• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine publica sus memorias sobre MJ *Resumen en #101 y #127*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Toni, gracias por tus resúmenes.
Yo quiero preguntarte una cosa ¿qué piensas del libro? ¿Ha cambiado en algo tus sentimientos hacia Jermaine?

Antes de responder me gustaría leerlo completo (y no sólo el resumen), pero sobre los temas conflictivos, o pasa de puntillas o deja su versión, como es lógico, que en un libro nadie puede contradecir. Creo que el libro merecerá la pena por su primera parte, cuando MJ y él tenían verdadero contacto. Después de Dangerous, la mayoría de lo que cuenta es de oídas y eso no sirve de mucho.
 
Gracias por la traducción y el video Xtar, entre las muchas cosas que no entiendo de este tipo, no me cabe en la cabeza que habla así de mal sobre la gente que llevó a cabo el proyecto This Is It , que supiera que su hermano estaba mal de peso y salud y luego le vimos en el estreno del film, pisando la alfombra roja así de feliz y sonriente:

1015456.jpg
 
Última edición:
Una pregunta: Me encantaria descargarme el video que pusiste toni sobre jermaine mostrando la casa de encino porque no tengo ninguna filmacion del dormitorio de mike y no lo puedo descargar,mi marcador de videos queda en cero y no se puede descargar,no habria alguna forma de poder hacerlo??,lo busque por youtube pero no esta :( gracias de antemano :)
 
Es ironico que el libro se llame "No estás solo" cuando ahora estamos viendo todos lo solo que estuvo Michael en sus últimos días de vida...

 
Arriba