• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MECANO: Obras completas - Edición limitada y numerada

Como ya anuncié en este post:

Está previsto que en breve se reedite también Aidalai, y que, finalmente, salga a la venta una caja que recoja toda la obra del trío en una edición especial.


Obras completas - Edición limitada y numerada

Formato: Boxset
Intérprete: Mecanoano

Precio Fnac: 54,50 €

'Obras completas' agrupa en una caja los 6 discos originales de Mecano en digipack y con galleta bañada en negro, como si fueran una reproducción facsímil de vinilo + un bonus CD con material inédito de la banda. En este bonus CD, además de los temas incluídos como bonus tracks en las recientes ediciones de los discos originales, incluye los 7 temas nuevos de 'Ana, Jose y Nacho', y dos temas completamente inéditos: 'La extraña posición' y una versión de 'Cruz de navajas' en italaino. Completa el pack 'En directo', disco que no se ha re-editado hasta la fecha.


---

En el CD 7 (Aidalai) falta "El lago artificial"... ? :confused: .

El CD 8 (rarezas?) da pena... :mad: .

Pinchad en el link de FNAC para ver el contenido completo del Boxset
 
Menuda castaña de reediciones que están haciendo. Pero bueno, como buen flanci, va cayendo todo a medida que va saliendo...

Gracias por la info, Thro! ;)
 
Lo del lago artificial tiene que ser una errata, a ver estos de la fnac...careros! :angel: Bajádnoslo un poco!
 
Mola, no me llegan las pelas, pero esta bien que hayan decidido sacar un Box Set con los discos. Yo espero que MJ lo hagá algún dia pero con los singles, se forraría. Pero no me gusta eso de Edición limitada y númerada, vamos only para fans.

Gracias por la noticia ;)
 
Vaya!que casualidad,el otro día me compré descanso dominical en cd ya que lo tenía en cinta. En el corte ingles hay muchos cd's suyos a 10 euros:D
Ahorrare para comprarmelo o lo pedire en mi cumpleaños!!:7:
Graciaaaaaaaaaas!
 
La página de FNAC da como fecha de lanzamiento 27/09/2005.

¿Sabéis si esa fecha es correcta? No me gustaría quedarme sin, y viendo que va a ser en plan limitadísimo :p
 
No sé si esa será le fecha correcta, pero no te preocupes Liberian Boy, que yo me enteraré a tiempo de cuando vaya a salir :chulillo: y avisaré por aquí, ok? ;) .

Por cierto, Fnac ha modificado el precio anunciado en un primer momento; si pincháis sobre el link veréis que ahora lo anuncian a 45,95€.
 
El disco de rareras contiene esto:

CD8: MATERIAL EXTRA (2005)

01. El club de los humildes (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
02. Cuerpo y corazón (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
03. Otro muerto (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
04. Stereosexual (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
05. El mundo futuro (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
06. Esto no es una canción (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
07. Los piratas del amor (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
08. Aire (Directo) (Sacado de Ana/Jose/Nacho)
09. Quiero vivir en la ciudad (Sacado de la reedición de "Mecano"
10. Viaje espacial (sacado reedición "¿Donde esta el pais de las hadas?"
11. Hawai - Bombai (Remix sacado reedición "Ya viene el sol"
12. Canción cortita para antes de que nos abandone el mar (INÉDITA, NUNCA EDITADA)
13. Figlio della luna ("Hijo de la luna" en italiano, sacado de reedición "Entre el cielo y el suelo"
14. Une femme avec une femme (Sacada reedición "Descanso dominical"
15. El 7 de septiembre (Acústica, NUNCA EDITADA)
16. La extraña posición (NUNCA EDITADA)
17. Croce de lami ("CRUZ DE NAVAJAS" EN ITALIANO, NUNCA EDITADA)


********

He leido también que más adelante saldrá 4DVDs con actuaciones en directo, todos los videoclips, etc,cuánto de cierto hay en esto?

Q pena ser pobre, yo no podría ver el BoxSet en una tienda de discos y no comprarlo. Sería como cuando veía el Box Set Live de Bjork y no podía llevarmelo, que malos ratos. No me ha pasado con el UC de MJ, porque todavia no lo he visto en ninguna tienda :z:

Salu2
 
Orbitt dijo:
El disco de rareras contiene esto:

15. El 7 de septiembre (Acústica, NUNCA EDITADA)
16. La extraña posición (NUNCA EDITADA)
17. Croce de lami ("CRUZ DE NAVAJAS" EN ITALIANO, NUNCA EDITADA)

La 15 estará en la re-edición de Aidalai.

La 16, La extraña posición, se editó en el recopilatorio Lo último de Mecano, que sacó sony en su día, según se largaron de allí. Por cierto, esta canción tiene una versión Disco-Mix que anda por alguna cara-B.

Y la 17, Croce di lame, se puede encontrar en el carissimo Figlio della luna ( como me ha sonado a Antonia DeLatex eso de carissimo
laugh2.gif
)

Orbitt dijo:
He leido también que más adelante saldrá 4DVDs con actuaciones en directo, todos los videoclips, etc,cuánto de cierto hay en esto?


De cierto hay lo que nos queramos creer. Desde un principio, las reediciones de los discos, iban a ser espectaculares y cuantiosas. El único favor que han hecho a los fans ha sido editar la Canción cortita para antes que nos abandone el mar y la versión maxi de Hawaii- Bombay, que era lo más difícil, que no imposible de encontrar. Parece ser que entre unos y otros, no se han puesto de acuerdo, y ha habido varias cosas que unos u otros han vetado a última hora.

Ójala salgan, un grupo como Mecano se merece eso y mucho más.
wink.gif
 
cajamecano.jpg
0828767179025IMB.jpg


Obras completas - Edición limitada y numerada

-Mecano

Una edición para coleccionistas con toda la discografía de Mecano y las canciones inéditas inencontrables hasta la fecha. Atención, unidades limitadas. Los pedidos se servirán por riguroso orden de reserva.

mecano_japi_08.gif

 
Última edición:
Aquí os dejo uno de los artículos con motivo de la salida de la cajita de marras (+ info):

El trío «Mecano» grabó, entre 1982 y 1998, 102 canciones que se reúnen ahora en una caja de edición limitada con ocho discos bajo el nombre de «Mecano, obras completas», que incluye versiones, temas inéditos y rarezas y que sale hoy a la venta por unos 40 euros.
Ana Torroja, José María Cano y Nacho Cano grabaron como «Mecano» seis álbumes oficiales: «Mecano» (1982), «¿Dónde está el país de las hadas?» (1983), «Ya viene el sol» (1984), «Entre el cielo y el suelo» (1987), «Descanso dominical» (1988) y «Aidalai» (1991). Además, publicaron un disco en directo llamado «En concierto» (1985) y una recopilación que incluía nuevo material, «Ana Jose Nacho», con la que se despidieron definitivamente en 1998.

Han pasado 24 años desde la publicación del single «Hoy no me puedo levantar», principio de una carrera que terminaría con más de 16 millones de discos vendidos. Las aventuras en solitario no estuvieron a la altura de ese éxito, pero su música revive en el musical «Hoy no me puedo levantar».


-------------

Como ya sabéis, la caja sale en principio mañana a la venta, día 27 de Octubre, es de suponer, como ocurre la mayoría de las veces, que en la mayoría de los comercios no la tengan, esté pendiente de recibirse, etc, etc :cuñao.

Orbitt dijo:
He leido también que más adelante saldrá 4DVDs con actuaciones en directo, todos los videoclips, etc,cuánto de cierto hay en esto?

Miguel, te vuelvo a quotear, porque parece ser que 4 ya no es la cantidad prevista para la recopilación de dvd's. El número en principio ha subido a 5 :cool: , esto empieza a ponerse bastante bien. Se especula con que el nombre que tendrá esto será "24 horas con Mecano", aunque no tiene que tomarse el título literalmente al pie de la letra. Preparaos para ver actuaciones en tv y conciertos memorables.

Sobre lo tan llamado "Mecanografía", creo que se piensa incluir en el dvd algo bastante solicitado por los fans, y que tiene que ver con Luis Eduardo Aute, ahí lo dejo.

Por último, apuntar que el musical sigue viento en popa, ayer mismo estaban agotadas las entradas, sólo estaban disponibles las de minusválidos. Para más información sobre esto, iros a la web de el corte ingles.

logomecano.JPG
 
Arriba