• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey: Noticias y rumores

Es que 460 mil copias después del exitazo de TEOM, de TMB y de la acogida de Bye Bye es poquito y más cuando otras como Alicia Keys consigue vender más de 600 mil. Pero claro Alicia ahora esta en un momento pletórico, poco comparable. Lo importante es que se mantenga pero sorprende que no consiga vender más del medio millón.

Por cierto creo que mñn estará en Good Monign America y cantará 5 temas.
 
Lo de Good Morning America me ha parecido el colmo. ¿Quereis un consejo? No perdais el tiempo en ver esto, no merece la pena. Mariah rozó el cielo a principios de los 90s, se mantuvo muy digna a finales, pero para mi ahora en estos últimos años se ha caído al suelo. Como intérprete en directo no vale NADA. Me da muchísima pena estar escribiendo lo que estoy escribiendo.

Como siempre, su actuación era una mezcla entre directo y pinchazos de pre-grabados o sencillamente la voz del disco. No quisiera ser exagerado, la parte que ha cantado en directo (que no ha sido mucho) ha estado a la altura de sus últimas actuaciones, no es que estén aún peor, pero ha habido fallos con los pinchazos y ha sido para ponerse a reír, a llorar o a barrer.

Touch My Body (GMA 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=_w0AwGCjqnw&eurl=

Ha empezado cantando Touch My Body, y ha debido haber un problema técnico, porque ql pre-grabado ha entrado antes de tiempo, entre mezclado, etc. Lo ha sabido solucionar cantando unos "eeehh oohhh", y podría pasar por un "remix raro". Su voz, como en los últimos años, sólo suena relativamente agradable cuando no cambia de tono, y tiene una especie de pollo en la garganta que sale de vez en cuando. Pero lo más triste de la actuación ha llegado cuando han metido a destiempo un pinchazo después del puente, y Mariah lo ha intentado disimular cantándole al coro: "stop singing my parts, now baby". Te quedas con ganas de decirle, ¿desde cuando hay coristas tan buenos como para CLAVAR la voz del disco de Mariah Carey? Inaudito.

I'm that chick (GMA 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=h5MGG3DvMcs&eurl=

I'm that chick tenía cuatro notas en directo, el resto todo tal cual del disco.

Bye Bye (GMA 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=xvJbs6QTwP0&eurl=

Lo mejor ha sido Bye Bye, que pese a ser medio pre-grabado sí ha cambiado algunas notas y por lo general es la única actuación que apruebo. Ha metido partes en directo y es la mejor actuación de esta canción que ha hecho hasta la fecha, aunque tampoco es para tirar cohetes. Sencillamente aceptable.

Al parecer cantó 5 canciones, pero sólo estas tres nos dejan ver hoy. El lunes supuestamente mostrarán las otras 2, como ya hicieron con el GMA 2005.
 
Es que como ha dicho la Naranjo hace poco, a las 8 de la mañana las cuerdas vocales no están para hacer un buen directo y que Mariah se atreva a cantar algunas partes en directo no está mal por su parte sabiendo que ya no tiene la voz de los 90.
 
ya hay preview del nuevo video "bye bye", en LONDON CITY. sale mu wapis con un chavalin, y paece ke kuenta el rollo gira de promocion, pk sale el avion, el koche... de momento solo encontre la preview, si enkontrais el full length ponedlo please. a disfrutarlou.

http://es.youtube.com/watch?v=DaDqWu80cB0

(He Dicho)
 
Última edición:
Pues q kereis q os diga...esta muy buena, esta bastante mejor fisicamente d como la hemos visto algunas veces...PERO!!!!

No me mola el rollo barbie cantarina, pero nada...

Si las canciones son los MEGA temazos del music box, puedo perdonarle q sea barbie cantarina...pero estas canciones q ni invitan a bailar ni a oirlas mas d 1 sola vez...paso d ver a una tia poniendo posturitas y caritas d perra dando gemiditos con el microfono...

Ojo, para los fans d la mariah...el music box es uno d mis 10 cd's favoritos de todos los tiempos y probablemente esta tia tenga una d las 3 o 4 mejores voces d la historia (no se me okurre ninguna mejor)...pero a un pedazo artista como ella le pediria muuucho mas...

Janet sube a un escenario, las canciones son muy normales pero se curra unas coreografias bestiales y se come el escenario...no es por comparar, pero la mariah esta se ha puesto a hacer dieta y el peso lo podia haber perdido inflandose a bailar y currarse algo diferente a las tipicas posturas calentorras...

De momento paso d Mariah :bye:
 
El video no lo he visto ( no tengo tiempo :p) pero yo ya no me asombro, ella es asi, le encanta el papel de Barbie :mez:

Eso si el disco cada dia me gusta mas y eso que al principio lo puse a parir, ahora me trago mis propias palabras porque cuanto mas lo escucho mas me gusta, espero que venda y se motive, quiero mas discos :D
 

J20

0
*ACTUALIZACIÓN* Perez Hilton informa que Mariah y Nick Cannon se casaron ya ayer miércoles en una ceremonia privada a la que acudieron muy pocos invitados, parece que Da Brat acudió a tal fiesta. Peeeeero, que el lunes probablemente se divorcien!.

Personalmente creo que todo esto es una locura, no me creo nada hasta que no haya comunicado oficial o algo *FIN DE ACTUALIZACIÓN*

El preview del video de Bye Bye me mola, está tan wapaaaa :rolleyes:

Por otra parteeeeee, rumore rumore que ahora ya dan por confirmado! Varios medios se hacen eco de la "noticia" de que Mariah se va a casar con el actor Nick Cannon. Un espectacular anillo de diamantes que llevaba puesto el día del pre-estreno de su nueva película Tennessee ha fundamentado todos esos rumores. [Podemos ver a "¿su futuro marido?" en el nuevo videoclip de la cantante]

Y hablando de dicha película... Ya se ha filtrado (en mala calidad) el que se supone que es el tema principal de la película "Right To Dream" que realmente me parece PRECIOSO, esta es mi Mariah!!!! :llorando: (Se me hace un nudo en el estómago escuchándola)

 
Última edición:
Me encanta "Right To Dream" :p Al parecer hay dos versiones, una acústica y otra con banda... esperemos que se filtre pronto!

Un dia de estos os dire que me parece el disco, ahora que me ha dado más que tiempo a escucharlo mil veces... solo un resumen: DISCAZO!

Y por otra parte, Mariah ha sido nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME y esto es lo que Stevie Wonder comenta en dicha revista sobre Mariah:

Mariah Carey
By Stevie Wonder


I could never describe or measure the level of respect and love I have for Mariah Carey in just 300 words, but you know, I'll do my best. I've met only three people who had a truly wonderful voice and spirit to match: my first wife Syreeta, Minnie Riperton and Mariah. Obviously she is talented and has a great voice, but when a person has the opportunity to be heard and seen, at the end of the day she will also be felt. I think Mariah has enjoyed such success at 38 because she's a good person; her heart is good. I love her spirit. When I lost my mother, she was one of the first people to reach out to me. She was away, but she still found a way to call me up and say a prayer with me. It's easy to be friends when the lights are bright, but how is your love when there's none of that? I know how Mariah's is.

She has the ability to be sexy, but not so much that you think it's getting too crazy. It's a sexy classiness. The whole thing with her song Touch My Body is that she keeps it acceptable and has fun with it. And Mariah didn't break all those sales records just because she's beautiful. She has perseverance and consistency. You need the two: the ability to keep going and the ability to keep doing the right thing. She once said that every time she makes a new record, she feels as if she's brand-new again, like a young person looking at a computer for the first time. By doing it and not thinking about it, she lets the magic come.

When people talk about the great influential singers, they talk about Aretha, Whitney and Mariah. That's a testament to her talent. Her range is that amazing.

I look forward to the time the two of us can do a song together. I'm rewriting a song for her. It's going to be a tribute to my mother.


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

:p
 
Yo de ésta tia, nada de nada, desde que oí hace unos años unas declaraciones suyas, en las que decía que envidiaba a los niños de Etiopía por lo delgados que estaban,,,para vomitar, fuera.
 
Pues yo tenia entendido que ese asunto fue en bulo y que no lo dijo. En cualquier caso, si alguien que sepa puede comentar sobre el respecto, me sacaría de dudas.

De todos modos, yo hace mucho tiempo que aprendí a diferenciar entre el cantante y la música. Así que digo yo que qué tendrá que ver que la tía no te caiga bien para que te guste o no su música. Si yo no le diese oportunidades a los cantantes que no me caen bien...
 
Tienes razón, claro que hay que diferenciar la persona del artista, pero en este caso y es mi opinión personal, su música tampoco es que sea para tirar cohetes.
 
Las imagenes del preview de Bye, Bye son de su visita a Londres, ya que se puede ver la carretera que da a Piccadilly Circus, la parada de metro de Oxford Circus y su llegada al centro comercial Seldfridges. Muy chulo!
 
Y hablando de dicha película... Ya se ha filtrado (en mala calidad) el que se supone que es el tema principal de la película "Right To Dream" que realmente me parece PRECIOSO, esta es mi Mariah!!!! :llorando: (Se me hace un nudo en el estómago escuchándola)


Que ganas de escucharla a buena calidad :D

Aqui os dejo un video muy interesante, no se si ya se habra puesto.

Bye Bye preview Mariah

http://www.youtube.com/watch?v=GeYH-O2ulC0&feature=related

:eek:
 
People ha tenido la exclusiva de la Boda asi parece.

bahama_cover300x400.jpg
 
Arriba