• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Las Ligas LFP Futbol 2013/14

ahora te entiendo Spangled.

Lo del Atlético es increíble. Ojala gane liga y Champions, seria un gran bofetón.
 
ahora te entiendo Spangled.

Lo del Atlético es increíble. Ojala gane liga y Champions, seria un gran bofetón.

Yo es que creo que el Atlético lo puede y lo va a hacer. Eso es algo que, como madridista, me fastidiaría.

Hablando de la vuelta entre el Atlético de Madrid y el FCBarcelona... A ver, están matando al FCB por muchas cosas pero es que también es mérito del Atlético anularles. Lo que no veo normal es que Messi corriera 1.5 km más que Pinto...

Lo que me joroba de eso es que igual le toca al Madrid pagar los platos rotos en la final de la Copa del Rey y ojo, con CR lesionado...
 
Mae mía... Real Madrid - Bayern de Munich y Atlético de Madrid-Chelsea.

Como sea verdad eso de que para que juegue Curtois tengan que apoquinar millones al Chelsea... Vaya putada :(
 
Aunque me repita un poco: Culé 100% y queriendo que el atl.madrid gane esta champions a ser posible al Bayern de Munich.

Lo de los sorteos... me alegro por el Atlético, pero lo que piden con Courtois es de vergüenza. De todas formas de la portería no lo van a quitar, medio escuché de que podría rebajar ese pago por el interés de Diego Costa que tiene el mismo Chelsea.


A ver...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vengo a petardear un momento solo:p, x2!:

¿Se sigue diciendo/entonando aquello de : El Madrid fuma puros, el Sevilla cajetilla y el guarro del Atleti recoje las colillas? ¬.¬)

pd: "jajajaja, equis de"!
 
Otia es verdad ayer fue la final de copa jsjasjasjjas voy a ver el video en YouTube ahora opino jsjjasjsjas. Poner una final en semana santa es igual a audiencia nefasta en Sevilla jasjasjsaj
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vengo a petardear un momento solo:p, x2!:

¿Se sigue diciendo/entonando aquello de : El Madrid fuma puros, el Sevilla cajetilla y el guarro del Atleti recoje las colillas? ¬.¬)

pd: "jajajaja, equis de"!

Otia es verdad ayer fue la final de copa jsjasjasjjas voy a ver el video en YouTube ahora opino jsjjasjsjas. Poner una final en semana santa es igual a audiencia nefasta en Sevilla jasjasjsaj


Gracias por la respuesta tan rápida pero creo que no la entendí bien del todo.:torta::p
 
jajaja no te he respondido a la pregunta, solo he comentado la realidad en Sevilla. Ni en los bares estaba puesto el partido, había que buscarlo con paciencia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jajaja no te he respondido a la pregunta, solo he comentado la realidad en Sevilla. Ni en los bares estaba puesto el partido, había que buscarlo con paciencia.

Sí, también te lo decia de coña "por mis partes", x2! pero vaya cuando veas y si te enteras me haces el favor de contármelo que de verdad tengo la curiosidad curiosa;); tú u otro forero asiduo que lo sepa claro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tengo respuestas para tu pregunta jasjasjas, pero yo ponía al Sevilla a recoger las colillas jejeje

Se ve que eres del "Manque", del Betis manque pierda;):p, u know; le dejas ese tal "honor" al eterno rival, x2!!

Yo creo que se debe seguir diciendo porque estas cosas: himnos, cánticos... del deporte y el "júrgol" concretamente-al contrario que las modas musicales por eje-son mas permanentes, digo yo.:mmm:
 
Pues tal y como ha ido la cosa, yo pondría antes a recoger las colillas al Barcelona.


Nadie comenta nada de mi Barça, ya lo hago yo, de vergüenza. A ver si el año que viene hacen un limpiado profundo de plantilla porque vamos... :|
 
Pues tal y como ha ido la cosa, yo pondría antes a recoger las colillas al Barcelona.


Nadie comenta nada de mi Barça, ya lo hago yo, de vergüenza. A ver si el año que viene hacen un limpiado profundo de plantilla porque vamos... :|

La limpia me gustaría que empezara por arriba, que a mi parecer no han hecho nada bien, heredaron un equipo campeón y mira lo que han hecho, luego la contratación turbia de Neymar y ahorita eso sí, ya quieren estadio nuevo super ultra moderno..., luego en el equipo contratar obviamente un portero, un central y un 9 al menos!

En fin, creo que siempre debe venir algo bueno después de tantos fracasos. así es la vida
 
La limpia me gustaría que empezara por arriba, que a mi parecer no han hecho nada bien, heredaron un equipo campeón y mira lo que han hecho, luego la contratación turbia de Neymar y ahorita eso sí, ya quieren estadio nuevo super ultra moderno..., luego en el equipo contratar obviamente un portero, un central y un 9 al menos!

En fin, creo que siempre debe venir algo bueno después de tantos fracasos. así es la vida

Ya que me lo pones tan fácil Alan...

Fuera Zubizarreta, fuera Bartomeu, fuera los preparadores físicos que permiten que jugadores de la talla de Messi vomiten con frecuencia y, no menos importantes, fuera a un puñado de jugadores que rinden más en las redes sociales que en el campo. Un claro ejemplo: Dani Alves.


:vom: <--- Lo tenía dentro.
 

dapower

HideOuter Espacial
Del Barça se han de ir ya todas las vacas sagradas y los que son prescindibles o que ya no tienen ambición.
( Xavi, Puyol, Valdés, Pinto, Alvés, Song, Alexis...)
Limpieza a mansalva
 
Otro Regalo al Sevilla. Betis, Oporto y Valencia, regalo a la final. no se como lo hacen pero siempre salen beneficiados.
 
Arriba