• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Rubalcaba , el gobierno y sus etarras ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
utilizar este tema para desprestigiar al gobierno me parece lamentable hasta incluso repugnante jugar con la política antiterrorista que es política de estado cuando absolutamente TODOS los gobierno han hecho todo lo posible para acabar con esta lacra q tenemos desde el franquismo, toda la política desarrollada por este gobierno en materia antiterrorista no difiere de otros gobiernos............recuerdo por si acaso........ que nuestro actual jefe de la oposicíon fue ministro de interior con jose maría aznar sutituyendo en la cartera a jaime mayor oreja, se acercaron preso al país vascos y se suavizaron condenas a presos sin delito de sangre y se mantuvieron negociaciones después de vivir en el 97 toda la gran conmoción que causó a todos los ciudadanos el asesinato de miguel angel blanco el cual parecía que había hecho desaparecer el miedo en el país vasco para manifestarse en contra del horror..........se puede y se debe criticar a nuestros gobernantes pero que el principal partido de la oposición juege con la política de estado de un país para ganar la carrera hacía la moncloa me parece...bueno no tengo adjetivos. no quiero entrar en polémicas es mi opinión. si Rajoy tiene que ganar las elecciones que las ganes pero por favor q no recurran a esto pq así desde luego no están mirando por el bien de los españoles que es lo que tanto les preocupa.
Vuelvo a poner el enlace donde se da una cronología de la tregua que se dió bajo el mandato de jose maría aznar, la fuente el diario El Mundo.
http://www.elmundo.es/nacional/eta/tregua/historia.html
http://www.elmundo.es/elmundo/1999/noviembre/28/nacional/reaccionesaznar.html este enlace contiene el discuros que dió en rueda de prensa jose maría aznar cuando eta decide romper la tregua......Jose luis rodriguez zapatero lo rescatará años más tarde cuando eta rompe la tregua en el atentado de la t4 en barajas.

un saludo
 
¿ Dar un chivatazo a ETA no es jugar con la política de estado ? , ¿ Eso tambien es política antiterrorista ??
Yo lo califico como alta traición de estado y eso supuestamente ( ya lo veremos si se animan ) ha pasado teniendo como ministro de interior a un político del PSOE que es miembro del gobierno de la nación ..

Creo que el gobierno en esta materia al igual que en otras muchas se desprestigia el solo por actuar como siempre de espaldas a la población , ademas pretender acabar con ETA a base de favorecer y hacer concesiones a asesinos tan detestables no es de recibo ni aunque la ley lo recoja ya que esa ley se puede utilizar o no ....creo que esa ley que premia a los asesinos supuestamente arrepentidos solo debería ejecutarse si ETA en su conjunto depone las armas y se rinde , ese debería de ser el único punto del dialogo con eta , entonces que reagrupen a los presos , les otorguen beneficios penitenciarios y les pongan un piso en Benidor si quieren , pero no antes .

Y si , otros gobiernos tambien lo han hecho , pero esa no es excusa para disculpar a quien lo hace ahora de tapadillo ....queriendo una vez mas hacernos pasar a los españoles por tontos de remate .

¿ Para cuando un gobierno que en realidad no nos mienta , y que para bien o para mal vaya de cara ??
 
Última edición:
Yo tengo compañeros ASESINADOS por ETA, yo he tenido la vida de alguno de ellos en mis manos, os aseguro que vivirlo de cerca como lo vivo yo, es mas duro que todo lo que se pueda imaginar desde fuera.

Habría que CONDENAR de manera indefinida ya no a los militantes, si no a simpatizantes también, el cancer del terrorismo no desaparecerá nunca en el modo en que se lucha contra el actualmente, se necesita luchar contra la raiz, una raiz que se forma en las ikastolas y demás lugares de reunión donde los fanaticos inculcan a los pequeños una postura que defienden una vez mayores y no tan mayores.

NOSOTROS JUGAMOS CON REGLAS EN UN ESTADO DE DERECHO
ELLOS JUEGAN CON SUS REGLAS QUE SON NINGUNA

Un saludo
 
Yo tengo compañeros ASESINADOS por ETA, yo he tenido la vida de alguno de ellos en mis manos, os aseguro que vivirlo de cerca como lo vivo yo, es mas duro que todo lo que se pueda imaginar desde fuera.

Por supuesto ..
Solo hace falta un poco de empatia para comprender lo que debe ser que te asesinen a un ser querido de esa forma tan cobarde y gratuita ..
Y ya sabemos que cada cual reacciona ante la perdida tan inutil de forma distinta , unos odian , otros detestan ( que es lo mismo ) como la hija de Ernest LLuch , otros se asocian y otros deciden ir por libre , por eso me parece una falta de respeto pasar de las victimas que intentan sobrellevarlo asociándose ..todas son lo mismo , victimas de unos asesinos ..y es respetable su opción.

Habría que CONDENAR de manera indefinida ya no a los militantes, si no a simpatizantes también, el cancer del terrorismo no desaparecerá nunca en el modo en que se lucha contra el actualmente, se necesita luchar contra la raiz, una raiz que se forma en las ikastolas y demás lugares de reunión donde los fanaticos inculcan a los pequeños una postura que defienden una vez mayores y no tan mayores.
Pues tienes razón..
Aunque tengo la impresión de que acabar con ETA de esa forma no interesa mucho.

Es tanto el aprovechamiento político propio del tema y el afán de colgarse la medalla que seguro que ningun partido politico se alegrara de que sea otro el que termine con la banda ..
Hacerlo ya se ha convertido en sinónimo de ganar un trofeo , y todos lo quieren ..pura hipocresía todo , pero en este tema mucho mas asquerosa porque mientras tanto por el camino se irán quedando nuevas victimas ..

Saludos
 
Última edición:
Que triste que se use este tema tendenciosamente, para desacreditar o favorecer.

Que lástima que se utilicen a las víctimas.
 
Que triste que se use este tema tendenciosamente, para desacreditar o favorecer.

Que lástima que se utilicen a las víctimas.
la verdad que sí por eso no pienso dar más argumentos he dado mi opinión y mi punto de vista es el que es........ no quiero entrar en debates con personas que no conozco solo digo q no soy simpatizante del partido popular pero q sí ganas las elecciones y puede acabar con ello y ponerse la medalla pues q se la ponga.todos de alguna manera somos víctimas....me acuerdo q en vallekas donde vivo hubo un atentado.uno de los más sangrientos q ha podido tener madrid........barrio de trabajadores donde murieron 6 trabajadores civiles.pusieron un coche bomba justo a la hora de entrar al cole del divina pastora donde yo estudié el sonido fue extremecedor y acontinuación sonido de sirena siempre q oigo sirenas del samur me acuerdo de ese día. los xavales q estuvimos allí no creo q se nos olvide jamás............profes heridos compañeros q tardaban en venir a clase y llamandoles para saber si habían salido de casa si no........no hay palabras para describir toda la escena..........y siempre nos preguntaremos y por qué? y para qué?

un saludo y ya no escribo más gracias por leerm.
 
Hace poco me llamo un vecino que escuchaba maullar unos gatitos en la esquina de casa, nos encontramos 3 gatitos...Por lo que parece, debia pasarle algo a la madre y quedaron solos. Me los lleve a casa y luego de tenerlos unos dias jugeteando en casa les encontre un nuevo hogar a cada uno...

Verdad que son una monada ???

16052010075.jpg


16052010073.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba