• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras vacaciones con Michael Jackson, 1991.

Fuente: Windy City Images - Films: OUR VACATION WITH MICHAEL JACKSON

113461560_large_Bezuymyannuyy180.png


La empresa Windy City Images en conjunto con Media Process Group Production, produjeron un programa de televisión de una hora llamado "Nuestras vacaciones con Michael Jackson", que incluye videos y fotos privados de la familia Goldstein, de Orlando, Florida, que en Junio de 1991 con el actor Macaulay familia Culkin y Michael Jackson hicieron un viaje a las Bermudas.


MJ-Mac-Brock-showgirls.jpg




tumblr_n5u6udh6tX1sasilxo2_1280.jpg




Dolphin-Hotel.jpg




¿Qué haría usted si la mayor superestrella del mundo de repente se auto-invita a pasar las vacaciones con tu familia? Hace veintitrés años, este hecho le ocurrió a la familia Goldstein de Orlando, Florida. En un extraño giro de los acontecimientos Michael Jackson se fue de vacaciones a las Bermudas con los Goldstein gracias al niño actor Macaulay Culkin. Por suerte, Alan Goldstein filmó todo el viaje, pero nunca lanzó el metraje hasta ahora.

En un nuevo especial de televisión de una hora Alan , Lynn y su hijo, Brock, hablan de su fenomenal experiencia, una oportunidad única en la vida de pasar el tiempo con Michael Jackson en la cúspide de su fama . El programa también incluye imágenes íntimas en el hogar de Alan Goldstein y una gran cantidad de fotos personales de su viaje.

"Nuestras vacaciones con Michael Jackson" no sólo muestra al Rey del Pop, como nunca lo hemos visto antes, sino que ofrece una mirada íntima al mundo atribulado pero inocente en el que vivió ". Me sorprendió cuando él salió del ascensor, " dice Alan Goldstein. "Yo no creía que realmente fuera él, pero, más importante aún, ¿dónde estaba todo el mundo? Quiero decir, estaba sin guardaespaldas, agentes, groupies, solo él, solo. "

Esta pequeña y tranquila escapada se convirtió en un sueño prolongado lleno de diversión, una aventura. El dinero no era un problema y las cosas se pusieron salvajes cuando la estrella más rica del momento decidió salir de fiesta; hoteles de cinco estrellas, ir de compras sin límites a una tienda de juguetes, un paseo en barco de alta velocidad que revuelve el estómago con Ross Perot, guerras de pistolas de agua, guerras de pastel, nadar en el océano, y más. Esta fue posiblemente la última vez que Michael Jackson pasó un tiempo totalmente libre, inocente, haciendo lo que quería antes de que su vida empezara a cerrarse sobre él con acusaciones de abuso sexual y la crítica por su comportamiento extraño.

En 1991 Brock Goldstein tenía diez años y era un niño aspirante a actor. Él era parte del elenco en una película de Macaulay Culkin que estaba rodando en Orlando, "My Girl ", y desarrolló una amistad inmediata con Culkin . Varios meses más tarde, cuando los padres de Brock anunciaron que la familia iba a Bermudas para unas vacaciones , Brock preguntó si Macaulay Culkin podría venir. Unos días más tarde Brock mencionó que un amigo de Macaulay quería unirse a ellos en las Bermudas. Alan Goldstein explica : " Así que, le dije a Brock - quién es el amigo y él dice: ' Michael Jackson ', y yo pensé que era sólo la fantasía de un niño de diez años de edad, pero cuando llegamos a las Bermudas, al día siguiente, apareció nada menos que Michael Jackson ! "

Michael Jackson estaba desesperado por volver a capturar su infancia robada y escapar de la mirada sin parar de los medios de comunicación. La amistad de Jackson con Macaulay Culkin aparentemente permitió que el niño dentro de él saliera. Las imágenes de las Bermudas muestran sorprendentemente a Michael Jackson sin guardaespaldas, literalmente reviviendo su infancia con dos niños de diez años." Creo que esa fue una de las pocas veces en que fue capaz de tener ese tipo de libertad ", dice Brock Goldstein. "Parecía que no quería que las vacaciones terminaran. "

Nuestras vacaciones con Michael Jackson también exploran la motivación detrás del anhelo de Michael Jackson por los juegos de la infancia y por qué él no se fiaba de los adultos . "Los niños son honestos ", dijo Jackson a Lynn Goldstein, una noche durante el viaje. "Se puede confiar en ellos . No he conocido a un adulto que haya estado a mi alrededor que no haya terminado queriendo algo de mí. "


Medieval-Times.jpg



67b469d3df7b540deed8c34.jpg



Fantasy%20Island.jpg


Esta historia preciosa que tradujo Mabel, ocurrió durante esas vacaciones.


http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/110431-no-iba-a-aceptar-no-respuesta.html
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Dulce me emociona y me alegra leer esto , se ve que estuvo muy feliz y se divirtió como nunca , también pienso en todos los recuerdos que guarda Macaulay , y el metraje lo sacaran pronto ? Y ese programa ya salió? Se puede ver ? O no me quedó muy claro si salió ya o no, pero quisiera verlo.
Hay una foto tambien que creo pertenece a ellos donde estan sentados en una mesa , los niños y mj todos con lentes oscuros , solo que no la encontre ..
Maravilloso, me encanta leer lo mucho que se pudo divertir cuando pudo
Gracias! Besos !!
 
Según dice acá, estaría en desarrollo.


Windy City Images - Films

NUESTRAS VACACIONES CON MICHAEL JACKSON

Vea cómo la estrella más grande del planeta lidió con su celebridad y lo que hizo a puertas cerradas. En 1991, en la cúspide de la popularidad positiva de Michael Jackson, él no podía ir a ningún lugar del mundo sin una multitud y paparazzis siguiéndolo.

Únase a nosotros con el "hombre en el espejo," por primera vez exponemos al "verdadero" Michael Jackson con imágenes detrás de escena y un testimonio conmovedor de primera mano.

Estado: desarrollo
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Última edición:
Una joya este artículo.. es lindo saber que Mj disfrutaba y a pesar de todo era feliz...

Gracias Dulce y por las fotos!
 
Arriba