• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey: Noticias y rumores

37jd2.jpg


Mariah: "My best friend ALBERT"

:jajaja::jajaja:

Yo también estoy escuchando la emisora y están poniendo todos los éxitos del Billboard: Dont stop the music, No one, Aplogize, Kiss Kiss, ...

Foto del rodaje del videoclip de TMB:

8b425689a8793782637afc407f72f11a8b1f977.pjpg
 
Última edición:
yo cuando di eso en el istituto era que la masa y la energía es lo mismo, la masa es energia concentrada y esa es la ecuación para pasar de una a otra, más o menos,



supongo como he leido que es


E emancipation

M mariah

C Carey

emancipation es igual a mariah carey al cuadrado

mIMI se ha superado de verdad.:llorando::llorando:
 
Ya he escuchado la canción en directo desde B96's y que decir de este primer single... un 10!

Touch My Body suena algo asi como "Always Be My Baby" del 2008... es un midtempo precioso y muy pegadizo donde Mariah usa su voz de una forma mas relajada y acorde con el tono y ritmo de la canción... algo parecido a "We Belong Together".

Pero la canción suena totalmente fresca y nueva, no suena realmente a nada que ella haya hecho antes!

Las criticas ya estan empezando y son muy muy positivas.
Todo el mundo tenía una enormes expectativas de este primer single despues del éxito de TEOM y si no las supera almenos las iguala, lo que ya es todo un éxito en si.

Yo la verdad que me esperaba una canción uptempo como primer single con lo que me ha parecido una sorpresa la elección de un tema como este, pero ya os digo que me encanta.

Venga que empiece el drama!
 
Última edición:
Mariah Carey
Touch My Body
xxxxx

How does an artist follow-up one of their biggest selling albums that included two number one singles when most had written the artist off as a causality of being relevant or not?
If you're Mariah Carey, you keep it simple, and that's one thing MC has done with her debut single from her forthcoming album, E=MC². "Touch My Body" (co-written and produced with Tricky Stewart and The-Dream) is the perfect lead track to re-ignite her most passionate fan base, who've kept her relevant through good times and bad... times are pretty good for Mariah nowadays! This mid-tempo track is pure fun, sounding at times reminiscent of another Carey gem, "Always Be My Baby," but yet different enough to sound like something totally fresh and new. Mariah's vocal range is also kept in check and fits the song to perfection. The hypnotic "Touch My Body... My Body" hook is sure to stick after one-listen. While the thought of Mariah Carey exceeding expectations remains a question, simply because the bar she's set is so high, matching them is a good way to start. This "body" of work sounds like a hit! BET ON IT!
 
me ha dejado un poco.....

me esperaba otra cosa, no sé aún no puedo dar una opinión pero me parece poco para ser el primer single, luego a lo mejor no paro de escucharla
 
Pues a mi me encanta la canción :D Se amolda a su rango vocal, más limitado que antaño, y la da tiempo a lucirse un poquito. Tiene una melodía muy agradable.

A ver cuándo se sube enterita, sin cortes, de principio a fin en mp3 y me la paso al reproductor. De momento venga a darle al play al straming.

Al final se han adelantado en el estreno.

He aquí la letra:

Touch my body

I know that you're waiting for me and I'm waiting too
In my imagination I'd be all up on you
I know you that fever for me 102
And boy I know I feel the same my temperature's up too

And boy if there's a camera up in here
(I do I do)
Then I'd best not catch this flick up on YouTube (YouTube)
Cause if you run your mouth and brag about this secret rendezvous
I will hunt you down
Cause baby I'm up in my business like a Wendy interview
Cause this is private, between you and I


Touch my body
Put me on the floor
Hustle me around
Touch my body

I just wanna make you feel like I did
Touch my body
Let me rub you fast
I wanna rub your waist
Just a little taste

Come on and give me what what I deserve
And touch my body

You can wear me like a brand new white tee
I will hug your body tighter than my favorite pair of jeans
I want you to caress me like tropical breeze
Carrbiean scene

And boy if there's a camera up in here
(I do I do)
Then I'd best not catch this flick up on YouTube (YouTube)
Cause if you run your mouth and brag about this secret rendezvous
I will hunt you down
Cause baby I'm up in my business like a Wendy interview
Cause this is private, between you and I

Touch my body
Put me on the floor
Hustle me around
Touch my body

I just wanna make you feel like I did
Touch my body
Let me rub you fast
I wanna rub your waist
Just a little taste

I wanna treat you like a teddy bear
You won't wanna go nowhere
Live the life of luxury
Baby it's comin from me
You won't want for nothing boy
I will give you plenty touch my body
 
Última edición:
Gracias, Orbitt, por el link.

Como os habéis quedado con la song?

Con ganas de hacerle a Mariah todo lo que pide en la canción :baba: Miedo me da el video clip :mareao: Pero con lo guapísima que es y el cuerpazo que tiene y más para no tener ya 20 años ni 30, viendo esa foto con ese sujetador negro ya tengo ganas de verlo entero.

A mi la canción me ha gustado. Hace mucho tiempo que si oigo que va a grabar un up-tempo no espero ningún Someday, ningún Emotions... Y si va a grabar una balada no espero ni de lejos que me sorprenda con un Vision of Love, con un Never too far... Así que no me ha decepcionado. No está a la altura de sus primeros temas, eso es evidente, pero tiene una melodía muy agradable, y la voz de Mariah sigue dejandose escuchar bastante bien.

Si el disco sigue en esta línea iré a comprarlo a las 10 de la mañana el día que salga.

Eso sí, veo que Mariah pasa ya del mercado europeo, porque este tema en Europa es un suicidio. En EEUU puede pegar muchísimo, ¿pero aquí? Lo vamos a escuchar poquito por lo que me temo. Ya auguran algo los informes de Promusicae, que definen el lanzamiento como uno de los bajos en los que a promoción se refiere en España.
 
Menuda estrategia tenian montada en Island Records con el estreno del single en radios! si leeis el Fomm podéis seguir como estan estrenando la canción en todas las radios musicales de USA de este a oeste... cada 5 minutos una emisora nueva pincha la canción :eek:

A mi la canción me gusta, y mucho... me parece un tema arriesgado como primer single porque nadie se esperaba un midtempo asi pero L.A. Reid ya dejo bastante claro que este primer single solo iba a ser el adelante del verdadero primer single del disco... algo que ya hicieron con It's like that como adelanto de We Belong Together.

El objetivo de esta canción es volver a poner a Mariah en las radios despues de cuatro años del TEOM y empezar a crear expectación...

pero lo dicho, me encanta Touch My Body
 
Pues tras haberla escuchado un par de veces ya, y en mejor calidad tengo que decir que mee gusta bastante. Es super pegadiza y me gusta mucho su voz, muy agradable. También me parece un acierto no haber hecho un We belong together 2 ( o 3, pq Don´t forget about us me parece we belong together 2, jeje).
No es un single potente, pero le irá bien, y estoy seguro de que en este album habrá singles más claros aún. Con el éxito del Emmancipation ha tenido mucha mas libertad para este nuevo album, asi que estoy seguro de que será mejor.

Touch my body:D
 
Mejorando los links:

Mariah Carey - Touch My Body (CD-Rip)

(Guardar destino como...)​

Parece ser que en la intro JD dice: "MC, you're in the place to be"... Esto quiere decir que el participa en el tema o es obra totalmente suya, porque la canción no se parece a nada a Umbrella.

A mi sí me recuerda a WBT y Mariah canta muy correcto, es lo que dice Unbreak, se adpta perfectamente a su rango vocal a día de hoy.

Ahora mismo lo tengo en Repeat :p ... buena señal
 
Última edición:

J20

0
Como muchos de vosotros sabeis soy un gran fan de Mariah desde hace muchos años pero esta vez toca darle caña (por mi parte al menos :rolleyes:). Me parece que es un tema totalmente lineal, con una base musical bastante pobre y con una voz que podría haber puesto cualquier cantante mediocre de R&B actual, en su lado bueno voy a decir que el estribillo se acaba pegando y que el oido se hace en seguida al tema (en parte gracias a esa base tan poco elaborada).

Me esperaba otra cosa, lo siento... :dime:
 
Letra de TMB (lo más correcto posible :))

(MC, you're the place to be)

Oh yeah, oh yeah, oh yeah, oh yeah, oh yeah

And I know that you been waiting for it, I'm waiting too
In my imagination I be all up on you
I know you got that fever for me, 102
And boy I know I feel the same my temperature's through the roof

If there's a camera up in here, then it's gon' leave with me when I do (I do)
If there's a camera up in here, then I best not catch this flick on Youtube (YouTube)
Cause if you run your mouth and brag about this secret rendezvous
I will hunt you down
Cause baby I'm up in my business like a Wendy interview
But this is private, 'tween you and I

Touch my body, put me on the floor, wrestle me around, play with me some more
Touch my body, throw me on the bed, I just wanna make you feel like you never did
Touch my body, let me wrap my thighs, all around your waist, just a little taste
Touch my body, know you love my curves, come on and give me what I deserve
And touch my body

Boy you can book me on you like a brand new ID (??)
I'll hug your body tighter than my favorite jeans
I want you to caress me like a tropical breeze
And float away with you in my Caribbean Scene

If there's a camera up in here, then it's gon' leave with me when I do (I do)
If there's a camera up in here, then I best not catch this flick on Youtube (YouTube)
Cause if you run your mouth and brag about this secret rendezvous
I will hunt you down
Cause baby I'm up in my business like a Wendy interview
But this is private, 'tween you and I

Touch my body, put me on the floor, wrestle me around, play with me some more
Touch my body, throw me on the bed, I just wanna make you feel like you never did
Touch my body, let me rub your thighs, all around your waist, just a little taste
Touch my body, know you love my curves, come on and give me what I deserve
And touch my body

I'mma treat you like a teddy bear
You won't wanna go nowhere
In the lap of luxury
Baby just turn to me
You won't want for nothing boy
I will give you plenty
Touch my body
 
No es nada del otro mundo, pero esta simplemente muy bien. Es Mariah y es perfecto para un adelanto, para hacer la espera a lo realmente bueno.

Y si lo comparamos con lo de Janet, es un Temazo!!!! L.A Reid estuvo que estar de vacaciones cuando tenía que elegir las canciones para Janet.
 
Me ha sorprendido bastante en la primera escucha, es completamente diferente al anterior disco, es más... no me pegaria nada en "The Emancipation of Mimi". Yo la veo una canción entretenida y sobre todo pegadiza. Está claro que está a años luz de la Mariah de "Vision of love" o la era "Music Box" pero me parece una canción animada y me encanta que no hayan raperos asomando la cabeza. Seguramente el segundo single no tendrá nada que ver con esta canción...
 
Arriba