• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Who Is It... De que crees que va el videoclip?

Otra cosa extraña en el video... que pinta la foto de Janet en una de las tomas...?? Simula alguna habitacion de MJ con fotos familares?? Todo Dangerous es gran misterio... :p

En donde hay una foto de Janet???... no hay ninguna foto de janet en el video de "Who is it", creo que estas confundiendo esa foto con una que es de Michael al parecer rota por la chica del video.
 
Este video es de mis favoritos, yo lo que entiendo es que Michael se enamora de ella, pero me imagino que no sabe a lo que se dedica, hasta que la descubre O-O? yo creo que él pensaba que ella se llamaba Alex XDDDD, ¿Han visto con que nostalgia mira la tarjeta?


Ya despues la ha de descubrir, me imagino que la chica tambien lo amaba, por que al final trata de irse con él, pero es muy tarde pues Mike se fue y cuando el Señor le avienta las tarjetas, yo pienso que eso significa que ella no sabia que MJ ya sabia ( XD que enredoso escribí) que ella se dedicaba a cambiar de identidad y ganar dinero de esa forma.

=( Es triste que al final queden separados, para mi que la chica solo hacia eso por necesidad y no por gusto.


El video esta genial *_*, como siempre producciones espectaculares.
 
la primera vez que vi el video me parecio un poko raro peor luego comprendi al parser michael se enamoro de la tipa y el no sabia a que se dediacaba pobre mj y al pareser la chica tambien lo queria aa se ve tan lindo cuando esta en parado en la ventana
 
Pues yo creo que si lo sabe porque va tras ella...
La quiere encontrar aún sabiendo que es una chica de compañia pero llega un momento en el que se da por vencido

El va viendo las tarjetas... debería de saberlo
 
Pues yo me lo he preguntado desde el 2007 :D jajaj 2º año de mi admiracion por el jaja, desde que lo vi me gusto, pero como que no lo entiendo mucho :S osea, las tarjetas, por ej, no se que significan (hace buen tiempo que no veo el videoclip :D ) si alguien supiera bien de que trata dicho video, se agradece la ayuda ^^
 
Rapidamente:

Michael busca a una chica de la que esta "enamorado", pero siempre llega tarde a donde supongo yo, le llevan las pistas que va buscando, y en el lugar encunentra tarjetas con diferentes nombres, despues de una larga busqueda decide marcharse, justo ese es el momento en el que ella va a buscarle a el...pero TARDE.

Muy resumido!!!!

Un saludo
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
...se puede entender una segunda trama en la que MJ se enamora de la chica sin saber que es un "Chica de Compañia de Lujo" y al desaparecer MJ se pregunta donde está, pensando que tiene otro amante... de ahi lo de "Who Is It"....

Todo Dangerous es gran misterio... :p

Yo también pensé lo mismo cuando vi el video :) .
Y si, definitivamente Dangerous es un misterio :p .
 
Yo creo que Michael al principio no sabia lo que hacia la chica , y fue alguien de su seguridad quien le dijo lo que hacia la chica , creo que poe so la seguia para comprobar si era cierto.(que estare escribiendo)
Y en cuanto a las tarjetas creo que son los diferentes nombres que la chica utilizaba .
 
a mi parecer MJ va tras ella porque ella lo deja, pero él nunca se entera de su doble vida, de hecho quien encuentra las tarjetas es su acompañante o su mayordomo... y él es quien la encara con sus mentiras, pero Michael siempre parece añorarla y esta triste pero no enojado...

a pesar de todas las interpretaciones, es un video genial y me encanta...

aquí hay un post antiguo y muy reflexivo acerca de este video

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/62350-video-de-who.html

en el 6to post se hace una traducción del reportaje.
 
me he leído lo que ha dejado HipperM y pienso que el tío que escribió el artículo ese o lo que sea se le ha ido la cabeza, ha complicado demasiado la historia
 
Rapidamente:

Michael busca a una chica de la que esta "enamorado", pero siempre llega tarde a donde supongo yo, le llevan las pistas que va buscando, y en el lugar encunentra tarjetas con diferentes nombres, despues de una larga busqueda decide marcharse, justo ese es el momento en el que ella va a buscarle a el...pero TARDE.

Muy resumido!!!!

Un saludo
tb pienso lo mismo!!! es para mi, lo mas obio, mas que todo x los nombres de las tarjetass:)
 
Hola todos, es una de mis canciones y videos favoritos, y yo desde luego entiendo que Michael se entera de lo que ella es después de enamorarse y por eso se va lejos, para olvidarla. A final, cuando ella va a buscarlo y el hombre que va con él le abre la puerta ella le dice: " Michael", él le dice " No", ella dice: " Why?", y entonces él le tira todas las tarjetas, dándole a entender que han descubierto a lo que se dedicaba.
Me encanta el video, y Michael sale guapíiiiiiiiiiiisisimo, a que sí?;):bye:
 
He visto ese video miles de veces por lo mismo para tratar de entender que lo que habla...depues de tanto tiempo he llegado a la conclusion de que Michael se enamora de esta chica...la busca y su asistente va encontrando las tarjetas y pues ya se empiezan a dar cuenta que ella cambia de identidad, de nombre y de look para sus clientes..a Michael porsupuesto se le parte el corazon y huye..ella tambien termina enamorandose de el..lo busca pero como ustedes dicen ya es tarde...el asistente le tira las tarjetas para darle a entender que ya lo saben...pero lo que si me intriga mucho es porque la señora esa le da la cachetada y luego la abraza a eso si no le entiendo.
En ese video Mike luce super guapo¡¡ Como alguien podria hacerle eso?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo creo que Michael no huye... Pienso que en el video MJ hace el papel de un hombre de negocios que esta fijo de ciudad en ciudad, igual que la chica, y el se enamora de ella y ella de el tambien. Ella sigue con su trabajo, cambiando de identidad pero enamorada de MJ. Y al final se descubre cual es su trabajo mientras MJ sigue con el suyo, de ciudad en ciudad.
 
opino igual que vosotros en lo que se enamora de ella y poco a poco se entera de lo que hace la chica. se va para apartarse de ella y el mayordomo se queda para darle a entender que mike ya lo sabe. hasta aqui claro. en referencia a lo del final, creo que la chica trabaja para la mujer esa, y le dice que lo quiere dejar (a lo mejor para buscar a mike) pero la mujer como saca tanto dinero de ella le da una bofetada como en señal de: "ni lo pienses bonita" a lo mejor es su madre? jaja.
cuando vi el video por primera vez, enseguida me enamore, mike sale hermosoooo. no entendi el video a la primera, lo capte cuando me fije en las tarjetitas; y la cancion me chifla, es una de mis favoritas, asi que agradezco a quien haya abierto el post. un beso a todos!!!
 
Yo opino que Mike se enamora de esa chava...entonces ella le prometio a el que nunca le guardari secretos.
El señor que sale ahi le muestra las targetas a Mike pare que
vea que falsa es...Mike esta triste por lo susedido... el no save con quien se esta metiendo a la camo...por eso pregunta quien es el?...es un amigo,hermano,algo de el?.
Cuando Mike casual se va en el avion...ella decide regresar...pero el ya se fue....
cuando ella regresa el señor le demuesrta sus targetes...ya fue descuvierta...regresa a ser lo mismo...Mike esta lejos de ella.

Me encanta ese video,
eso es lo que ami me da entender.
 
Arriba