• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey: Noticias y rumores

Me alegro por Mariah y aunque me encanta, debo de ser sincero y decir que "Touch my body" no me parece una gran canción como para ser la que merezca desbancar a Elvis. Creo que dentro de muchos años nadie se acordará de este tema pero sí de otros como "Hero", "Emotions" o "My all". Me gustaria que en este tipo de records la canción en sí fuese más emblemática y no tan olvidable.
 
Lo dije, quedaban minutos y Billboard ya lo ha publicado! Nueva lista del Hot 100

#1 Mariah Carey - Touch My Body
#2 Usher - Love In This Club
#3 Madonna feat Justin Timberlake - 4 Minutes

:cumple::cumple: 18 #1's en 18 años de carrera! Impresionante :eek:

Ademas ya es tercera artista con más números 1 como compositora, solo superada por Paul McCartney y John Lennon. Y ya está a solo dos semanas de ser la artista con más semanas en el #1 de la historia :)

IMPRESIONANTE

Todos sus fans nos alegramos aunque la mayoria recordamos con añoranza sus primeros discos, me alegra que siga al pie del cañon y quizas su mejor carta de presentación sea lo trabajadora que es, cayo pero ha sabido levantarse, podra gustar mas o menos la imagen que da pero la tia sabe cantar y es una buena compositora, para los directos esta ya acabada pero sabe hacer buenos discos y sabe venderse.

Bravo Mariah !!!

Yo para celebrarlo me comprare el disco el primer dia y eso que me negaba ( hay que dar caña a los fans de Madonna :p:bye:).
 
Mariah Carey esta de promocion por Londres. Llego ayer sobre las 2:30am.

Ayer estuvo firmando autografos en un centro comercial muy famoso en el centro.

Segun la prensa, firmo unos 300 ejemplares del single, ya que el disco no sale hasta el dia 14 de abril.

La Carey iba GUAPISIMA con unos tejanos y una camiseta-chaqueta en color negro con unas gafas de sol y, como siempre, su anillo de la mariposa.

Llego sobre las 5:30 de la tarde a la firma, a las 4 ya estaba en el centro comercial haciendo compras, o lo que es lo mismo, shopping. Mariah bajo por las escaleras mecanicas que estaban delante de su mesa, escaleras que cerraron cuando ella bajo, iba guapisima, con dos negrazos seguratas, que por culpa de uno que le retiro el brazo no pude tocarla!!! ains!! tan cerca que la tenia a la jamona la Carey.. eso si GUAPA, GUAPA de narices, por no decir de co...ones.

La firma, segun un periodico londinense, empezaba a las 4:55 de la tarde, pero Mariah empezo casi con una hora de retraso. La mesa donde firmaba la pusieron delante de las escaleras mecanicas (horrendo), con globos de color rosa y lila, y con posters promocionales del single y del disco.

Pusieron algunas canciones nuevas, I'M THAT CHICK es BUENISIMA, con esos samples de Off the Wall maravillosos (una fan amiga nuestra le comento que genial lo de los samples y Mariah con una sonrisa de oreja a oreja le dijo "Thank you, you're sweet"). Tambien juntaron canciones del Emancipation y los remixes de Honey y Fantasy, ademas de otras, un pupurri vamos.

Lo bueno de que estuviera delante de las escaleras mecanicas es que, aunque estabamos en primera fila, hubo un momento que no podiamos ver nada ya que estaban seguratas y los que hacian cola para firmar delante nuestro asi que... A SUBIR Y A BAJAR ESCALERAS!!! jejejeje, y mientras tanto le gritabamos a la Carey "We love you Mariah" "BEAUTIFUL" (eso lo dije yo ya que a mi acompanyante le daba "verguenza"), y ella con una sonrisa y muy humilde, miraba y saludaba. (Mira que me gusta llamar la atencion...)

Luego se fue a cenar a un restaurante en el centro y volvio al hotel sobre las 12:30 de la noche.

MUUUUUUCHAS GRACIAS A MI ACOMPANYANTE!!!! ANDRESSS!!!!!(Zipper para los del foro)
 
go mariah , k bueno x ese nuevo numero 1 !!!!

Amo Migrate , lastima k no sera el segundo sencillo , yo lo hubiera lanzado desde ahora
 
En amazón ya se pueden escuchar fragmentos de todas las canciones. En este link:

http://www.amazon.com/E-MC%C2%B2/dp/B00173E672/ref=sr_1_21?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1207232307&sr=1-21

Yo no he querido escucharlos, sólo he escuchado los de Migrate, That Chick, Love Story y Bye Bye, que entre los fragmentos de los videos e MTV y las actuaciones ya los había oído y quería ver cómo sonaban en calidad CD en su versión de estudio. Para el resto esperaré a que salga el disco o, en su defecto, hasta que se filtre.

De momento diré que me he quedado muy decepcionado con el fragmento de That Chick que he oído, espero que sólo sea una impresión erronea al no escucharla entera, porque en la actuación sonaba algo más como una mid-tempo soul, y en ese fragmento parece más aburrida, le dan más protagonismo a la base que a la melodía.

Migrate mola muchísimo. La voz de Mariah está distorsionada en plan robot (cosa que no sé si me gusta, esperaba que fuese algo así como It's like that y sacase algo de voz), pero en general la canción tiene muy buena pinta. Bueno, el comienzo con las notas agudas a mi me mata.

Y Love Story tenía una pinta INCREÍBLE en los videos de MTV, pinta que ha perdido al oír un "Ah!, A ha" de un rapero que no sé a qué cuento viene.

Dicen que I wish you well es un temazo, propio de la antigua Mariah. No sé si creermelo, pero de momento aguanto sin reproducirlo.
 
No he querido escuchar todos los fragmentos aunque no se si aguantaré mucho... pero por lo que he escuchado Mariah ha hecho un DISCAZO!!

Muchísimo mejor que TEOM y más redondo que todos los discos de Mariah.... todo, todo, todo lo que he escuchado podría ser single.

Permitete el lujo de escuchar I'll Be Loving You Long Time o Cruise Control... La primera me suena totalmente a la mejor Mariah de Daydream y la segunda :eek:

Y la que más emocionada me ha dejado, I Wish You Well... es un The Wind versión 2008!!!

Me parece un 10 este disco y ya no puedo aguantar mas!!
 
MADREEEE MIA QUE DISCAZOOOO!!!! Ahora ya entiendo que no supieran que single sacar jajajajaja es que yo tampoco sabría, porque todas las canciones me parecen sublimes!!!!

1. Migrate: Me parece una cancion que tiene un beat bestial, se mete en la cabeza de una forma increible y sería un gran 3 o 4 single. Nota (9)

2. Touch my body: Qué decir de esta canción!!! jajaja nuestro 18# numero 1 jajajaja Una canción suave, elegante, que engancha y que va cambiado a medida que la vas escuchando más y más. (10)

3. Cruise Control: Tiene un toque a SIO que te hace moverte, es pegona, aunque me gustaría oírla entera. (7,5)

4 I stay in love: Bajo mi punto de vista uno de los mejores temas del disco. Tiene un acompañamiento muy dulce, con unos acordes muy habituales que hacen que sea muy pero que muy comercial. Un baladón!!! (9,5)

5. Side Effects: Esta es la que más me ha chocado. Al ponerla en un principio he dicho uuuu que rara... pero tampoco puedo decir que no me guste, la tendré que oír más. (7)

6. That chick: EL TEMAZO DEL DISCO!!!!De verdad, es brutal, es ponerlo y ponerme a bailar como loco!!!!! UN 10!!!!!!!!!!!!!

7. Love Story: Tal y como ya me había parecido en el trocito que había escuchado en el video filtrado me parece una canción elegante, que tal y como ha dicho Mariah “una canción que cuenta una historia”. Creo que es un gran tema. (9)

8. I´ll be loving you long time: Al oír este tema ha sido como.... ¿¿Hola?? Qué pasada de coros, de base, de voces.... Me ha gustado muchísimooooo!!!!! (10)

9.Last kiss: Me ha parecido una canción agradable pero en los 20 o 30 segundo no me ha dicho mucho. (7)

10. Thanks for nothing: Otra de las canciones que ha hecho con JD. Creo que es un buen medio tiempo, con el beat marcado y con una voz agradable de escuchar. (8,5)

11. O.O.C: TEMAZO!!!! Es de estas canciones de darle al play y no parar de oírla!!! Un ritmo pegadizo y una melodía picarona!!! Podría ser un tema del cd de glitter perfectamente!!! Me encanta!!! (10)

12. Bye bye: Balada-medio tiempo que será el segundo single según lo que se ha dicho en lo últimos días. A pesar de que en esta preview no han cogido el trozo más favorecedor de la canción, por lo que oí el otro día creo que será un gran tema y que además conseguirá (si todo va como hasta ahora) otro número 1. (10)

13. I wish you well: Una balada a piano que hace de este dicho un broche de oro macizo. Un tema que podría pertenecer a los primeros discos de Mariah y que será la favorita de millones de fans, sobre todo de los antiguos. (10)

CONCLUSIÓN: No he oído el cd entero pero por lo que he oído no tengo la menor duda de que será mi disco favorito de MC. Es un disco divertido, optimista, agradable de escuchar, sin chillidos estridentes ni canciones imposibles de cantar por limitaciones humanas, dando lugar a un disco tremendamente comercial. Si mi intuición no falla que a nadie le sorprenda que gana al anterior, porque tiene todas la papeletas de hacerlo.

Ahora a esperar a oír entera esta pedazo de joya de disco!!!!!!!!!
 
N m pude resistir y escuche los segundos q hay en amazon......y estoy totalmente deacuerdo, todo el disco podria ser sacado como single. Solo son fragmentos pero pinta a ser un album redondo, sin poder dejar d escuchar ninguna cancion, va a ser un disco para poner d la primera a la ultima......y la ultima pinta.....madre mia, ya keda menos!!!!
 
El archivo que me bajé de Migrate no tenía tantísima calidad como el audio que hay en este link de youtube, el cual diría que está rozando la calidad CD. Si esperabais a escucharla en su versión de estudio en alta calidad, este es el momento de darle al play. No aseguro que sea calidad CD porque los altavoces que tengo en el PC no son ninguna maravilla, pero se oye realmente bien. A mi me parece un temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=tVQ1JfdOw5k

Estoy deseando que llegue el día 15 de abril. Creo que puede ser su mejor disco desde que editase #1s, tras el cual comienza a verse "otra Mariah" a mi juicio inferior, que ya se anunciaba en Butterfly. Por lo poco que he oído del nuevo album, parece darle mil vueltas a sus albums desde entonces, salvando las distancias con los baladones de Glitter. Si mete algún baladón a la altura de Never too far, muero.
 
Migrate mas que gustar mola un montón, lo que no me gusta es que su voz se oye robotizada, una pena para los amantes de su preciosa voz.

Estoy empezando a tener grandes esperanzas en este disco, su anterior disco fue una grata sorpresa especialmente porque empezo a sacar de nuevo su voz y nos regalo temas muy actuales, con este la linea sigue y encima mejorando ( segun parece).

Lo quiero YA :D
 
Rolling Stone Reviews E=MC²

Mariah Carey
E=MC²
RS Rating: ***


ariah Carey embraces her extremes: She's either grinding out R&B-hop or singing syrupy ballads, talking dirty or cuddling with a Hello Kitty. Her tenth studio album is no different: It starts in a club and ends in a church. Carey tries on reggae with Damian Marley's scorching "Cruise Control" cameo, conjures a text-message title for Swizz Beatz's flute-loopy "O.O.C." ("out of control") and dials cool Seventies soul with "I'm That Chick" (where she compares herself to ice cream, Tupac and a blunt). She sounds the freshest when she fires up her Tommy Mottola resentment on the bumpy, Young Jeezy-assisted "Side Effects" and lives the high life on Danja's hard-hitting head-nodder, "Migrate," which dabs her vocal with Auto-Tune. But nearly every song confines Carey to four-note verses, offering little room for her glorious range, and the six ballads are drenched in yearbook-quote lyrics that never quite work themselves into the froth of The Emancipation of Mimi. Yet 2008's Mimi is also about redemption, and she brings it on the closer, "I Wish You Well," proving all she needs is a piano and a few Bible verses to save somebody - most likely herself. Caryn Ganz


ups pues no le fue tan bien , solo tres estrellas , JANET tuvo un mejor review con tres y media estrellas:p
 
Ayer en Uk pudimos verla en un programa en tono de humor (), y la verdad es que me re'i bastante.
No soy fan, y me sorprendio lo agradable y hasta graciosa que
 
Ayer en Uk pudimos verla en un programa en tono de humor ("Friday Night Project"), y la verdad es que me re'i bastante.
No soy fan por lo que no puedo hablar mucho de ella, por lo que me sorprendi'o lo agradable y hasta graciosa que puede ser. Incluso abri'o el programa contando alg'un chiste (como que con el l'io de la nueva terminal de Heatrhow le perdieron la maleta con los zapatos -lo dijo en plan chiste, pero puede que sea cierto-).
Dijo que tiene una habitaci'on en su casa completamente dedicada a "hello kitty", respondio preguntas de algunos fans, y eligi'o a uno del p'ublico y le ayud'o a ganar algunos premios (TV y vacaciones, entre otros), y al final cant'o -creo que en playback-, Touch my body.

Enlace, disfrutad:
http://moredivas.blogspot.com/2008/04/mariah-carey-en-friday-night-proyect.html
 
th_25646_Celebrity_City_Mariah_Carey_34_122_778lo.jpg

750231de1.jpg
750235qn8.jpg

750159du8.jpg
750172hp9.jpg


Mariah Carey leaving Claridges Hotel in London, April 2

 
Arriba