• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda versión de Behind the Mask en Youtube

  • Iniciador del tema MTY
  • Fecha de inicio
M

MTY

Guest
Toni ayuda! Jajaja yo recuerdo que esta versión, salió poco tiempo después y la primera página que yo recuerde que lanzó este video fue Michael Jackson México .

Hace 4 horas acaban de subir dicha versión que es donde todos traen puestas máscaras. Pero en realidad quienes fueron los realizadores del vídeo ya que hasta ahora el Estate sube el vídeo al canal oficial de Michael en Youtube, siendo que antes solo estaba en el canal de Michael Jackson México

A mí me gusta más la versión donde se invitó a los fans a formar parte del vídeo. De hecho a mí se me envió una notificación por allá cuando se lanzó el vídeo jajaja pero no hice mucho caso por lo tanto no salgo ...

Opiniones?!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este era el vídeo original que hizo el Estate para la canción, de hecho en su día teníamos imágenes del making. De repente cambiaron de decisión y comenzaron a montar el vídeo con imágenes de los fans (que a mi, personalmente, me parece un horror) y dejaron abandonado este (se dice que por contentar a los fans tras el fiasco de los fakes).

En junio de 2013, creo que fue la misma productora del vídeo si no me falla la memoria, colgó este de las máscaras en su reel de trabajos y tal cual fue publicado en el Foro en su momento. Filtrado el Video alternativo BEHIND THE MASK!

Este vídeo fue dirigido por Aggressive (un duo formado por Alex Topaller y Dan Shapiro.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
No era consciente, hasta el día de la hoy, de la existencia de este cortometraje musical. Así que me he dispuesto a verlo, y mi valoración dista de tornarse positiva.

Del mismo, únicamente rescataría el detalle de haber dotado de vida a algunos elementos iconográficos inexorablemente ligados a la videografía de Michael (como Spike, o el álter-ego robotizado de Moonwalker), así como a mis correligionarios lobos, quienes parecieron disfrutar de tan elefantiásica velada. Y poco más, la verdad.

Adolece, en suma, de cuanto aqueja a la práctica mayoría de los videoclips de 2000 en adelante: de esencia. En los mismos, ya no se revelan relatos, ni se hilvanan historias con las que conmover y emocionar al espectador, cristalizando la lírica en forma de imagen, para deleite de quien la contempla, extasiado, aguardando a que dicha experiencia no se llegue a finiquitar jamás, dejando un poso de insuficiencia, rayana en la adicción ante un envite placentero del que se ansía proseguir degustando, sin límites. En su defecto, ello se suple por el desfile de bustos, de complexión diversa, sin una justificación que verdaderamente les haga acreedores de la razón de su estancia en el escenario, procurando, como buenamente pueden (y les permite el guión que se les depara, de existir siquiera) ejecutar una pieza destinadamente abocada al más instantáneo de los olvidos, en una era en la que todo se consume vorazmente, sin apelación alguna al reposo, a la serenidad, a la inmortalización de una obra predestinada, en principio, a la eternidad (al menos, en la retina de nuestro recuerdo), pues el sentido del tiempo no invita ni apremia a ello. Y las ideas, hijas de la paciencia y del esmero, tampoco es que se antojen fecundas, en los avatares en los que nos encontramos, pues prácticamente (casi) todo, en el mundo del espectáculo y de la cultura popular de masas, ya se ha inventado. Y, así, resulta tarea manifiestamente ardua marcar la diferencia con la que perdurar en la mente del público.

Y si, para colmo de males, el protagonista del acto no pudo, por motivaciones obvias, hacer acto de presencia, he aquí la prueba manifiesta de la impotencia de un empeño tan valeroso, como análogamente estéril e imposible por definición: plasmar un vídeo a la altura del sujeto a quien se le tributa y pretende homenajear, sin posibilidad alguna de competir en un frente para el que los responsables de este corto carecieron de los recursos, medios y, sobre todo, del plantel necesario con el que vertebrar un proyecto a la usanza de una edad dorada del vídeo musical como elemento artístico que mucho tiempo ha llegó a su vencimiento y término.

En lo que concierne a la canción, la defino como una de las mejores piezas póstumas de Jackson (y, en mi opinión, la más destacable del primer álbum post-mortem, de infausto recuerdo para muchos en este foro, por las circunstancias sobreañadidas que acontecieron a su enderredor, en vísperas y con motivo de su lanzamiento, y que no cabrían ser, por mi parte, rememoradas en este hilo).

Por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=u4VMLYnH_Dc
 
Última edición:
Arriba