
Muchos que desconocen a Prince , son los mismos, que se dejaban llevar por lo que decian los medios y pensaban que Michael era un monstruo o un freak .
Los medios mienten siempre ya que responden a determinados intereses, hay que informarse de verdad, investigar y buscar la propia verdad !!

Totalmente de acuerdo, la verdad. Yo tooooda la música que escucho es fruto de mi investigación, y MJ no fue una excepción (empecé a escucharlo en serio en 2004, aunque ya lo hacia antes en menor medida) a pesar de que en esa época era cuando más cosas malas se vertían sobre él... Lo empecé a escuchar relativamente tarde porque mis padres no son muy musicólogos y no es que escucharan mucho a MJ, por lo que tuve que buscarme la vida para escuchar cosas suyas por mi cuenta.

En verdad la música actual, en mi opinión, no tiene mucho ya que ofrecer. La música buena se hacía antes, los 70, 80 y 90 y es por eso por lo que hay que escuchar a los maestros, James Brown, Prince, Barry White, Ray Charles, Bruce Springsteen, Tina Turner, Stevie Wonder...

Los clásicos son los que sabían hacer las cosas genial, tenían en cuenta cada detalle y pulían todo como una bola de bolos (clásico ejemplo es MJ, perfeccionista al máximo)

SALUDOS GENTE. :D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
no la oirira porque Prince no me gusta, es demasiado Gay y afeminado

No se... al igual que es tu opinion, la mia es que si te dejas llevar por eso, no gustarte un cantante por ser gay o afeminado... no escuches ni a Freddy Mercury, ni a George Michael, ni a Elton John, ni a David Bowie... No sabes lo que te pierdes musicalmente por tener esa ideologia :sacabo::sacabo:
 
Última edición:
que alguna gente joven no conozca a Prince es un problema de ellos y no quita que sea un tremendo artista.
Hoy dia con internet y youtube podemos conocer a los artistas que querramos conocer màs allà de las mùsicas de moda en la radio.
Hay que conocer e informarse de la excelente mùsica de todos los tiempos que tenemos disponible como por ej: The Beatles, The Rolling Stones, Queen, The Police, Tina Turner, Prince, y abrir los oidos a la buena mùsica de toda la historia.
Muchos que desconocen a Prince , son los mismos, que se dejaban llevar por lo que decian los medios y pensaban que Michael era un monstruo o un freak .
Los medios mienten siempre ya que responden a determinados intereses, hay que informarse de verdad, investigar y buscar la propia verdad !!


Esto no lo consiento. Das a entender que cuando yo no sabía quien era Prince pensaba que MJ era un monstruo? Espero que sea broma lo que dices o que lo hayas escrito sin pensar pero como afirmes esto te falta planeta para echar a correr.

Yo en mi época estuve influenciada por la tele, pero no pensé jamás que era un monstruo.

* Estoy esperando a que salga el defensor del pueblo diciendo que estoy exagerando y que el muchacho no ha dicho eso.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como seguidor de ambos artistas puedo decir que a distintos niveles y por otras razones a Prince se la ha hecho-y sigue haciendo mofa (sobre todo en España) empezando por comments como el de michaelloverofchanel: que si es demasiado afeminado (buen razonamiento para opinar sobre su arte, sí:ains:) que es una diva insoportable (lo cual parece ser cierto según qué arrebatos le den pero se callan su gran sentido del humor q de hecho tiene), la koña que se traen con sus cambios de nombre (que era por razones justificadas de negocios-poder publicar cuantos discos quisiera por su cuenta- o era una forma de dejar atrás una etapa mas egocéntrica de su vida y personalidad) , que incluso está loco de atar, etc...
En ese sentido entiendo (como el caso de MJ) en que hay que investigar personalmente y hacer un@ su propia indagación por fuentes mas próximas y alternativas a la típica imagen que trasmiten los medios.
 
Última edición:
Prince es un puto genio, da lo mismo si se pinta los ojos , que mida con suerte 1,50 , si mostraba el trasero en esos trajes que usaba , o si ahora antes de los conciertos intenta convencer a sus fans a su religión . El tió sigue siendo de lo mejor . Uno de los pocos artistas que todavía te dejan impresionada en vivo. Ojala venga a chile él pequeñin :)
 
No se... al igual que es tu opinion, la mia es que si te dejas llevar por eso, no gustarte un cantante por ser gay o afeminado... no escuches ni a Freddy Mercury, ni a George Michael, ni a Elton John, ni a David Bowie... No sabes lo que te pierdes musicalmente por tener esa ideologia :sacabo::sacabo:

A mi me gusta George Michael, pero no se, como que su qctitud no me gusta, ademas he oido varias canciones de el y en verdad que no me gusta nada
 
A mi me gusta George Michael, pero no se, como que su qctitud no me gusta, ademas he oido varias canciones de el y en verdad que no me gusta nada

Yo te entiendo perfectamente bien, el estilo de Prince es diferente, único y es por eso que a todos nos puede gustar o no, o lo odias o lo amas no hay mas, pero Prince es una joya
 
es cierto que muchos que hoy son fans luego de su muerte, antes, por no informarse bien creian que Michael era el monstruo que contaban los medios, pero no me referia a nadie en particular. No dividimos en viejos y nuevos fans, solo me refiero al peligro de no informarse correctamente y de creer lo que dicen los medios.
de nadie se dijeron tantas mentiras como de Michael -
El tema es que hay que empezar a informarse de verdad, mas alla de las modas o lo que digan los medios, nadie puede desconocer a una figura central de la cultura popular como es Prince. O nadie puede desconocer a los Beatles, por ej,
Investiguen, no sigan modas- Porque muchos por seguir modas , y no buscar la verdad, y creerle a los medios amarillistas , se perdieron de ser fans de Michael mientras aun vivia .
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
- Porque muchos por seguir modas , y no buscar la verdad, y creerle a los medios amarillistas , se perdieron de ser fans de Michael mientras aun vivia .

En esto último q dices me remite al hecho de que-como suele pasar-tiene que fallecer un artista para que se le vuelva a valorar (volverle a valorar en el caso de MJ porque hubo un tiempo: Thriller que fué poco menos que un "dios de la musica") parece que para un sector social no pequeño mientras-el artista-"está ahí" no tiene el mérito que luego se le reconoce prácticamente de inmediato cuando desaparece*.

Y descubrir que no tenía perfil pedófilo al conocer su trato real con l@s peques, no quería ser blanco y dimensión humana cuando ha fallecido, un poco tarde para hacerlo ¿no? Triste, sí.

Esto soy consciente de que coincide con much@s que se hicieron fans post-morten y siendo esto habitual y hasta unn punto de lógica (macabra, eso también) a partir de un giro de 180º por ese desenlace fatal que es la muerte del artista y no sólo con MJ Freddie Mercury, Kurt Kobain, Amy Winehouse...ebtiendo que no deja de ser un descubrimiento en unas circustancias tristes, pesarosas.
 
Arriba