• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey: Noticias y rumores

Foto promocional NUEVA!!! Sale muy guapa pero Photoshopeada!!! como siempre...
Me gusta más esta foto que la portada pero bueno.... ya me está empezando a gustar la portada, por cierto hoy o mañana saldrá la actuacion que hizo Mariah de IM THAT CHICK en THE HILLS, estoy deseando verla, aunque me jode que la voz la tenga tan ronca...esta tia no se ha recuperado de su gripe o lo que tenga... espero que para la salida del disco tenga la voz al 100%
Aqui la foto.
Saludos G. Boy
XOXo

5.jpg


Si no podeis ver la foto, está en www.mariahdaily.com
 
Última edición:

J20

0
Sí, vamos a degollar a U-Boy por semejante infamia :dime: :jajaja:

A mi también me dió algo de lástima ver esa actuación, no entiendo por qué ese cambio vocal tan grande :sacabo:

Respecto al tracklisting del disco... yo sigo sin enterarme y creo que no me enteraré hasta que lo tenga entre mis manos :jajaja:
HMV Japan ha publicado el tracklisting japonés del disco y es el siguiente:

1 Migrate Featuring T-pain
2 Touch My Body
3 Cruise Control Featuring Damian Marley
4 I Stay In Love
5 Side Effects Featuring Young Jeezy
6 I`m That Chick
7 Love Story
8 I`ll Be Lovin` U Long Time
9 Last Kiss
10 Thanx 4 Nothin`
11 o_O.c.
12 For The Record
13 Bye Bye
14 I Wish You Well
15 Heat
16 4real4real Featuring Da Brat​

Otra vez Da Brat??? NOOOOOoooooooo :llorando: :sacabo:
 
Nosotros tendremos lo mismo que en japón excptuando las 2 ultimas canciones...así que no te preocupes, da-brat no estará en tu disco... Yo me alegro porque al menos tendremos 16 canciones .D YEAH!!!!

Estoy deseando tener el discooo!!!!!!!!

LOve YAAAAA
 
Si tiene la voz tan mal lo que debe hacer son actuaciones pero utilizando playback porque si no se puede acabar de joder la voz y mejor que se la reserve para los discos. Y eso de hacer gira ufffffffffff, yo por ahora no haria mas giras, ademas no le hace falta, su anterior disco se vendio bastante bien y la gira la hizo a final de la promoción.
 
En una reciente entrevista, Mariah ha dicho que estará en reposo vocal para antes de sus actuaciones en Ophra y en American Idol.

Aquí teneis el audio de "I'm that Chick" de cuando la cantó en The Hills en MTV. Esta es la canción que tiene un sample de la letra de Off the wall de Michael Jackson.

http://www.zshare.net/audio/95933073d37894/

Aquí el video:

http://rapidshare.com/files/1026349...re-MTVcom-26Mar2008-shaq91-MariahDailycom.mpg

Gracias a MariahDaily.com

Yo os recomiendo que NO lo escucheis y espereis al disco. Yo no aguanté la tentación, y me arrepiento. Sabeis cómo es la voz de Mariah en directo, y más esa noche que no sé qué la pasaba. Sin embargo creo que la canción tiene MUY buena pinta, me esperaba algo mucho más hip-hop y la melodía es muy pop, la instrumental tiene buena pinta. Además, de las 3 canciones que hizo, en esta es en la que mejor tuvo la voz, así que dentro de lo que cabe...
 
Última edición:
THAT CHICK YOU LIKE me encanta!!!!!!! ES Muy POP Muy Mariah del 95 :D Me FLIPAAAA!!!!!!! Yeah Mariah!! eso era lo que queríamos escuchar y FELIZ ANIVERSARIO!!!!! (Cumpleaños) :D

Love ya G:Boy
 
:eek: Muchas gracias.

El video que has puesto continúa aquí (sin ninguna novedad, es Mariah hablando como en el otro video con Touch my body como fondo, debe ser del mismo programa o lo que sea de donde haya salido):

http://www.youtube.com/watch?v=yLHJ1bC9Ybc

Es pronto para juzgarla y más con esa calidad de sonido, pero Love Story tiene pinta de ser la mejor canción de Mariah Carey desde Never too far. ¡POR FÍN SACA VOZ EN UNA BALADA! Pero no en plan We belong together, sino con notas largas. Lástima que se oiga tan mal.

Voy a comprarme este disco de cabeza. Mariah pierde voz por momentos, pero en el estudio sigue teniendo una voz preciosa, y este disco tiene pinta de ser muy superior a The Emancipation of Mimi.
 
Del mismo video que inició MJPOP, no sé para qué programa será, en mala calidad (como los otros) podeis oír un fragmento de "Bye, Bye", el que será segundo single del nuevo album de Mariah. Realmente deja oír muy poco sin estar ella hablando sobre la canción, así que no sé qué me parece la canción.

NECESITO que llegue el día 15 de abril.
 
ke fuerte. me he ido a youtube a ver si ai algun fotovideomontaje de esos k hacen la peña para ver si escucho algo del "bye bye" y pone ke lo ha kitado pk:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Universal Music Group.

Flipin' in da colors after hours.- Pos ke salga ya el disko, pk me pika tanto la kuriosidad ke de raskarme me estoi levantando ampollas.

(He Dicho)
 
Aquí podeis escuchar dicho fragmento de Bye Bye en buena calidad (no calidad CD), es el audio de dicho fragmento pero grabado en mejor calidad que el que está subido con imágenes de Mariah en el estudio

http://www.youtube.com/watch?v=9EtkO1PqZuU

De lo que hemos oído, cinco canciones que tienen pinta de gustarme de cinco. Ya va mejor que con su album anterior. De momento tengo buenas expectativas del nuevo disco, y antes de escuchar estos fragmentos no tenía expectativa alguna.

Cuando se filtren las canciones en HQ en su versión de estudio daré una opinión seria, porque con esta calidad no tengo precisamente una idea clara.
 
Grandes noticias... los rumores parece que se van a confirmar y... Mariah es #1 con Touch My Body!!!!

18 #1 y supera a Elvis... ya solo está a dos de los Beatles!

Y no solo eso... parece ser que va a romper el record de Rihanna de la canción con más descargas en su semana de Debut!

Mariah vuelve y, como ya va siendo habitual, rompiendo records!!!

Quien tenía miedo de Madonna?? :rolleyes:

Y para celebrarlo, aqui tenéis "Migrate". A muy muy muy buena calidad!!

http://rapidshare.com/files/104192173/Migrate.mp3

La canción gana muchísimo! No suena nada a TEOM... y me alegro que no repita la misma formula. Si lanza esta canción como single ya tenemos futuro #1

Edit: B96 de Chicago ha tenido que poner la canción tres veces seguidas por todas las llamadas que estan recibiendo. Debo aclarar que hace como 20 minutos que la canción se ha filtrado a esa radio...

Absolutamente adoro esta canción aunque se que a muchos de vosotros no os va a gustar por el tema de Mariah con un rapero y bla bla bla... pero esta canción es ORO PURO. Los layerings de la canción, como los agudos se convierten en parte del beat de la canción, el voccoder, etc. Me alegro de que tenga una atmosfera tan oscura y sucia como The Roof (una de las mejores canciones de Mariah sin discusión)

Un muy muy buen uptempo para abrir el disco
 
Última edición:
Bueno, ya quedan solo minutos para que se publique de forma oficial la nueva lista del Billboard en la que Mariah vuelve al #1 con Touch My Body.

Por ahora se ha filtrado la lista de ventas, con dos cambios en los dos primeros puestos. Mariah al #1 y Madonna al #2. Aquí os dejo el TOP 3

#1 Mariah Carey - Touch My Body (285.544 copias)
#2 Madonna feat Justin Timberlake - 4 Minutes (219.071 copias)
#3 Leona Lewis - Bleeding Love (186.921 copias)

Y como dije antes, rompe el record de mas descargas en su primera semana! :)
 
Es alucinante que después de 18 años de carrera tenga tantísimo éxito.
Felicidades por estos 18 #1.

No tengo duda alguna de que batirá el record de 20 establecido por los Beatles.

El comeback de Mariah parece haberla resucitado. Después de Glitter parecía que no levantaría cabeza, se lo ha currado y la aplaudo.

Mariah, eres MUY grande!! ;)
 
Lo dije, quedaban minutos y Billboard ya lo ha publicado! Nueva lista del Hot 100

#1 Mariah Carey - Touch My Body
#2 Usher - Love In This Club
#3 Madonna feat Justin Timberlake - 4 Minutes

:cumple::cumple: 18 #1's en 18 años de carrera! Impresionante :eek:

Ademas ya es tercera artista con más números 1 como compositora, solo superada por Paul McCartney y John Lennon. Y ya está a solo dos semanas de ser la artista con más semanas en el #1 de la historia :)

messagetofansvl8.jpg
 
Arriba