• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ropa favorita para Michael

Holas¡¡...pos estaba yo pensando (y no estoy acostumbraó)..acerka de los ropajes ke lleva , ha llevaó y llevará Michael...mi idea es ke cada uno/a eliga su ropa favorita (de MIchael , claro) en las siguientes categorias : 1 ropa ke haya llevado en un videoclip ,(el ke sea , valen todas las epocas), 2 ropa ke haya usado para algun concierto y 3, ropa ke no tenga ke ver con las dos categorias anteriores (ke haya llevado en una entrevista , aparicion publica , sesion fotografica..etc)...y ya puestos a soñar ,4 ropa con la ke te gustaria ke apareciera en un nuevo video y ropa ke te gustaria ke llevara si hiciera ,(espero ke asi sea:reza:) una nueva gira..yastá¡..a ver..por mi parte serian...1 la ropa de Smooth criminal, 2 la ropa ke lleva durante Jam en la gira dangerous (la version con chaketa negra) ,3 la ropa del reportaje para Ebony (el sombrero de copa , los pantalones plateados , el abrigo largo , etc) ,4 me gustaria ke si hiciera un nuevo video saliera vestido de militar , botas , boina , ropa de camuflaje,etc.
(mas ke nada porke nunca lo he visto asi y me resultaria interesante) y 5 me encantaria ke si hiciera una nueva gira , en alguna cancion fuera vestido con vaqueros (como los del they dont care about us).....¿se os ocurre algo a vosotros/as?...un saludo¡¡
 
....Hola je pues yo también diría la que lleva en Smooth Criminal en el videoclip, y la segunda je pues cuando baila Smooth Criminal en la gira Dangerous...y las demás pues......me encantan también...no tanto pero...
 
Holaaa. Pues yo elegiría:

1-Videoclip: Bad
2-Directo: Black or White (podria ser tambien en el videoclip)
3-En general las ropas que llevaba en la epoca Off The Wall que era ropa de calle
4- Me gustaría verlo con vaqueros y ropa de calle jeje

SaludossS;)
 
Bueno, yo me apunto!!!! Y adjunto pruebas gráficas para deleite de nuestros ojitos :dime:

Allá voy:

1-Videoclip:
Bad (me vuelve LOCA esa ropa) :D

bad.jpg



2-Concierto: Traje plateado del Bad Tour (pero el de la foto, exactamente ése, con la parte de arriba plateada y con cremallera :baba:) Pa moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirse!!!!

tourbad215.jpg


3-Otros: Éste.....

sonrisa36.jpg


................... o éste....

sonrisa41.jpg


O cualquiera de esa época en la que iba prácticamente siempre de rojo y negro.... :baba::baba::baba: TREMENDO!!!!!

4-Nuevo video: Pues.... algo así..... estaría que se sale!!! jejejejeje! :rolleyes:

compras.jpg



5-Nueva gira: No me importaría que saliera con sus pantalones negros pesquerillos, sus mocasines, su calcetines brillantes 'Billie Jean', su camiseta cutre-blanca :)p) y chaquetas molonas de las suyas. Que sólo cambiara la chaqueta en cada canción. Más que suficiente!!!! :mareao::mareao::mareao:

PD: Me ha gustado este post severus.... :):*)
 
Última edición:
Antes vi una foto por internet, donde se ve perfectamente que sale con una camisa azul, y aun llevaba el cordon de la etiqueta colgando del boton. Es una foto del 2007.
Se le olvidaria quitarselo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido en los gustos de FantasyLauri:dime:, excepto en las de los concerts q además de las prendas q dice me gustaría q llevase algo con un diseño neo-rockerofuturisra algo así como uniformes negros tachonados de tachuelas plateadas, ahí es ná!:p

Ah! y en el apartado de videos quién no se queda con el traje hipercool de BJ ese negro y rosa con tanto buen gusto combinado.:baba:

En el vestuario de calle me encanta q lleve los trajecillos-con los botines desde luego-como los de las últimas fotos pero también sus "complementos": velos, mascarillas, gorras... ese informalismo estrafalario me gusta también q queréis q os diga.:D
 
Videoclip de Bad y de Speed Demon forever como su mejor traje. El traje de Black Panter del Black or White es la ostia, weno en general los tres trajes que lleva en ese videoclip son la leche y le quedan de la ostia.
Paz gente.
 
Arriba