• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

deberían darle una condena como corresponde , hasta cuando perdemos artistas ,o celebridades por culpa de esta gentusa de medicos o facilitadores . ¿Quien pago por la muerte de elvis ? , ¿por la muerte de anna nicole smith ? incluso de marilyn monroe .... Nadie ... ¿Pero cuantos de los que estuvieron involucrados en su muerte se sobaron las manos con las herencia de ellos ? TODOS...
 
La ley es la ley, y la usarán como les de la gana sobretodo en el sistema estadounidense en lo que todo es un negocio. Si la familia Jackson sobornara al juez esto sería otra cosa.
 
Hoy después de escuchar la grabación y la foto en sus comentarios, decidí No ver la foto y la he evitado a toda costa, no quiero saber en lo mas minino de las características de esa foto, no me interesa en lo absoluto.

Yo al menos espero nunca verla, mejor me quedo con la imagen de Michael cuando vivía y veo vídeos de sus conciertos cuando estaba vivo, (para esas cosas si soy muy cobarde) prefiero recordarlo así, cuando estaba lleno de vida y energía. Me he mantenido muy al margen de los programas solo para evitar esa foto y no volver a escuchar algo sobre las grabaciones, que desde mi muy particular punto de vista, la grabación No se me hace grotesca en lo absoluto, grotesco es saber que haya personas que tengan las tripas, la mala sangre de grabar a alguien en un estado así, yo me pregunto ¿Como para que hacer eso? ¿Para que grabarlo? Acaso Murray tenia miedo o algún plan?

Un saludo
 
El asunto de la foto es algo que no se puede perdonar al Juez. Se supone que está para impartir justicia, no para atentar contra el honor de un ser humano. Había formas de hacerlo y de impedir que esas fotos llegaran a la luz pública.

Precisamente por este tipo de cosas tan obvias y por otras mucho más evidentes aún que han sucedido desde el 2009, yo no logro entender como podemos ser capaces de creer (en el sentido de tomarnoslo como algo serio) un juicio en el cual el juez ni siquiera es capaz de hacer lo correcto en cosas extremadamente más sencillas como el hecho de no publicar una foto.

Una payasada que se suma más a la lista de que todo esto es un circo y nosotros los títeres que creemos aún en una justicia falsa. Todo es un montaje. Salga Murray culpable o inocente, todo es una burla para la inteligencia humana, un insulto. Está claro que Murray es sólo el cabeza de turco.
 
Última edición:
esque supuestamente no se iba a televisar..
yo no se quien dio la orden de poner las camaras al final!

eso si os digo una cosa..
odio lo que ponen...
pero no puedo de dejar de ver el juicio
 
Que estaba mal el 19 de junio por ejemplo ya lo dijo antes Ortega. Lo que siempre se ha dicho es que no murió por problemas de salud, sino por lo que le dio el Murray.

Que sí, hombre, que sí, que también ha reconocido Kenny que no fue a ensayar durante toda la semana; no sólo el 18.

Que tú no le mandas una carta a Randy Phillips temiendo por el futuro de los shows sólo por que no esté bien en un ensayo, que eran bastantes ensayos a los que no fue y por los que estaba preocupado.

Que también hemos oido esto de boca de su amigo Paul:

UNIDENTIFIED FEMALE: When you were at the Carolwood residence and Mr. Jackson was late, did you come to find out why Mr. Jackson was late for the meeting?

GONGAWARE: The meeting I think you`re referring to, yes, he was at his doctor`s, and so he showed up late to the meeting.

UNIDENTIFIED FEMALE: Do you know which doctor?

GONGAWARE: Um...

UNIDENTIFIED FEMALE: Did anyone mention...

GONGAWARE: Yes, it was -- I believe it was Dr. Klein.

UNIDENTIFIED FEMALE: And when Mr. Jackson arrived at the residence for the meeting, did you notice anything unusual about him?

GONGAWARE: Yes, I did, in that particular meeting.

UNIDENTIFIED FEMALE: And what was that?

GONGAWARE: He was a little bit off. His speech was just very slightly slurred, and he was a little slower than I`d known him to be.

Que ahora va a resultar que Klein era un santo después de tantas evidencias.
 
Última edición:
Pues yo prefiero que ese juicio sea televisado para que sea público y que el mundo entero sepa lo que ocurrió en realidad con el fallecimiento de MJ. Hay mucha gente que simplemente cree que era un drogadicto.
Lo que no procede son esas fotos y esos audios. Eso no deberían emitirlo en televisión, espero que no pongan videos o fotos de la autopsia, SOLO pido eso.
 
El que la defensa pretenda demostrar que Michael era adicto al propofol ya antes, es indignante. ¿Qué importancia tiene eso? El que fuera adicto no le exime de responsabilidad al médico.
Michael podía estar muy enganchado y podía estar pidiendo por favor que le pusieran ocho frascos de propofol, pero el que tenía que saber lo que estaba haciendo era el médico. El médico tenía que saber que poniéndole eso le mataría.... ¿o qué pasa, que ahora en los juicios ya no sirven ni las autopsias? porque se le encontró propofol hasta en las cuencas de los ojos.... ¿Qué es eso de que se vio presionado por las exigencias de Michael????? si llegado a ese estado Michael ya no podía ni hablar casi.... ¡¡¡Maldito Murray, maldito juez, maldita defensa, malditos todos los culpables implicados y que deberían estar en esa sala.... ¡¡ OCHO BANQUILLOS HARÍAN FALTA para sentar a toda esa gentuza!!!!

El propofol es un anestésico y no crea adicción como otros (benzodizepinas u opiáceos) por lo que aunque la defensa quiera probar que era adicto primero tendria que demostrar que es un fármaco que provoca adicción. Otra cuestión es que Michael no pudiese dormir ya ni con ayuda de las benzodiazepinas (estas si que crean adicción y tolerancia) por lo que necesitase un fármaco que induce el sueño como es el propofol para quedarse dormido, pero eso nunca seria una adicción tecnicamente, ya que hay gente que no es capaz de dormirse si no se toma una taza de leche con chocolate y nadie dice que es adicto a la leche con chocolate. De cualquier forma, necesitase un inductor o no para conciliar el sueño, lo que si es clarísimo es que este tipo de fármacos no se pueden administrar fuera del ambito hospitalario ni por personal no experto (anestesistas e intensivistas) por muchas razones pero la fundamental es que se necesita una monitorización completa de las constantes del paciente antes de administrarlo (ni siquiera se puede administrar dentro de los hospitales en las plantas u otros lugares sin monitorización ni tomas de oxigeno). El personal experto es necesario, porque dado los multiples efetos secundarios que podrian suceder, solo alguien capaz de tratar estos efectos podria administrarlo, pero nunca (incluidos anestesistas e intensivistas) fuera del ambito hospitalario o de urgencias medicalizadas.
En España esto es así, no conozco la legislación Americana, pero en casi todos los términos sanitarios es mucho más dura que la nuestra, por eso yo no me preocuparia demasiado por lo que diga la defensa, estoy convencida que lo que hizo Murray ya solo con administrarlo es completamente ilegal y punible, mucho más cuando hay un resultado de muerte.
Solo demostrando que Michael se lo administró solo se libraria y eso es imposible dado las caracteristicas del fármaco.
 
Pues yo prefiero que ese juicio sea televisado para que sea público y que el mundo entero sepa lo que ocurrió en realidad con el fallecimiento de MJ. Hay mucha gente que simplemente cree que era un drogadicto.
Lo que no procede son esas fotos y esos audios. Eso no deberían emitirlo en televisión, espero que no pongan videos o fotos de la autopsia, SOLO pido eso.

Date cuenta que ha sido la acusación (fiscalia) la que presentó la foto y la grabación asi que imagino que será bueno para conseguir la culpabilidad de Murray por muy desagradable que nos resulte.
 
Resumen: digan lo que digan van a poner a MJ en la Tv como drogadicto. Salga Murray por donde salga, la imagen de MJ ya no va a tener solución posible.
 
Precisamente por este tipo de cosas tan obvias y por otras mucho más evidentes aún que han sucedido desde el 2009, yo no logro entender como podemos ser capaces de creer (en el sentido de tomarnoslo como algo serio) un juicio en el cual el juez ni siquiera es capaz de hacer lo correcto en cosas extremadamente más sencillas como el hecho de no publicar una foto.

Una payasada que se suma más a la lista de que todo esto es un circo y nosotros los títeres que creemos aún en una justicia falsa. Todo es un montaje. Salga Murray culpable o inocente, todo es una burla para la inteligencia humana, un insulto. Está claro que Murray es sólo el cabeza de turco.

Cuanta razón en tus palabras, cuanta razón. :(
 
Este juicio no va a servir para nada, nada más que para hacer más daño y para manchar más el nombre de Michael Jackson.
Pedíamos justicia para Michael, pero desde que se ha sentado a el banquillo sólo a Murray y acusado de homicidio involuntario, se han esfumado todas las esperanzas de conseguir justicia para Michael.
Y encima ahora lo que nos toca es lo de siempre: defenderle una vez más de toda la mierda que le van echando encima, de todas las mentiras, de los intentos de distorsionar la imagen de un hombre bueno, que estaba solo, enfermo e indefenso, rodeado de un montón de gente que se sabían su debilidad y aprovecharon su cercanía para quitarle de en medio, y rodeado también de un montón de buitres que sobrevolaban encima de él esperando su oportunidad de sacar tajada tras su muerte.
Murray fue el brazo ejecutor pero detrás hay mucha gente, que no saldrá a la luz porque son demasiado poderosos y ese sistema judicial demasiado corrompido, que se ha forrado tras la muerte de Michael.
Es todo demasiado evidente, y este juicio es una pantomima para tapar los ojos al mundo y maquillar la realidad.

Si Murray tenía grabaciones de Michael es porque sabía que iba a morir y quería guardarse las espaldas en un juicio.
Y si los temas Cascio son falsos y los registraron dos días después de su muerte, ¿cómo es que les dio tiempo a hacerlos?: Pues porque los hicieron antes de su muerte, ¿y cómo sabían que Michael iba a morir?... ¡¡ah... mira tú!!!

Del primero hasta el último están todos manchados de sangre.... y nunca se va a poder demostrar nada, con el juicio a Murray, despachado queda el asunto... ¡¡ojalá la vida les pase factura algún día a todos ellos y lo paguen!!!
 
El propofol es un anestésico y no crea adicción como otros (benzodizepinas u opiáceos) por lo que aunque la defensa quiera probar que era adicto primero tendria que demostrar que es un fármaco que provoca adicción. Otra cuestión es que Michael no pudiese dormir ya ni con ayuda de las benzodiazepinas (estas si que crean adicción y tolerancia) por lo que necesitase un fármaco que induce el sueño como es el propofol para quedarse dormido, pero eso nunca seria una adicción tecnicamente, ya que hay gente que no es capaz de dormirse si no se toma una taza de leche con chocolate y nadie dice que es adicto a la leche con chocolate. De cualquier forma, necesitase un inductor o no para conciliar el sueño, lo que si es clarísimo es que este tipo de fármacos no se pueden administrar fuera del ambito hospitalario ni por personal no experto (anestesistas e intensivistas) por muchas razones pero la fundamental es que se necesita una monitorización completa de las constantes del paciente antes de administrarlo (ni siquiera se puede administrar dentro de los hospitales en las plantas u otros lugares sin monitorización ni tomas de oxigeno). El personal experto es necesario, porque dado los multiples efetos secundarios que podrian suceder, solo alguien capaz de tratar estos efectos podria administrarlo, pero nunca (incluidos anestesistas e intensivistas) fuera del ambito hospitalario o de urgencias medicalizadas.
En España esto es así, no conozco la legislación Americana, pero en casi todos los términos sanitarios es mucho más dura que la nuestra, por eso yo no me preocuparia demasiado por lo que diga la defensa, estoy convencida que lo que hizo Murray ya solo con administrarlo es completamente ilegal y punible, mucho más cuando hay un resultado de muerte.


Solo demostrando que Michael se lo administró solo se libraria y eso es imposible dado las caracteristicas del fármaco.


Es imposible también porque la autopsia descartó esa posibilidad de que se lo administrara él, por la posición de la vía.
Lo que no me entra en la cabeza es que se permita a la defensa argumentar algo que está desestimado por el resultado de una autopsia.
 
Es que la defensa se hacia "la picha un lío".

Yo me creo cuando dice que Murray es inocente, por que dice que el defenderá a su cliente y cuando saca el cartel para defenderlo pone Micheal. Así claro que lo defiende, no lo defiende de la muerte de MJ lo defiende de la de Micheal, que todavía no se quien es.
 
Por favor, que nadie se moleste por mis palabras. Todos estamos en el mismo barco, queremos a Michael y queremos JUSTICIA. La foto no debería haber salido, pero no es una foto, digamos, cruenta. Parece que está dormido. Por lo mismo sí es dolorosa. El vídeo sí me parece una putada y, salvo las razones que habéis dado para su grabación, no entiendo porqué tu médico te graba con un i-phone en ese estado. En cualquier caso, se va a utilizar en su contra. Para mí lo más doloroso es el mail de Ortega hablando de la situación de Michael, eso si es desgarrador. Tampoco Ortega tiene la culpa, es una pieza más del engranaje y, todos sabemos que el objetivo era el dinero. Dinero para un hospital, pero también para solucionar las finanzas de Michael. Y aquí es donde -seguramente-no estaréis de acuerdo. Puedo llegar a entender el difícil mundo en el que vivía, que no es el nuestro, por supuesto. Pero, dios, un hombre con 50 años que había sido el "amo del mundo", cómo puede verse en esa situación? El 100% de la culpa es de los demás? Yo creo que Michael, que me perdone si no es así, también tomó decisiones equivocadas que le llevaron a esa situación. Y lo digo desde el dolor y el cariño más profundo, no lo dudéis. Releyendo estos días atrás "Moonwalk", el dice que las drogas no son lo suyo, y que entiende que haya artistas que recurran a ellas porque el mundo de la farándula es complicadeo. Pero dice, y aquí es donde se me abren las carnes, que toma a Elvis como ejemplo de lo que nunca se debe hacer. Perdonad la extensión y perdonad si estais de acuerdo. Dicho todo lo anterior, no cabe duda de que Murray es un homicida y debería de ir al hotel Rejas no cuatro, sino 40 años. Un saludo.
 
Es imposible también porque la autopsia descartó esa posibilidad de que se lo administrara él, por la posición de la vía.
Lo que no me entra en la cabeza es que se permita a la defensa argumentar algo que está desestimado por el resultado de una autopsia.

Por que el juicio en sí es una payasada.
 
En un foro de prince destacaban dos cosas que a ellos les causo simpatía ..

la primera : El gran corazón de MJ , a pesar de como se encontraba , él aún deseaba ayudar a los niños y hacer un hospital

la segunda : Que mike todavía era "michael" no se si entienden el concepto , el todavía queria decirle "tu trasero es mio " a prince .. con eso de que quería más show para superarlo .. En medio de toda la tristeza eso saco una pequeña sonrisa ..
 
Arriba