• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venta rara en Ebay: Master Cassette de un concierto del Victory Tour (07/29/1984)

¡Hola a todos!
Hace rato, estaba buscando productos raros de Michael Jackson (revistas viejas, fotografías raras, etc), pero mientras baja la página mientras observaba los productos publicados en Ebay, me encontré con esto:

$_12.JPG


Así es.

Hace poco, este raro cassette de un concierto de la gira Victory fue publicado en Ebay a un precio de 299 dolares por el usuario 'mcel23'. En la descripción de la publicación, señala que el cassette contiene 1 hora y 36 minutos de concierto grabado en buena calidad con un micrófono estéreo y una grabadora análoga. El concierto fue grabado el 29 de Julio de 1984 en el Giants Stadium, en el estado de Nueva Jersey.

El track list es este:

Side A
1. Intro; "Sword & The Stone"
2. Wanna Be Startin' Something
3. Things I Do For You
4. Off The Wall
5. Human Nature
6. Heartbreak Hotel
7. She's Out Of My Life
8. Let's Get Serious
9. Dynamite

Side B
1. Tell Me I'm Not Dreamin' (No está completo)
2. I Want You Back
The Love You Save
3. I'll Be There
4. Rock With You.
5. My Lovely One
6. Working Day and Night
7. Michael Fights the "Light Beasts"
8. Beat It
9. Billie Jean

Link de la publicación original: http://www.ebay.com/itm/Michael-Jackson-1984-Victory-Tour-Master-Cassette-Live-Recording-Giants-Stadium-/151630321918?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item234ddf18fe

$_12.JPG



En mi opinión, es de los artículos (hablando de conciertos de Michael) mas raros que he visto, es muy interesante. Aunque sería genial ver que alguien lo compre y el audio sea filtrado a internet (cosa que no veo muy probable). :confused:

¿Ustedes qué opinan acerca de esto?

¡Saludos a todos! :ayos:



Imagen extra:

99850697_o.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Interesante, desde luego, no estaría mal hacerse con una copia :babilla:
 
Interesante ! alguien sabe que sucedio con esto? nunca salen oportunidades en cosas del Victory Tour tan buenas y raras como estas!, saben de quien lo compro? alguna informacion?
 
Arriba