• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a vuestro sentimiento con I'm So Blue... me tiene embelesada, enamorada. Es preciosa! No paro de escucharla. Ainsss...

Besitos a todas :*)

Michael+Jackson.png


Te adoro Michael, cada día más, si eso se puede.
 
Hola chicas.....

Espero les haya gustado el tributo de Andre Rieau... es hermoso verdad?.... gracias por verlo Micha....

A propósito, estuve viendo algunas cosillas en una tienda de videos y recién pude encontrar Michael Jackson Vision...... una joya me encanta por que tiene todos sus éxitos y además algunos bonus preciosos com One More Chance.... lloré cuando lo vi a Michael en el último clip que filmó se veía tan precioso.... delgado, fino en todo y que forma de bailar... leí sobre como lo filmaron y como en ese tiempo en que lo hacían le estaban revisando Neverland por orden de la polícia de Los Angeles... por detrás Snedon... fue realmente demoledor para él... creo que fue un tiempo en que sufrió muchísimo por ver como lo querían hacer caer....


Creo que cuando el trataba de levantarse peor lo golpeaban... aún así siempre fue fuerte a pesar de todo....

La letra preciosa... me gusta mucho....

Espero comprar, cuando llegué a mi país, el Bad 25 aniversario.... espero disfrutarlo com I MISSYOU... y las demás chicas....

Bueno un regalito que encontré en otro de mis foros favoritos... nunca lo vi encuentren en él a Michael....;)
jackso15.jpg

Dónde está?
315041_318731651476856_100000200723019_1565074_1749784473_n.jpg


Otra... hermoso aunque no lo filmen en poses hechas....

TE ADMIRO MUCHO MICHAEL....

15nas5k.jpg


Now and forever you are part of me....
like me are part of you...
I love you intensily... my thinny...

 


Adoro esta imagen de Michael ... y su " One more Chance ", ufff, pobrecito la que tenía ya encima ...:lloratris...

De nada Josephine y gracias ...

( Por cierto si alguna aún no envió su firma para " SNEDON ", que lo diga y subo el enlace, por favor, ... será un " enorme placer " ).

La Novia, gracias por el video que subes, cuando pueda le miro, aunque esta tipa me da mucha repulsa, pero todo sea por ver esas escenas que dices de Michael ...

Gales, espero que alguna chica se anime a colaborar contigo, de todas formas si te puedo aportar algo, lo haré, entraré en tu pagina de FB.

Mabi, Lauri, IMissyou ... estamos en BLUE !!!... aunque no puedo evitar sentir mucha pena porque Michael no puede disfrutar de su 25 Aniversario ...:lloratris

Sé que me repito, pero " Sin él " para mí todos estos acontecimientos no son lo mismo, están incompletos, me falta,...le siento tan lejos ya !!! ...y hasta se me pone más en evidencia su " marcha tan imjusta " ...

Lo siento chicas no quiero bajonearos la fiesta "Bad 25" ... pero es lo que pienso, yo no ando tan contenta ...

Un beso para tod@s:*)


396559_311137565651280_419670727_n.jpg


I Miss You so Much ...
 
No Micha, tienes razón. Yo disfruto mucho escuchándole, descubriendo nuevas cosas, nuevas canciones... su voz es un regalo. Pero a la vez me llega la tristeza al saber que él ya no está, creo que es inevitable no pensarlo. Ya he echado mis lagrimitas más de una vez escuchando I'm So Blue, así que... and I’m singing to keep from feeling blue :cor:

387088_4109584349999_1181074164_n.jpg
 
Última edición:
Hola....

Micha me alegra que al ver a Michael te hayas recordado cuanto anhelo tenía de liberarse de Sony y la fuerza con la que deseaba seguir adelante... en otro campo como el cine, creo que hubiera dado unos frutos fantásticos como en la música... lamentablemente cuando filmaba el clip de One More Chance le ocurrieron tantas cosas negativas pero aun así el siempre fue fuerte y peleo hasta donde hubo ocasión... de verdad es un hombre admirable con tanto peso de preocupaciones y seguía adelante.... En el clip se lo ve tan nergético, tan vivo, tan Michael Jackson que de verdad los comentarios que hicieron los que trabajaron con él son de mucha admiración... con solo verlo empezaba a girar mágia en el ambiente...

Creo que la gente que lo quería ver derrotado no logró lo que quería, hacer que sus deseos de seguir adelante se truncaran, pero él sabía muy bien que conspiraban contra él... encontré en un blog las palabras de Michael sobre lo que le ocurría, doloroso pero cierto acá están..........

"He terminado con Sony. No quiero trabajar más con ellos, quiero ser libre, quiero abrime más al publico, quiero hacer peliculas, quiero romper los ligamientos con Sony porque esa empresa quiere mi catalago de los Beatles y mi propio catalogo de canciones, por eso ellos no promociaron mi ultimo albúm y por eso estan conspirando en mi contra creandome una mala imagen, porque a ellos solo le importa es hacer más dinero con mi nombre, porque con el solo hecho de llevar mi nombre ellos harán dinero porque ellos son capaces hasta de matarme, porque valgo más vivo que muerto, porque muerto no tendre la parte del control que tengo, porque muerto haran lo que sea para explotar mi nombre y no les va a importar la calidad y cantidad, solo les va a importar vender, venderme"

Al final se liberó... espero que esté bien junto a Dios.... Se feliz...

185909_186513274719320_4182232_n.jpg





THE MOST BEAUTIFUL MAN IN THE WORLD... HE IS UNIQUE, HE IS MY SOUL, MY BODY, MY MIND, IN ALL MY LOVE...
SLEEP MY THINNY... SLEEP THE MOST PRETTY DREAM... I MISS YOU IN MY DREAMS AND IN MY LIFE...:confused:

 
Exacto, ¿por que crees que el albúm INVINCIBLE no fue tan exitoso como Michael quería?, por Sony, Michael por el 2001 tuvo problemas con su disquera Sony, ya que queria termianr el contrato pero Mottola le exigió parte del dinero que ganara con Invincible, por ello Michael rompió su contrato con Sony por lo cual se canceló la gira promocional del disco, lo cual no ayudó mucho a las ventas del Disco, Despues de los problemas Mottola comenzó a enviar amenazas a Michael.

devilish.jpg


Una imagen que representa lo que sentia Michael por Sony.


73136932.jpg



SIN TÍ LA VIDA ES COMO UN LABERINTO, NO SE POR DONDE VOY, NO SE DONDE ESTOY, Y EL UNICO CAMINO SEGURO ERES TÚ.
 
images

Ante todo te pido me perdones si estoy equivocada, pero tu sabes cuanto duele el corazón, pido perdón por no celebrar y alegrarme como la gran mayoría de fans por ver y tener BAD 25, pero para mi sin TI nada vale lo mismo, sobre todo si pienso en todo el daño que te hicieron en $$$ony y AEG, no pienso sacar un centavo para llenar sus arcas a costas de tu amado NOMBRE, no yo no puedo alegrarme con todo lo nuevo que están sacando de tus tesoros, porque te orillaron hasta la escases económica mientras atesoraban cosas tan hermosas y valiosas de tu trabajo creativo en vez de darlo al mundo para "darte una mano", no mi vida perdón no puedo sentir felicidad escuchando estas maravillas y sacar de mi mente tu sufrimiento.
Muero del deseo de tener esas joyas, pero sabes que soy extremadamente radical en esto, se que llegará el momento de tenerlas pero no será comprando a $$$ony lo que te pertenecía a TI.

305168_342295202531408_1618671881_n.jpg

Mi amor contemplo tu rostro con esa mirada dulce y tierna, y mas duele el corazón al pensar como poco a poco apagaron tus ilusiones, tanto que el brillo de tus hermosos ojos cambio :llorando::llorando::llorando:

michael-jackson_47735104.


MI DULCE AMOR TE AMO Y AÑORO CON EL ALMA, QUE FALTA ME HACES
 
Sabes que soy de la misma opinión Gloria,
... ayer leyendo sobre como encontraron una copia de su video de Wembley perdido en un viejo almacén y de como están recuperando sus demos, se me partió el alma ...

Y que conste, que aunque no piense comprar nada por no dar más dinero a ganar a $$$ony ... Llevo dos días intentando bajarme la descarga, ya tengo también los antiguos demos de Bad, aunque algunos ya los tenía y no me puedo contener a tener todo y más que puedan sacar a la luz estos tipos del State y $$$ony, pero como digo, no a costa de lucrarse más de a quiénes han ,como muy bién decía EL... :

" Perseguido y Eliminado"...

Gracias a nuestra colaboración hay muchos medios para hacerse con todo, sin necesidad de dar ...
MORE MONEY a estos tipos sin escrúpulos ...

Ahora y Siempre contigo ... DEAR MICHAEL

PD : Y mi máximo respeto a to@s los que lo compran, por supuesto !!!
( aclaro que mi postura es un sentimiento...muy personal, muy personal ).

justo ahora está sonando en mi conexión a Radio 80 ... MAN IN THE MIRROR ....ainssssssss

WHYYYYYYY ??????????? ......MY HEART IS BROKEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Besos para todos ...


424620_4502158882557_1230733310_n.jpg


Anclado en mis recuerdos, ... arropado en nuestro tiempo ... Vivo en mi ALMA :llorando::llorando::llorando:
 
Hola chicas.............

Gabriela, es la pura verdad, creo que a veces olvidamos que lo que pasó con Sony fue lo peor para Michael... bueno todo lo hicieron por dinero no? lamentablemente así es la mayor parte de esta gente, ve lo que más les rendira dinero y Michael era una mina de oro... me duele imaginar que la muerte de Michael haya sido tramada, no quisiera pensarlo es muy truculento... gracias por la foto y la forma en que pensaba Michael...:(

Hoy estoy feliz porque es un día especial en mi país el Día de la amistad y los enmorados.... que mejor que expresarles todo mi afecto amigas mias y sentirme cómoda en este lugar...

Un abrazo y un beso grande para todas... espero que la amistad que nos une nunca se rompa... Gracias a MICHAEL...

Alguito especial para todas...

poema-de-amistad.jpg


De parte mia y de Michael....:):):)

2h3r71d.jpg



 

MICHAEL


corazones+rojos.JPG


My eternal love , my eternal flame
How can I tell you ILOVE YOU
I don't know
Beacuose my heart is fill of pain, really pain
I cry all nigths when see you and know that you never come back
Maybe some day I find you but now only listen you sweet voice
in my peace...


Estos corazones son para ti... nunca olvidaré que fuiste, eres y serás el único amor de mi vida... nunca habrá otro en mi corazón
porque estás en mi sangre, en mis venas, en mi corazón y en mis huesos, estas en todo miser... por eso te amo, te amo tanto...

Beautiful-michael-jackson-13607745-452-312.jpg


FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS MY SWEET THYNNY...
 
Se que fue doloroso, pero imaginen que no lo hubiera producido Sony, si no tan solo... Michael, ¿no creen que estaria feliz?, Ya se que lo producío Sony.

Yo tampoco es que este muy muy contenta con el Bad 25 y menos con que lo haya producido Sony, pero aveces me imagino a Michael sonriendo por su Bad 25...

Por nada Michaelana, a mi también me duele, de solo imaginar las amaenzas de Muerte que recibia Michael por parte De Mottola :llorando:


tumblrlp0lk3wd2n1qkix5h.gif


Para que te suba un poco el ánimo, te dejo la bella sonrisa de Michael





MICHAEL ERES MI VIDA!.
 
Se que fue doloroso, pero imaginen que no lo hubiera producido Sony, si no tan solo... Michael, ¿no creen que estaria feliz?, Ya se que lo producío Sony.

Yo tampoco es que este muy muy contenta con el Bad 25 y menos con que lo haya producido Sony, pero aveces me imagino a Michael sonriendo por su Bad 25...

Por nada Michaelana, a mi también me duele, de solo imaginar las amaenzas de Muerte que recibia Michael por parte De Mottola :llorando:


tumblrlp0lk3wd2n1qkix5h.gif


Para que te suba un poco el ánimo, te dejo la bella sonrisa de Michael





MICHAEL ERES MI VIDA!.

Muchas Gracias Gabriela por esta bellísima imagen,( sin tú saberlo, es de mis preferidas) y por tu lindo apoyo ...:*) en el fondo nos afecta mucho el hecho que ya sabemos ocurrió en el pasado y que nos impide a menudo reaccionar sin rabia, sin dolor... y no sé si al final he obrado bién o mal ... pero no he podido evitar la gran tentación que siempre ha sido y es MICHAEL ( No puedo evitar comprarmelo todo, por mucho que mande mensajes a mi corazón y a mi mente de negación ).

Sabes qué ?... al final me ha venido, a pesar de "todos estos sentimientos encontrados " de alegría, tristeza, nostalgia, etc... la siguiente idea, también motivada por algo que me sucedió...

...Que nuestro Michael estará feliz viendo como se le sigue con fervor, oyendole y viendole en su 25 Aniversario ( esto apartando que debería estar aquí para ello :llorando:)

y sobre todo lo más importante ... (Quitando los fines lucrativos) Esto permite a las nuevas generaciones "disfrutar y saber de su GRAN LEGADO artístico "...

Pues os cuento ...
Ayer me pasé por unos grandes almacenes (ECI) para solucionar un problema con un pedido, cuando terminé me fuí a ver como iba nuestro Bad y la promo que le habían hecho ... y se habían agotado !!!!...;):D !!!
Le pregunté a la chica y me dijo,: sólo queda este que le había reservado a una chica que no vino por el ... y me lo ofreció ...

Yo creo que fué la alegría de saber la acogida, la tremenda tentación de tenerle en mis manos ...de sentir que siempre "será el más grande de todos los tiempos " y que más puedo deciros que no sabéis ya que sucede con EL ...
Que de repente me ví rompiendo mi decisión ...
Y me llevé el último de esta primera remesa, ...
Siento mucho decir esto, después de mi convencido discurso de " negación ", será una tontería, pero me siento confusa ...:confused:
hice bién, hice mal ? ...
Pero que conste que había estado tres días enteros intentando hacerme con la descarga y no hubo manera ... parecía que me estaba esperando cuando le ví delante ...

Y hasta me parece un regalo de él, pues llevo una temporadita pasandolo muy mal ...

Gracias MICHAEL, I love you so much and I Miss youuuu ...:cor:


Un beso a todas:*)
 
POR NADA michaelana, aqui siempre encontraras apoyo.

Tienes razón!, es una tentación muy grande, aveces siento que Michael me dice VE, LO QUIERES? VE, ME HACES FELIZ, pero uno no sabe si hace Bien comprando un CD de Michael o si hace mal por comprarle a Sony.


ES CONFUSO:llorando:


BESOS!!

73136932.jpg



Michael, eres lo que me da fuerza y me hac sonreir, te amo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba