• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Verdaderos y Falsos Artistas

En unos dias de escasez de noticias musicales os propongo un post para que todos podamos participar, debatir y divertirnos si cabe :)
.
.




Consiste en decir 5 artistas que verdaderamente son buenos, y otros 5 "Artistas" que no lo son, que sean pésimos en nuestra opinión Y hay que exponer las razones por las que creemos que vale o no vale para la música.No vale numerarlo si no lo razonas.
.

Os atreveis?

 

Jam

0
Pues 5 muy buenos serian por ejemplo:

M.Jackson

B.Springsteen

Prince

Rolling Stones

U2

son 5 ejemplos de distintas epocas y diferentes estilos pero todos ellos con gran calidad, puesto que llevan muchos años en esto y lo mas importante que ellos componen la mayoria de su obra y creen en lo que hacen o hacian.



5 Malos:

Cristina aguilera

Britney

Justin

Beyonce

Spice girls

son claros ejemplos de musica prefabricada, basura, prodcutos comerciales hechos para vender por su imagen principalmente.
 
Hoy en día de cantantes basura hay a patadas pero no estoy de acuerdo contigo Jam con lo de Christina Aguilera, sí que puede q sea un producto comercial, pero esa tia tiene una voz impresionante y no se le puede negar ese talento. Antes encuentro mas basura a cualquiera de OT o las Ketchup que Xtina.
 
5 buenos:

MADONNA GENIAL!!!!
MICHAEL JACKSON GENIAL!!!!!!
COLDPLAY PERFECTO!!!!!!!
U2 PERFECTO!!!!!!


5 MALOS

BRITNEY SPEARS es tan mala que puro playback en concietos, yo creo que mejor que concierto es tabledance:jajaja:
BRITNEY SPEARS
JC (EX NSYNC)

 
5 Buenos:

Michael Jackson

The Bee Gees

The Beatles

Bryan Adams

Elvis Presley.

5 Malos:

Britney Spears

Uff (Guacalas)

Thalia (prrrr...)

Justin Timberlake

The Spice Girls
 
Michael Jackson - Hace q no pueda dejar de bailar
Prince - Me pone los pelos de punta
Glenn Lewis - Me duerme con su voz de terciopelo
Boyz II Men - geniales voces negras q suenan en perfecta HARMONY
Alejandro Sanz - Letras bien compactas

MALOS:

alguno hay..no digo ninguno...AMBAR quizas?
 
1. Anastacia
2. MJ
3.Travis
4.Whitney Houston
5.Jocelyne Brown


1.Tamara(Ambar)
2.David Bisbal
3.Victoria Beckham

Besos!!
 
Michael Jackson: porqué es el más dotado para el arte del espectaculo y su voz es la que más me gusta.
Prince: su forma de trabajar y de vivir es la que considero propia de un genio.
Fredie Mercury: Voz, compromiso con sus fans, energía y amor al arte por encima de todo.
George Michael: No se puede comparar a los tres anteriores pero es un artista independiente y diferente, se agradece que esté.;)
Alicia Keys: como ejemplo de artista actual; gran voz, autora de su música y muy trabajadora, al menos de momento.:p

-------------------------------------------------------

De los malos no tengo mucho que decir porque claro, al ser malos no los escucho:p pero los hay a montones: todo OT, Chayanne, la gran mayoría de raperos, .....y las razones las mismas para todos: nulo compromiso con el arte, escasísimo conocimiento musical, voz mediocre y puesta en escena ridícula.:|
 
de los buenos:
-Michael clasrisimamente
-Freddy Mercury
-Miguel Bosé
-Bisbal( y no es coña eh? q bien q bailo buleria por los bares aunq no es comparable a los de mas claro)
-Beyonce

De lso malos malisimos:
-Pos ambar antes conocida como tamara la mala
-la aguilera
-britniiii
-un tio q i este sabado por la tele en noche de fiesta q era lo peorrrrrrrr pero no se como se llama, cantaba algo asi como Shake it, no me pude parar de reir con Ivan..como bailaba por diosss......

ala y ya no digo mas q me pongo mala malisima con la gente
 
Excelentes

- Michael Jackson (un genio)
- Coldplay (sacan la cara por la decada)
- Freddy Mercury (otro genio)
- Duran-Duran (este grupo tien muy buenas canciones en los 90's)
- Alicia Keys (artista folklorica de corazon).


Malos

- Britney Spears (no tiene voz)
- Justin (no es nada por si mismo)
- Julio Iglesias (100% Playback)
- Thalia (...)
- Kelly Osbourne (hija de Ozzy...)
 
Michael Jackson
Madonna
Mecano
Whitney Houston
David Bisbal
----------------------------------------
Tamara ( la mala xD )
Todos los de OT menos 2 o 3 :lol:
Yo en la ducha
Mi madre en la ducha
Mi padre en la ducha

( es que no me sabía mas, acabo de llegar del curro... no hay ganas de pensar ) :cool:
 
Última edición:
Speechcrepes dijo:
De los malos......la gran mayoría de raperos, .....:|
Discrepo en esto a no ser q diciendo raperos te refieras realmente a los TOYACOS q estan surgiendo ultimamente...tipo Junior o el Don Omar ese o las Niñas....o Nelly o gente de ese...

Como amante del hip hop he de decir q en España hay muchisimos MC´s q estan saliendo ahora y q son muy buenos con unas letras de la leche y con un gran compromiso ....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Al lio voy con mis 5 buenos

Michael Jackson: para mi es el mejor, sabe trasmitir emociones con cada una de sus canciones aun escuchandole enlatado...

Alicia Keys: pues por lo q dijo Speech, una mujer con esa edad q compone su musica sus letras q desgarra en el escenario trasmite y encima tiene esa pedazo de voz...

Aretha Franklin: bueno esta mujer siempre me emociona y me pone los pelso de punta tiene muchisima fuerza...lo flipé cuando la vi en lo de DIVAS...

Nach: es una gran MC Bboy o rapero ocmo lo querais llamar...sus letras son ...puedo decir acojonantes??? son la caña...desgarradoras y reales...nada q ver con las frivolidades q algunos "rapean"

Prince: bueno a este le pongo a pesar de q a mi no me gusta he de reconocer q como musico es la caña, admiro la capacidad musical q tiene.....

------------------

5 malos:

Bueno no me voy trannkila si no digo David Bisbal...la gran parte de los q han salido de OT son bazofia, puro producto de marketin...

Britney Spears, esta chika no sabe cantar...pero bueno tiran mas dos tetas....
La casposidad de España.....no hay mas q decir a este respecto...

Y tantos otros tipo grupillos del verano y toda esa movida

:diablillo
 
neylo dijo:
Discrepo en esto a no ser q diciendo raperos te refieras realmente a los TOYACOS q estan surgiendo ultimamente...tipo Junior o el Don Omar ese o las Niñas....o Nelly o gente de ese...

Como amante del hip hop he de decir q en España hay muchisimos MC´s q estan saliendo ahora y q son muy buenos con unas letras de la leche y con un gran compromiso ....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Al lio voy con mis 5 buenos

Michael Jackson: para mi es el mejor, sabe trasmitir emociones con cada una de sus canciones aun escuchandole enlatado...

Alicia Keys: pues por lo q dijo Speech, una mujer con esa edad q compone su musica sus letras q desgarra en el escenario trasmite y encima tiene esa pedazo de voz...

Aretha Franklin: bueno esta mujer siempre me emociona y me pone los pelso de punta tiene muchisima fuerza...lo flipé cuando la vi en lo de DIVAS...

Nach: es una gran MC Bboy o rapero ocmo lo querais llamar...sus letras son ...puedo decir acojonantes??? son la caña...desgarradoras y reales...nada q ver con las frivolidades q algunos "rapean"

Prince: bueno a este le pongo a pesar de q a mi no me gusta he de reconocer q como musico es la caña, admiro la capacidad musical q tiene.....

------------------

5 malos:

Bueno no me voy trannkila si no digo David Bisbal...la gran parte de los q han salido de OT son bazofia, puro producto de marketin...

Britney Spears, esta chika no sabe cantar...pero bueno tiran mas dos tetas....
La casposidad de España.....no hay mas q decir a este respecto...

Y tantos otros tipo grupillos del verano y toda esa movida

:diablillo

Ese NACH lo mejor sin duda en el hiphop nacional, los demas no le llegan ni a la suela de las bambas.:D
 
5 Buenos:

Michael Jackson - Se lo curra mas que nadie
R.Kelly - Letras buenisimas, el 2º meor productor que hay en el mundo
Tupac - Tiene una gran voz, un gran talento
Shaggy - Simplemente me gusta
Pharrel Williams - Un tio majo y un productor excelente

5 Malos:

Thalia - Cuando haga musica y no sexo televisado sera artista
Justin Timberlake - Copia a los genios y coge el material que ellos rechazan
Junior - Se supone que hacer rap
Las Ketchup - Una cancion, que ni era suya
Kelly Osbourne - Se aprobecha de la serie de su familia en la MTV
 
Arriba