• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVI edición de la KDD Nacional - Madrid - 9, 10 y 11 de Mayo 2014

Mpenziwe

1
MJH Team
Al margen de cómo queramos pronunciar Xony (con sonido puro "X" o con sonido "CH" por una influencia vasca), cualquiera de las dos representaciones no pueden tener menos que ver con Xony, que es de la gente que te cuesta imaginar cómo podría ser siquiera un poco más guay. Siempre al pie del cañón, siempre con su mejor sonrisa en la cara. Xony, GUAPA!! :muac: Aaaaah! Y lo digo yo, que para que alguien diga bien mi nick... :lol: Y será porque no lo habéis escuchado todos un trillón de veces a lo largo de vuestras vidas!! :lolazo:

Ahora mismo me pongo a actualizar la lista de comensales al principio del post, que es de lo que se trata, y por cierto, también el resto de detalles de la KDD, que ya tenemos el planning casi casi finiquitado.

10 días para estar de KDD, gente!! :rollin:
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Post inicial actualizado con el planning completo, y Guía Rápida también ya completa (a falta de un par de planos :p ).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y comensales minerales pendriveziwe*?¬.¬) :clo:¬_¬

En esta ocasión va a ser que me apunto al viernes solamente, si por lo que fuera cambiase planes lo digo of course pero en todo caso a la comida del sábado fijo que no.

*yo digo bien tú nick, juju!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Ya hay cartel para el sábado! Sería buena idea que los usuarios de Facebook (aunque este año no puedan venir) compartieran el evento o el cartel para la gente que no se pase por este subforo o entre poco a FB... XVI edición de la KDD Nacional de fans de MJ en FB.

10314496_10152320971603567_3433736386779029867_n.jpg
 
W

W_Deleted

Guest
Re: [Reply 3 reservado para actualizaciones]

Apuntadme para la comida y probablemente... ¡Nos vemos el viernes! ^_^
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cambio de planes: apuntarme a todo! :D

Nos vemossssss :cool::baila:

Buah! me parece fatal del todo que tengas que venir tú, tú precisamente: WHY DIOS MIO!!!??? WHY!!!????:llorando::llorando::llorando::sacabo::sacabo:


pd: perdona pero es que estoy tomando clases de teatro ( ahora estamos con el histrionismo ahí a saco,¬.¬) x2!)
 
Perdon! Que soy novata con el tapatalk este como se llame y la estoy liando parda XD

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Mpenziwe

1
MJH Team
LOL @ Saritísima!! QUe me suena a mí eso de liarla los primeros días... :muac:

Rugal, qué genial!! Ahora mismo te apunto!! :ven: :D :D
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Lologigolo, manifiestate que no has dicho nada sobre la comida!!!

Venga, animaros no seáis sosossss
 
Billete de autobús comprado, ahora sí que sí!!!! :dime:

Por cierto, hay posibilidades de que, acompañada por su novio, mi hermana venga a la fiesta del sábado... El debate sobre el reparto genético estará servido xD ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lologigolo, manifiestate que no has dicho nada sobre la comida!!!

Venga, animaros no seáis sosossss


A mí me da que irá, se suele apuntar a las kedadas de arriba abajo er tío.:7::p

Yo soy mas bien sosa (caústica:D) x2!!

edit: espero que en esta kedada la cosa es que no nos demos demasiado la actualizaciones de marras y sí mas y, sobre todo, lo primero.:7:
 
Última edición:
Espero que os lo paséis GENIAL!!
Esperaba esta kdd con muchas ganas, pero bueno... El año que viene será y espero ir acompañada de un mini fan (ojala, ojala!) :eek:

Que sepáis que os envidio mucho, JUM! :novale:
Abrazos!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Y en pocas horas, comenzamos con la KDD!! :baila:

Nos vemos en el Mercado Provenzal, gente!! :rollin:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Camino a la KDD en el Alvia Valladolid-Madrid! En 50 mins allí y las 22.00 en el single!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hola, espero poder asistir a la noche del viernes y sabado, aunque me gustaría asistir a todo.

Soy un fan que no se pasa mucho por el foro últimamente, pero soy fan de michael desde que era un enano y lo llevo dentro tanto como vosotros!!

Espero veros!

Un saludo!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Que dura es la espera a Lologigolo en Chamartin...

edubaqe7.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Arriba