Pelis que he visto en este último mes:
UP (2009)
En el plano dramático me pareció perfecta, la historia del viejecito es conmovedora y me chifla. La parte más cómica, sin embargo, pese a ser divertida, no me pareció tan excelente. Los perros llegan a ser un poco cansinos y el pájaro no tenía tanta gracia. Aún así, una película notable y que merece la pena ver. Técnicamente sobresaliente, como siempre con Pixar. Un 8.
Un Crimen Perfecto (1998)
Remake de la de Hitchcock, que no he visto todavía, así que no puedo comparar. Me gustó, te mantiene en tensión. Por cierto, cada vez le tengo menos tirria a Gwyneth Paltrow, yo diría que ahora hasta me cae simpática xD. Un 6.
Juntos, Pero No Revueltos (2000)
Una chorrada. 2.
Kidnapped: Historia De Un Secuestro (2005)
Peli bastante rara sobre unos chicos que pretenden secuestrar al hermano del mejor amigo de un chico que se acaba de suicidar, y que les proporcionaba droga, para hacerse con el alijo del fallecido. Glenn Close está tremenda en su papel de madre del suicida xD. Un 6.
A Contrarreloj (Out Of Time) (2003)
Entretenida. Poco más. 5 pelado.
Un Chihuahua En Beverly Hills (2008)
En mi defensa diré que la pusieron en el tren. No pagué por verla ni me molesté en bajármela xD. Bastante chorra, como no se podía esperar de otra forma con una película con semejante título
. Tiene algún momento medio divertido, por eso la nota no es tremendamente mala. Un 3.
La Pantera Rosa 2 (2009)
Otra que pusieron en el tren. Otra basurilla con algún momento medianamente chistoso. Y lo siento, pero nunca he soportado a Steve Martin. Un 2.5
Encantada: La Historia De Giselle (2007)
Grata sorpresa. Muy divertida, llena de topicazos pero encantadora. Y Patrick Dempsey es tan mono...
xD. Un 7.
El Tren De Las 3:10 (2008)
Por fin. Tenía ganas de verla. No me entusiasmó mucho, la verdad. Está bien hecha, la historia está bien, las interpretaciones también, pero me aburrí un poco. Un 6.5.
Mortadelo Y Filemón: Misión Salvar La Tierra (2008)
Sí. De verdad, que alguien con buen gusto les regale unos cuantos DVDs a los de la Renfe, porque manda huevos los bodriazos que ponen :jajaja: Un 1.5.
El Solista (2009)
Otra a la que le tenía ganas, aunque sabía que no me iba a encantar. La historia tiene su punto pero se me hizo pesada. Un 6.5.
Atrapada (2002)
Pega un bajón monumental desde el momento que salen a la calle. Es una fantasmada. 4.
Waking Life (2001)
Tremenda. Utiliza la técnica del rotoscopio (dibujar escenas reales), como se haría después en la peli del mismo director
A Scanner Darkly. Es tan surrealista que asusta, habla sobre el existencialismo, la vida, la muerte, los sueños. Hasta me entraron ganas de empezar a leer a Nietzsche sin parar después de verla. En serio. Un 9.
Juego secreto (1984)
Con el niño de ET como prota. Supongo que para aprovechar el tirón de la misma. Es la típica peli ochentera que si la hubiese visto en su día igual ahora tendría su encanto. Pero como no es así, le pongo un 3 y va que chuta.
Reservoir Dogs (1992)
La primera de Tarantino. Qué buena. El reparto es muy bueno, todos me gustan, y el guión es genial. Un 8.
El Chico Ideal (The Wedding Singer) (1998)
Simpática comedia romántica. Super predecible como suele pasar con este tipo de películas, pero para pasar el rato no está mal. Un 5.
Adventureland (2009)
Ambientada en los 80, una historia normal sobre gente normal en una ciudad normal que sucede un verano con un parque de atracciones típico americano como telón de fondo. A caballo entre el drama y la comedia romántica adolescente. Está bastante bien. Un 7.