• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey - 20 aniversario (Filtrada canción inédita)

Hola a todos!

Mira que hacia tiempo que no me pasaba por aqui!

Hoy se celebra el 20 aniversario de Mariah en la musica. El 15 de Mayo de 1990 se estrenaba en la radio "Vision of Love"

Para celebrarlo os paso el link de una canción inédita que se ha filtrado hoy, un cover del clássico "Help Me Make It".

PRECIOSA!

http://www.zshare.net/download/760966417f04f0ad/

P.d. Por fin un tema con solo su voz y una guitarra y sin apenas producción. Espero que os guste
 
Hola.
No lo sabia a mi Mariah Carey me encanta musicalmente hablando.
Gracias por pasar la canción, es muy linda. me encanta lo que se puede hacer solo con una extraordinaria voz y una guitarra. Esta mujer si se ha mantenido aunque sus últimos trabajos no me convencieron del todo como E=MC2 o MOAIA.
Pero bueno, esperemos su próximo disco.
Tengo una amiga que super fan de ella, le comentare sobre esta canción, gracias por el dato

Saludos.
 
Preciosa canción :) gracias por compartirla. Pero de que epoca es ???

Ella vale mucho mas que cualquier cantante actual, espero que se empiece a hacer las cosas de una manera mas correcta y puede editar grandes discos.
 
La verdad es que Mariah sigue teniendo una voz preciosa y en estos temas lo sigue demostrando. Parece ser que está en el estudio preparando nuevos temas, a ver por dónde sale esta vez.
Tengo que decir que a mi su disco Memoirs me parece lo mejor que ha hecho en los últimos tiempos (aunque mucha gente no esté de acuerdo conmigo). Pero la he visto madura y con una voz magnífica. Hay canciones como Betcha gonna Know, HATE U, I wanna know what love is, Languising y Angels Cry que me encantan. Es cierto que quizás le han fallado un poco las canciones rápidas. Pero es un disco muy tranquilo que no paro de escuchar.
Por eso espero con ansias su nuevo trabajo.
 
Pues sera un disco Navideño señores y como es de lógica saldrá a finales del año, a ver lo que sale.
Ella siempre sera una diva así que yo estaré muy pendiente sobre el desarrollo de este proyecto.
 
Por una parte esta el disco navideño que demomento se sabe que el encargado de hacer las fotos ha sido David LaChapelle. Lueg esta el trabajo que esta realizando con JD que todabía no se sabe si es para disco nuevo o algun tema que saldra para un recopilatorio que juntara los exitos con Sony, Virgin y Island.....tb hablan de la re-edicion de su primer disco, vamos que proyectos no le faltan!

Cuando JD puso en su twiter que estaba trabajando de nuevo con Mariah Carey, Teddy Riley se puso en contacto con él y le dijo que estaría interesado en trabajar para la diva, siendo esta la primera vez que trabajan juntos! ;-)
 
Cuando JD puso en su twiter que estaba trabajando de nuevo con Mariah Carey, Teddy Riley se puso en contacto con él y le dijo que estaría interesado en trabajar para la diva, siendo esta la primera vez que trabajan juntos! ;-)


Que buena noticia !!! :D:D:D
 
Por una parte esta el disco navideño que demomento se sabe que el encargado de hacer las fotos ha sido David LaChapelle. Lueg esta el trabajo que esta realizando con JD que todabía no se sabe si es para disco nuevo o algun tema que saldra para un recopilatorio que juntara los exitos con Sony, Virgin y Island.....tb hablan de la re-edicion de su primer disco, vamos que proyectos no le faltan!

Cuando JD puso en su twiter que estaba trabajando de nuevo con Mariah Carey, Teddy Riley se puso en contacto con él y le dijo que estaría interesado en trabajar para la diva, siendo esta la primera vez que trabajan juntos! ;-)
¿Teddy Riley produciendo a Mariah? a ver que sale de ahi
 
Arriba