• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un beso a todasssssssssssssssssssss. Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a ti te quiero massssssssssssss my dear Michael

scaled.php
 
images

Nati Cañada tal vez es la única española que vió de cerca y que ha trató personalmente a Michael Jackson. Es pintora aragonesa radicada en Madrid, ha a retratado a importantes celebridades internacionales de toda índole, desde la Familia Real española a Charlton Heston, Toni Curtis o Gabriel García Márquez. aquí nos cuenta como fué su encuentro con MICHAEL:

Una noche, mientras cenaba en Los Ángeles con Steven Hoefflin, un reputado cirujano estético que ha atendido a personajes españolas tan conocidos como Isabel Preysler, éste le dijo: "¿ Qué te parecería que posara para ti MICHAEL JACKSON ?".

Y Nati dijo que sí, naturalmente. Porque sabía que el artista buscaba desde hacía tiempo alguien que captara también su interior. Y esta pintora lo consigue con su estilo mágico y realista. Además, pinta a sus modelos vestidos de blanco, "el color que tendría el espíritu de una persona, si el alma tuviera color", dice.


rtto.jpg


Ohhhhhh Dios, preciosa


MICHAEL había visto un retrato que yo había hecho al doctor Hoefflin, que era su amigo, aunque no su cirujano, y parece que le gustó mucho. "Que busquen a esta pintora, quiero conocerla", le dijo al médico.
Antes de encontrarse con MICHAEL, Nati asistió a un concierto MIKE en el Vicente Calderón. Nati cuenta : "Yo nunca voy a esas cosas pero quería saber lo que me transmitía antes de pintarle. Y me encontré con un montaje de luces, cuero negro, láser..., mucha sensualidad. Pero cuando después vino a posar a casa de Hoefflin, recién llegado de París a las siete de la mañana, resultó una persona educadísima, discreta, que hablaba poco, nada que ver con el protagonista de aquel escenario en el Calderón. Llevaba gafas y gabardina negra, pero se cambió y se puso la camisa blanca que yo le había pedido. Y entonces apareció un ser totalmente frágil y desvalido, que trasmitía su infelicidad. Ése no era el MICHAEL que yo ví actuando en el escenario. Me invitó a visitar Nerveland, pero el día que yo podía él no estaba en Los Ángeles. Fui sola, su gente me recibió exquisitamente y recorrí asombrada aquellas habitaciones repletas de peluches y juguetes para los niños que lo visitaban. Era un ser especial".

En este video se amplían algunos detalles interesantes como por ejemplo la alegría indescriptible que sintió Nati al estar en Neverland o el cómo califica ella la mirada de MICHAEL, entre otros detalles interesantisimos por que muestran una vez más la CALIDAD HUMANA DE LA QUE ESTA HECHO MICHAEL es muy interesante.
YouTube - Nati Cañada y Michael Jackson. Sin Ir Más Lejos.

MICHAEL, MI VIDA CADA SEGUNDO TE ADORO MASSS
 
Última edición:
Gracias Gloria, no conocía ésto... había visto la pintura y me encantaba. Su infelicidad... duele... :(

Te quiero tanto Michael, pero tanto.... :cor:



c5b2s.jpg
 
Hola chicas muchas gracias por sus palabras...

Micha tienes mucha razón él estuvo y estará siempre conmigo porque lo amo mucho es de verdad y espero que siempre sea así..... gracias amiga.

Isi, mi querida gracias y se que siempre TE tendre de mi lado te quiero mucho y se que estás conmigo... un abrazo grandeeeeeeeeee....

Laberian, gracias necesito mucho de las palabras que enaltecen el ánimo y se que lo haces de corazón... gracias.

Gloriajackson, se estoy en tus oraciones como tu estas en las mias, pendiente a veces pero no lejana... te quiero y se que contigo como amiga dios me bendijo al igual que todas... besos...

Un beso a la distancia para todas y nunca dejemos la vida atrás... gracias a Dios y Michael por no abandonarme...


images



GRACIAS... TURD... TE AMO MUCHO...
 
Un beso a todas las enamoradas de Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda una semanita de vacaciones buaaaaaaaaaaaa

Sin palabras!!!!!
tumblr_ly2i6ye8wt1r4lkfbct.gif


Michael I love you so much!!!!
 
*

crosswithrosesshimmerhgdo4.gif

tumblr_m007775n0Q1qi8gz3o1_500.png

tumblr_m2j6qwHd6Y1r6rms3o1_500.gif


¡ Adoremos al Rey !

25/08/12

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

emoji_02665.gif
Gran Oración del Amor
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc.) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

emoji_02665.gif
Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.


emoji_02665.gif
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html


emoji_02665.gif
En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

emoji_02665.gif
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respira tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).


tumblr_m5xfj8ndVB1qf6t85o1_400.gif


emoji_02665.gif
LA ORACIÓN COMIENZA
emoji_02665.gif


emoji_02665.gif
Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.


emoji_02665.gif
Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.


emoji_02665.gif
Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

emoji_02665.gif
Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.


emoji_02665.gif
Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.


Nos veremos el próximo día 25. Gracias


¡Gloria por siempre a Michael Jackson!


 
Última edición:
Paso a dejaros muchos besos y cómo no, una imagen del hombre más maravilloso del mundo.


Siempre hay un rincón en mi para pensar en ti, haga lo que haga, esté donde esté....

pensaré en ti.



2nulr3d.jpg



2djb4hs.jpg
 
Hola a todas...

Hoy es otro día en el que recordamos la partida de una persona muy, pero muy especial como lo era MICHAEL... a veces resulta muy difícil admitirlo y sobre todo seguir viviendo con la idea de que él ya no está.

Son tantas emociones juntas que resultan difíciles expresarlas... sigue aquí... sigue vivo en cada una de nosotros mientras lo recordemos todos los días de nuestras vidas y eso así será....


Michael%2BJackson%2BMichaelJackson_thumb.jpg



IT'S NOT ENOUGH THINK IN YOU... I NEED YOU BY MY SIDE... MY DEAR TURD....

Padre-de-Michael-Jackson-retira-la-demanda-contra-Conrad-Murray.jpg


YOUR SMILE IN LIKE A SUN... BUT WHEN I SEE THE SUN YOU NOT IS THERE....
MANY TIMES MY HEART IS SO SAD BUT WHEN I LOOK IN MY MIRROR, REMEMBER YOU... ALWAYS I REMEMBER YOU...

girasol.jpg



UN GIRASOL ENORME PARA UNA PERSONA QUE NUNCA MORIRÁ EN NUESTROS CORAZONES.... FOR YOU DEAR MICHAEL...:confused:

guinot3.gif



CADA VELITA QUE SE ENCAMINA A ESTE RÍO REPRESENTA CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES QUE LLORAN TU PARTIDA Y TIENE LA ESPERANZA QUE TU LEGADO NUNCA MUERA...
ALGÚN DÍA TE VOLVEREMOS A VER AMADO REY DEL POP....

20080311172540--3-velas.gif




 
:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris :lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris
38 meses sin ti, ha sido tan difícil mi amor

Michael-3-michael-jackson-9321889-321-480.jpg

Esta canción me llega al alma pensando en ti mi Hermoso AMOR


AMOR ETERNO (ROCIO DURCAL)
Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adios

Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en el ayer
prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estes


Como quisiera ahhh que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirandolos


Amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos

Yo he sufrido tanto por tu ausencia
que desde ese dia hasta hoy no soy feliz
y aunque tengo tranquila mi conciencia
se que pude haber yo hecho mas por ti

Oscura soledad estoy viviendo
la misma soledad de tu sepulcro
tu eres el amor del cual yo tengo
el mas triste recuerdo de Acapulco

Como quisiera ahhh que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirandolos
amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos

Amor eterno (amore eterno) eterno....


MICHAEL, mi Dulce Amor, no pasa un segundo sin adorarte desde lo mas profundo de mi alma
 
Este mes he querido saltarme el día 25, no pensar en ese día como la partida de nuestro Michael.
Me centro en el 29, en el que recordaremos cuando llegó a este mundo una de las mejores personas que ha existido. Un verdadero Ángel.
Este mes no hay lagrimas ni tristeza Michael, lo hago por ti. Te recuerdo feliz, bailo y río con tu música.

Te Amo
 
Te entiendo perfectamente, El se fue físicamente pero sigue en nuestros Corazones! sus vídeos no deben ser vistos con tristeza, sino con alegría y pensando todo lo que el hizo por el Mundo y por nosotros. La gente ignorante se burla de el y no respetan pero el allá arriba quitaste enseñandoa bailar a Dios. Michael Jackson, no lo conocimos en persona, Pero aún así le tenemos muchísimo cariño:cor: MICHAEL JACKSON PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE:cor:
 
"Una vez me dijo que tenía un talento fotográfico especial y que debería seguir utilizándolo para ayudar a todos los niños del mundo y también para ayudarle a él en esa misma causa. Él sabía cuánto me importan los niños. Me llevó con él a B...
rasil cuando estaban terminando el video “They Don’t Care About Us” y me dijo algo que nunca olvidaré:

“John, se mis ojos y muéstrame todo lo que no puedo ver”.

Me emocionó tanto que hice fotografías de los niños de las favelas de Rio de Janeiro y de Salvador mientras ellos estaban rodando. Viajé en su avión privado hasta Brasil. Fue mi primer viaje con él. Michael siempre me apoyó, él era consciente de mi procedencia. Un día me dijo que ambos venimos de un lugar diferente y esa es la razón por la que ambos amamos a los niños. (John Isaac nació en la India y ha pasado 20 años trabajando como fotógrafo de Naciones Unidas, recorriendo países como Vietnam, Ruanda, Sarajevo…).

Me pedía que le contara cosas sobre los niños que había conocido y fotografiado por todo el mundo. Cuando trabajé para las Naciones Unidas conocí muchas historias de sufrimiento y padecimiento de toda clase de niños. Él fue siempre muy compasivo con los niños menos afortunados.

Al principio de la gira -en Praga, creo- quería que subiera al escenario con él mientras cantaba “Heal the World”. A mí me asustaba subir allí bajo los focos con tantos fans frente a mí. ¡Me temblaban las rodillas! También disfruté conociendo a fans de todo el mundo mientras viajaba con él. Debo decir que conocí a mucha buena gente joven. Michael no hubiera sido quien fue si no hubiera sido por todos esos maravillosos fans que le adoraban tanto.

Estar junto al Rey del Pop mientras visitábamos hospitales y orfanatos es otra cosa que aprecié especialmente.

Sentí tanta pena por tan prematura marcha.

Sin embargo, sé que está allá arriba brillando como una ESTRELLA. Cada vez que veo un cielo despejado por la noche veo a Michael en él.

John Isaac. Fotógrafo.




Gracias John...YO TAMBIÉN VEO EN ESE CIELO DESPEJADO DE LA NOCHE A MICHAEL ... ♥♥


561623_10151128001378288_397615000_n.jpg


Gracias por tu enseñanza de humildad, amor y vida Michael,
Siempre te admiré aunque caminaramos por caminos diferentes ... ahora TE AMO.



( Fotos de John Isaac )
 
Última edición:
418598_4551516509249_558661947_n.jpg

Tu bendita diferencia te hizo
Único y Grande
como a tantos elegidos ...

Y todos los días le pido a Dios que te bendiga eternamente
Por tantísimas personas como ayudaste
con el don que El te concedió ...

Otros no son conscientes de ello
pero en cambio tú lo agradeciste desde el primer
hasta el último día de tu vida
Y así lo llevaste
como lo mejor y más importante
por encima de todo en tu corazón ...



Gracias Michael
En nombre de todos y mío ...

:cor:GOD BLESS YOU ETERNALLY:cor:



551917_346264215460137_1064739247_n.jpg



405261_10151077112036598_1299202785_n.jpg

Always in my Heart, my Beloved ...:cor::cor:

002x.gif
I miss you ... and infinitely More
002x.gif
 
Última edición:
Hoy esta felicitación sube
directamente al Cielo ...

Happy Birthday to you dear Michael


I miss you More ...
002x.gif

pxclear.gif
376535_10150874310447371_38706154_n.jpg


488180_3063638688930_321155969_n.jpg

pxclear.gif
I love you my beloved ...
002x.gif
 
Última edición:
CIMG0309.JPG



FELIZ CUMPLEAÑOS MI DULCE AMOR

555548_393862050668008_1414043053_n.jpg

El corazón late acelerado de amor por TI, hoy en este día maravilloso donde celebramos el maravilloso regalo de Dios- TU VIDA-

293001_401371419917071_19020835_n.jpg

Tu paso por la vida es tan valioso, dejaste el sendero por el que transitaste lleno de amor, ejemplo, dulzura, ternura y una solidaridad inmensa. La grandeza de tu corazón logró cambiar mi vida, te metiste en mi corazón, te posesionaste en él y hoy eres su amo absoluto y lo serás para siempre, porque te amo con el alma.

jackson.jpg


Tu belleza exterior es solo un reflejo de la belleza de tu alma dulce y buena



images
flores_812.gif
images

Mi amor así ya hayas partido, siempre tendré hermosos motivos para celebrar tu adorada vida, TE AMOOOOO

Corazones%20(229).gif
Corazones%20(229).gif
Corazones%20(229).gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba