• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conciertos del Dangerous Tour en Argentina

bueno entonces está más que claro que uno de los dos miente :jajaja:

de que mentira hablás ? estamos hablando de conciertos de hace más de 25 años....
recordando si se cantaba o no un tema, yo creo que no se cantó ni el 8 ni el 12, otro puede pensar que si, pero donde estaria la mentira ?
 
de que mentira hablás ? estamos hablando de conciertos de hace más de 25 años....
recordando si se cantaba o no un tema, yo creo que no se cantó ni el 8 ni el 12, otro puede pensar que si, pero donde estaria la mentira ?

No será que fuiste a los dos ultimos conciertos? Tienes las entradas aún?
 
Vos no recordas lo que cenaste el lunes pasado y querés que recordemos con exactitud que tema se cantó o no en 1993? Ja ja ja, Además se sabe que Man in the Mirror en muchos conciertos de 1993 no las cantaba, y en algunos si. Por ej de los 5 shows que cantó en México parece que la cantó solo en el final.
 
No será que fuiste a los dos ultimos conciertos? Tienes las entradas aún?

tengo las entradas, fui al primero y al ultimo, para mi nunca canto ese tema...que yo recuerde... Habria que buscar grabaciones o pruebas que demuestren que efectivamente se cantó el 8.
 
Última edición:
Vos no recordas lo que cenaste el lunes pasado y querés que recordemos con exactitud que tema se cantó o no en 1993? Ja ja ja, Además se sabe que Man in the Mirror en muchos conciertos de 1993 no las cantaba, y en algunos si. Por ej de los 5 shows que cantó en México parece que la cantó solo en el final.

Y para qué te enojas? Depende de la memoria de cada uno, muchos fans recuerdan a la perfección el set list de los conciertos a los que asistieron
 
Y para qué te enojas? Depende de la memoria de cada uno, muchos fans recuerdan a la perfección el set list de los conciertos a los que asistieron


No hay enojo amigo. No recuerdo si la canto el 8 o no, no hay nada en youtube, ni grabación alguna de ese momento al parecer. Lo importante es que hizo 3 shows mágicos en mi pais...tema más o tema menos...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Man in the mirror la canto el 8. Los demás conciertos no fui, no sabria decirte.

Tengo entendido que fue el 12 (el dia del concierto que está disponible en YOUTUBE) que no la cantó, pero al menos el 8, y probably el 10 (según comments de asistentes a esa fecha) si la cantó.

Como dice Daniel, Beat it no sonó en ninguno de los conciertos en Argentina.
 
Última edición por un moderador:
A ver, creerme a mi y a mi buena memoria ;).

Yo no estuve en Buenos Aires, pero unas amigas si. Recuerdo perfectamente que nos contaron que había cantado Man In The Mirror en los dos primeros conciertos (que esta fué la diferencia del repertorio respecto al concierto de Tenerife, que se celebró unas dos semanas antes) pero que NO la cantó en el tercer concierto. Y a diferencia del Tour 92 en MITM no usaba el "Rocket Man" del final. Toda esta info incluso la publicaron en el fanzine del club de fans.

No sé si en el "The Visual Documentary" de Adrian Grant estará registrado este dato, si alguien lo tiene a mano que le eche un vistazo y nos confirme, y así os quedáis mas tranquilos de lo que digo! :p.
 
Con la emoción de ver a Michael olvidè si cantò o no ese tema, encima en aquella época estaba haciendo muy poco ese bis, y ya sin rocket man , y sin beat it ...pero si varios testimonios coinciden con que si lo cantò debe ser asi. Tampoco se usò la grùa en estos shows...
Igual fueron momentos mágicos..aunque si reconozco que las pausas entre tema y tema eran inusualmente largas...a veces llegaban a 5 minutos...
Yo creo que Michael venia muy afectado por las falsas acusaciones y le estaba costando mucho seguir adelante con la gira...aunque en Buenos Aires se lo veia contento por el calor del público.
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
No cuesta nada leer e informarse un poco

http://www.emol.com/especiales/2010/musica/michael_jackson/domingo_24.html



Del diario El Mercurio

Creo que también es oportuno decir que hace varios años subi el concierto entero a YT (Jam - WATW) a un canal que tenía y varias personas que asistieron comentaban que si hizo MITM. :)

JAAJJAJAJAJAJ se nota que crees todo lo que dicen, mi papá asistió y el hace mucho tiempo me contó que terminó con heal the world... Man in the mirror es una de sus favoritas, sería la que más recordaría, pero no la hizo, solo terminó hasta heal the world...
 
Hola! Consulta: no hay alguna grabacion amateur del conciento del 8 y 10 para verificarlo? O Fotos? Gracias, yo tambien tengo la duda. Saludos!
 
Al parecer asta hoy no hay ningun registro amateur de la primera noche en argentina, solo hay fotos de esa noche, y del 12 de octubre hay muchas fotos, menos de MITMM .
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Al parecer asta hoy no hay ningun registro amateur de la primera noche en argentina, solo hay fotos de esa noche, y del 12 de octubre hay muchas fotos, menos de MITMM .

El concierto que tenemos en Buenos Aires es del 12 de octubre, ahí tienes la confirmación de que no hizo Man In The Mirror ese día.
 
Arriba