• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey - Memoirs Of An Imperfect Angel

No tengo ni idea de si ya había un post sobre el próximo disco de Mariah, hacia bastante tiempo que no entraba y tampoco he encontrado nada.

Hoy Mariah ha anunciado en su cuenta de Twitter el que será el título de su próximo disco: "Memoirs Of An Imperfect Angel".

Que os parece?

Suena muy místico/disco conceptual
 
Vaya m gusta el nombre.......al principio pense q seria un libro, una especie d memorias.
Habia un post con noticias d MC pero ya tenia muchas paginas, podemos usar este para comentar lo nuevo q s avecina!!

Un tema llamado "HATE U", fue escuchado en un evento d Island Def Jam, en el cual asistieron gente d la discografica, criticos musicales y artistas del sello.

S sabe tb q MC ha trabajado con colaboradores como Bryan-Michael Cox, Jermaine Dupri, James "Big Jim" Wright, Tricky Stewart, The-Dream y por primiera vez con TIMBALAND!
Podria estar envuelto en el tema "BABYDOLL" aunq los creditos d dicho tema son para Mariah Carey y Missy Elliott como las q han escrito la cancion y Mariah Carey junto a Corey Rooney como los productores.

Q ganas!!! algo nuevo ya!!!!
 
Última edición:
Portada de su nuevo single (que creo que se estrena hoy ¿?)

Mariah-retouch-cover.0.0.0x0.450x400.jpeg


Discreta a la par que elegante. Espero que salga en 12"! :p
 

J20

0
Está tremendamente buenorra!!!!!!! Hoy escucharemos el single, can't wait! No sé xq me lo imagino rollo "I'll Be Loving You...", así veraniego
 
Otro disco ya? Por qué? Es que el E=MC2 no funcionó bien en ventas? :confused:. Creo que va a saturar un poquito el mercado... no? De todas formas será bienvenido :D.
 
Os dejo aquí un link a la cosa esta que va a ser el primer single del nuevo disco de Mariah Carey:

http://www.mediafire.com/?fnmdmjeedym

Nunca entenderé porque Mariah se empeña en pertenecer al grupo de las Rihannas y demás basuras en vez de hacer algo que merezca la pena y pasar a una liga superior. Hubo una época en la que sabía hacer canciones suficientemente comerciales como para vender millones y estar de moda, y a la vez tener la calidad suficiente como para convertirse en clásicos. Ahora en cambio nos ofrece cosas como ésa, que la podría cantar de Rihanna a Alesha Dixon aka. 'futura reina del pop' y tendría exactamente la misma personalidad: ninguna.

Vale que la voz hace muchos años que no acompaña, pero eso en los discos de estudio lo solían disimular mucho mejor que ahora. Y bueno, en lo que sí la felicito es en el hecho de que pasen los años que pasen sigue siendo puntera en el arte de softcore artístico.
 
Hubo una época en la que sabía hacer canciones suficientemente comerciales como para vender millones y estar de moda, y a la vez tener la calidad suficiente como para convertirse en clásicos. Ahora en cambio nos ofrece cosas como ésa...

Amen.

A mi me parece, con diferencia, el peor single de TODA la discografía de Mariah Carey. Espero que el album no siga esta línea, porque en tal caso será el primer album de esta mujer que faltará en mi estantería. Lo he escuchado varias veces ya, y no me entra la cancioncita. Me parece mala con ganas.

Yo soy de los que prefiere a la Mariah de los 90s, pero puedo escuchar a la 'nueva' Mariah (si es que hay dos Mariahs), pero es que esto parece un single de Akon o de T. Pain, NO un single de Mariah Carey. A mi Migrate, por poner un ejemplo del 'nuevo' estilo, no me disgustó, pero es que esto es horrible.

Al final Mariah hará lo que la dé la gana con su carrera, y yo haré lo propio con mi dinero. Pero es que me da mucha pena que una compositora de su calidad y una vocalista que, pese a haber perdido mucha voz, sigue teniendo una voz preciosa, edite cosas así.

Eso sí, será un éxito en USA zZzzZzzZ...
 
Dios, no pensaba que fuera tan mala, la estoy oyendo y es horrible.

Con esa voz parece una Terminatrix.

Muy mal Mariah, muy mal.
 
Otro disco ya? Por qué? Es que el E=MC2 no funcionó bien en ventas? :confused:. Creo que va a saturar un poquito el mercado... no? De todas formas será bienvenido :D.
LLeva vendidos en todo el mundo un total de 1944000 copias.
Sobre la canción estoy de acuerdo con mercury. Los dos ultimos discos no puedo con ellos (a excepción de alguna canción suelta como i'll be loving you long time o i wish you well), pero esto ya es exagerado.
 
Gracias Mercury por el link! :) Ya la estoy escuchando. Me sorprendió cuando me enteré que iba a sacar nuevo álbum este año y ahora me vuelve a sorprender con este single. Tiene un estilo diferente, pero me gusta menos que los ritmos que estaba haciendo aunque por lo menos se aleja a canciones facilonas como "Touch My Body".
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
al contrRario de lo ke leo x aki...puedo decir ke esta es la MARIAH KE ME GUSTA!! temazo!!! era lo ke keria oir...a mi el ultimo disco m encanto (menos ke emancipation todo hay ke decirlo) n x esto n creais k n conzco la mariah d los 90 ke me gusta tb...pero ahora me gusta la evolucion ke ha tomado desde 2005 y creo ke ella tb lo kiere a no ser ke sea "otra pelele" de la industria ke sino canta cn t-pain o kanye west no es nadie en usa (ke es lo unico ke imxta)
LO DIXO :TE-MA-ZO!
 
A mi realmente no me disgusta el tema, tiene un buen toque sensual. Me recuerda a Janet en alguna de las canciones de los últimos trabajos más que a cualquier otra.

Posteo la letra:

So Oh Oh So Ohhh
Will the real MC please step to the mic?
MC- You need an MC, place to be
MC the MC

All up in the blogs
Say we met at the bar
When I don't even know who you are
Say we up in your house
Sayin' I'm up in your car
But you in LA but I'm out at Jermaine's

I'm up in the A- you're so so lame
and no on here even mentions your name
It must be the weed, it must be the E
cuz you be poppin, hood, you get it poppin'

Ooh boy why you so obsessed with me?
Boy I want to know- lyin' that you're sexin me
when everybody knows it's clear that you're upset with me
Ohh finally found a girl that you couldn't impress
Last man on the earth- still couldn't get this

You're delusional, you're delusional
Boy you're losing your mind
It's confusin yo, you're confused you know
Why you wasting your time?
Got you all fired up with your ?
See right through you like you're bathin' in windex

Ooh Ohh Ohh boy why you so obsessed with me?
And all the ladies sing, all the girls sing
Soo Oohhhh Soo Oohh Obsessed

You on your job, you hittin' hatin' hard
Ain't gon feed you, gon' let you starve
Graspin' for air I'm ?
You out of breath, hope you ain't waitin
Tellin' the world how much you miss me
But we never were so why you trippin'
You a mom and pop, I'm a corporation
I'm the press conference, you a conversation

Ooh boy why you so obsessed with me?
Boy I want to know- lyin' that you're sexin me
when everybody knows it's clear that you're upset with me
Ohh finally found a girl that you couldn't impress
Last man on the earth- still couldn't get this

You're delusional, you're delusional
Boy you're losing your mind
It's confusin yo, you're confused you know
Why you wasting your time?
Got you all fired up with your ?
See right through you like you're bathin' in windex

Ooh Ohh Ohh boy why you so obsessed with me?
And all the ladies sing, all the girls sing
Soo Oohhhh Soo Oohh Obsessed
 

J20

0
Yo creo que este tema me ganará con las escuchas (estoy seguro) pero lo veo un poco como si Akon y T-Pain hubieran cogido "Migrate" y lo hubieran retoqueteado hasta dejar esto. Bueno, vamos a esperar a los otros temas que albergue el disco... Si ella dice que tiene bastante de la Mariah de los 90 y los demás dicen que es un poco Butterfly + E=MC2... Vamos a ver...

Y no estoy de acuerdo con UBoy, el peor single para mi con diferencia es "Touch My Body" (Vaya tema más sinsustancia y cutrón!!!)
 
Pues estoy en desacuerdo con Orbitt y J20. Touch my body, sin ser tampoco uno de sus mejores singles, tiene algo que no tienen Obsessed ni otros sucedaneos de temas de Akon y compañía:

1. Melodía
2. Un ápice de la personalidad de Mariah
3. La canta ella y no un robot

Y un montón de cosas más. ¿Del estilo de la Janet de los últimos años? Quizá, pero no me parece algo precisamente positivo. Desde luego, más quisiera esto acercarse a Feedback, pero si hablamos del resto de canciones de sus últimos albums, entonces sí, es muy de lo último de Janet.

Tenía bajas expectativas por los tweets de Mariah (que si no es ella escribe como habla la original :p), que decía que era su canción favorita de todas las que ha grabado, pero por la descripción hablaba de un truño importante; sin embargo no imaginaba que llegara a este nivel.

Lo dicho, esperemos a oir el resto, que seguro que aunque sea un tema nos deja con un mínimo de calidad.
 
Para quien no lo sepa, yo no lo sabía hasta ahora mismo, "Obsessed" está producido por The-Dream y Tricky Stewart, los mismos productores que "Touch My Body". Y yo antes solo había dicho que éste era un tema facilón, que no malo, y mucho menos peor que "Obsessed", pero lo digo ahora: Me gusta este "nuevo" rollo y creo que dentro de la nueva etapa de Mariah posiblemente sea uno de sus mejores temas. Me parece un pequeño paso adelante en su carrera a día de hoy como lo fue con "Its Like That" y TEOM en general, y no consiguió con el anterior álbum quedandose estancada completamente, y esperemos que no le vuelva pasar con este disco y suponga algo en su carrera.

Tiene un ritmo muy pegadizo, un beat bien marcado, es muy urban y no abusa del autotune ni tampoco de sus grititos. La canta con estilo. Es una mezcla entre su R&B y el nuevo estilo electronico de Kanye West (evolucionado de otros R&B stars, por supuesto) y por desgracia es tan repetitiva como los temas de West aunque no tenga un estribillo claro. Como medio-tempo me recuerda a 'Say Somethin'.

Leo mucho que la letra está bien currada ('Ooh boy why you so obsessed with me?', me encanta), vamos que está gustando y como todos sabréis ya, es la replica a la canción dedicada de Eminem a Mariah en su último disco, y esto hará que se alce con pie aún más firme hacia el #1, el morbo alimentará el airplay, xD.

P.D: Sobran las palabras sobre el título del álbum. De cualquier otro artista que se rumoreara un título así para un futuro álbum diriamos sin dudarlo que es un fake, pero con Mariah nos lo creemos y no nos sorprendemos aunque sea más hortero que el nombre del álbum anterior.
 
Última edición:
Bueno ahora q la estoy esuchando por segunda vez puedo decir que....m gusta!! aunq a la primera escucha dije......q es esto! q soso!! pero realmente es pegadiza, al igual q el equipo formado por MC y Jermaine Dupri dio buenos resultados en un pasado y no en un tan pasado, kizas el formado ahora junto a The-Dream haga buenos exitos.
En este 1er single nos muestra un sonido mas crudo, no? como mas serio...siempre nos a acostumbrado a primeros singles divertidos o con estribillos mas pegadizos.
El sonido es muy urbano y actual, por la linea q s esta dirigiendo en sus ultimos discos y eso m gusta....sabe lo q kiere.
Esta bien cantado sin exageraciones aunq para mi le faltaria algun grito marca d la casa jejeje.
A esperar al video q sera parece ser divertido con la aparicion d su alter ego Bianca jajaja

n46999867851_4652.jpg


Sera ella la q este "obesionada" por MC?
 
Ayer no quise dar mi opinión porque iba a ser demasiado negativa y especialmente porque hace unos dias que me pille en dvd su directo del año 96 en Japon y claro las diferencias son enormes, yo creo que los fans de toda la vida siempre añoraremos a la Mariah de los 90 y motivos no nos faltan. Pero lo que mas me llama la atención es que este tema esta gustando mas a los no fans que a los propios fans ( por lo que he visto en otros foros).

De todos modos Touch my body me parecio aun peor que esta, asi que no me quejare, solo espero que el disco en su conjunto merezca la pena, porque ya no pago un duro mas si los discos no estan a un cierto nivel, y lo mismo lo digo por la Whitney que ambas los editaran casi al mismo tiempo.

Aqui os dejo la versión remix, que es igual pero con una intro rapeada:

http://www.youtube.com/watch?v=bDHP1cCHuVo

:D
 
Arriba