• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Notificar imágenes ofensivas hacia MJ en Google

Se me ha ocurrido poner "wacko jacko" y ahí salen muchisimas de estas.
Por favor notificarlas como ofensivas y que quiten esto ya de internet!!!!!!!!
Me parece totalmente injusto esto q hacen con Michael, él no se lo merece para nada T.T

Saludos*
 
me parece que deberiamos dar otra ronda de notificaciones otra vez...hay unos cuantos que ya habian sido borrados, pero estan regresando ._.
 
Vuelvo a subir este tema para preguntar: han cambiado el filtro en Google? Desde hace unos días, la búsqueda de imágenes me aparece diferente y en el Filtro Safe Search ya no sale "Notificar imágenes ofensivas". Os ocurre lo mismo? Si han quitado esa opción, cómo se notifica ahora?
 
Vuelvo a subir este tema para preguntar: han cambiado el filtro en Google? Desde hace unos días, la búsqueda de imágenes me aparece diferente y en el Filtro Safe Search ya no sale "Notificar imágenes ofensivas". Os ocurre lo mismo? Si han quitado esa opción, cómo se notifica ahora?
Parece que si, que google cambió el filtro
8174531280951232864.jpg

ahora tiene que aparecer junto a las imagenes,"informar sobre las imágenes "
4424351280950708940.jpg

y después haces click en la que te parece ofensiva.
4894771280950903937.jpg

Es la única manera que encuentro hasta ahora :(
 
Estoy de acuerdo, yo lo voy a hacer y espero realmente q las cambien
gracias x la informacion :)

de acuerdo con vos y MJ is Back gracias por la informacion ahora si aborrrar esa mano defotos horribles sobre michael es que la verdad aparecen unas fotos que para que mirarlas son ofensivas en todos los sentidos qaue horror lka gente si no tiene nada mas que hacer que burlarse de los demas!!!!!!!!!!!!!!

ya notifique varias fotos ofencivas ojala no salgan nunca mas!!!!!!!!!!!!!:mad:
 
Gracias justamente hoy me encontre con un dibujo de muy mal gusto...esta porqueria contra Mike fue demasiado lejos...ya lo puse en practica.
 
Parece que si, que google cambió el filtro

ahora tiene que aparecer junto a las imagenes,"informar sobre las imágenes "

y después haces click en la que te parece ofensiva.

Es la única manera que encuentro hasta ahora :(

Gracias por contestar, Chrystal. Aunque entonces, así solo permite informar sobre las siete u ocho imágenes que salgan en el apartado de Web al realizar la búsqueda, no en el de Imágenes que es dónde antes salía el filtro. Así va a ser más dificil :(
 
Bueno, espero que vayan despareciendo poco a poco. Yo intento hacerlo pero no me resulta no se que pasa...
 
Por favor no digan groserias, hay que moderar el vocabulario n.nU, ahora volviendo al tema...

Yo también ya estoy harta de ver la segunda foto en la búsqueda de google. Pero no creo que podamos hacerla desaparecer , a menos que hagamos un reporte masivo, aun asi la veo dura por que no se puede controlar todo lo que hay en internet.

Como sea yo les ayudo en lo que pueda, ahorita me voy a hacer denuncias en donde encuentre ese tipo de imagenes, lo que sea por mike :>
 
Última edición:
Arriba