• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

Alguien vio la entrevista de latoya?
que le preguntaron?
de que se trato?

jajajajaja que bueno que no la viste te tienen odo el programa diciendo que lo mas revelador, no dijo nada mas que tonterías que Michale le dijo que lo iban a matar y que ellos eran muy cercanos :confused: y mañana otra parte ya vez como son
 

liznieves

Michael Jackson's rules
jajajajaja que bueno que no la viste te tienen odo el programa diciendo que lo mas revelador, no dijo nada mas que tonterías que Michale le dijo que lo iban a matar y que ellos eran muy cercanos :confused: y mañana otra parte ya vez como son

El colmo, tanto para nada como el "tributo" de ayer y para que mañana sigan con sus preguntitas de lo mismo.. valgame lo que hay que soportar ¬.¬)

Gracias Patty!! lo veras mañana? :confused:
 
jajajajaja que bueno que no la viste te tienen odo el programa diciendo que lo mas revelador, no dijo nada mas que tonterías que Michale le dijo que lo iban a matar y que ellos eran muy cercanos :confused: y mañana otra parte ya vez como son

exactamente dijo tonterias....y de seguro lo van a sacar por partes la entrevista..:miedo:
 
Como es posible que tv Azteca haya PresenTado ese espectaculo tan deploRable, Que peNa, la Toya no sabIa si reirse o Llorar.
 
jajajajaja que bueno que no la viste te tienen odo el programa diciendo que lo mas revelador, no dijo nada mas que tonterías que Michale le dijo que lo iban a matar y que ellos eran muy cercanos :confused: y mañana otra parte ya vez como son

Pues La Toya será medio tonta y todo lo que quieras pero decir que tu hermano te dijo que lo iban a matar no creo que sea un invento de ella sólo por que se le dio la gana, creo que nosotros debemos distinguir entre sus tonterías diarias y el cariño por su hermano, quizá ella cometa muchos errores, pero yo pienso que ella realmente lo cree y está en su derecho. Yo no creo que sea una tontería eso que ella dice, quizá no sabe plantearlo de la manera correcta y sea una acusación grave, pero de que puede ser posible, lo puede ser y creo que es un tema que debería ser tratado con seriedad y no como una tontería.

Yo siempre he creído que a MJ lo asesinaron desde mucho antes que La Toya o quien sea lo dijeran, y lo sigo creyendo por razónes muy fuertes.

Un abrazo.
 
Última edición:
Como es posible que tv Azteca haya PresenTado ese espectaculo tan deploRable, Que peNa, la Toya no sabIa si reirse o Llorar.
ya lo se enserio que si da verguenza eso pobresita que venga desde bien lejos a ver una porqueria como esa y luego tanto que anunciaron, espere a ver eso desde que enpezo solo para ver a la toya desilucionada en verdad la mujer no lucia nada conmocionada solo veia el escenario ni sonrreia la verdad me da VERGUENZA lo que hicieron ni la toya ni mike se merecian eso es una humillacion y podre ser exajerada pero en verdad lo odie pero lo unico que me gusto fue cuando la toya eligio al muchacho de los angeles y el dijo "thank you i love you so much" fue hermoso que lindo y luego cono la abrazo que lindo jeje.
 
ya lo se enserio que si da verguenza eso pobresita que venga desde bien lejos a ver una porqueria como esa y luego tanto que anunciaron, espere a ver eso desde que enpezo solo para ver a la toya desilucionada en verdad la mujer no lucia nada conmocionada solo veia el escenario ni sonrreia la verdad me da VERGUENZA lo que hicieron ni la toya ni mike se merecian eso es una humillacion y podre ser exajerada pero en verdad lo odie pero lo unico que me gusto fue cuando la toya eligio al muchacho de los angeles y el dijo "thank you i love you so much" fue hermoso que lindo y luego cono la abrazo que lindo jeje.

si a mi me paso igual, la empece a ver desde que comenzó y luego que tal, todo para que, para que solo pasaron los últimos 20 minutos de todo este circo de la Academia, creo que lo único rescatable es la entrevista que dio después. :no:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Si alguien ve la entrevista de mañana con la chapoy :S la supuesta segunda parte ojala alguien pueda comentarla, porque no podre verla..
espero que este mejor que la primera parte de la entrevista que al parecer no gustó nada :S
 

liznieves

Michael Jackson's rules

Su libro siempre esta a la vista y ahora entiendo el porque del tópico,
Me llama la atención que en una parte de la entrevista dice "que tenia el catalogo mas grande del mundo" (refiiendose a su hemano por supuesto) y despues dice "asi que teniamos ese catálogo que cuesta billones"
(tambien se siente dueña del catalogo? :| )

es lo que me llamó la atención, de lo demás siempre ha compartido su sentir acerca de lo sucedido..
la segunda parte supongo seguirá por el mismo rubro..

Gracias por poner el video MJJIVAN!!!
 
Última edición:
Wow, ya sabian que esperar de el supuesto homenaje, muchos se quejan de el programa, pero lo vieron, muchos aplauden a esa hermana de Mike y hasta la compadecen poor ir aun programa de tan baja calidad en todos los sentidos, TODOS sabemos lo que ella es capaz de hacer por dinero, fue capaz de hablar mal de su propio hermano, y bueno con ella como con la famila Jackson, el dinero lo puede todo, ninguno se salva. Ahora logicamente no podian esperar que los supuestos alumnos lo hicieran bien si algunos con mucho ezfuerzo hablan su propio idioma y cantar en igles logicamente no es su fuerte. Eso termino siendo lo que vieron, no mas, Sabian que esperar, asi que no las quejas valen de poco, ademas por mas tweets con quejas que envien, las coasa no van a cambiar, la gente que entrevisto o va a entrevistar a esa mujer es gente que se burlaba de Mike y hablaban lo peor de el, solo buscan la mayor audiencia y en verdad que si nos quejamos o no a ellos no les importa, para ellos it is all about money, M-O-N-E-Y... Saludos desde Mexico.
 
Arriba