• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INTOLERANCIA Y ESTUPIDEZ (o viceversa)

Buino , abro este post a raiz de una situacion recientemente vivida por el ke suscribe (yo).

Debe de ser verdad eso de ke los polos opuestos se atraen , porke siendo pacifico (es mi naturaleza) atraigo a una fauna de lo mas variopionta...os cuento...

Este sabado , sabadete (todo el mundo sabe lo ke sigue..cena y p.....e , aunke en mi caso es cena y concierto de zambomba en Do mayor allegro vivace) iba yo tan trankilo regresando a mi keli , bastante congelao y con una torrija encima ke riete de las de semana santa , cuando cual apariciones fantasmales me salen al paso tres tios con un globo todavia superior al mio (ke ya es decir)
no se de ke coño me conocerian los interfectos (de nada , creo yo) pero me insistieron entre balbuceos y escupitajos ke me fuera con ellos de juerga.

Yo , ser paciente donde los haya , les explike ke estaba bastante cansado y ke me iba para mi casa (si lograba encontrarla , claro) y tratando de ser simpatico y a modo de despedida les dije:
- bueno , ademas ya estais en buena compañia , sois un trio...
la frase acabada del todo iba a ser "sois un trio de amigos ¿ke mejor para ir de juerga?" cuando sin previo aviso uno de estos mastuerzos me engancha y empieza a gritar a un centimetro escaso de mi cara:

- ¿¡UN TRIO¡? ¿¡COMO KE UN TRIO¡? ¡¡KE YO NO SOY MARICON , EH? .

una vez recuperado de la impresion , recupere la compostura (y el ekilibrio) y le dije:
-Valeeee....no lo eressss...¿contento?.

al parecer mi respuesta no satisfizo al gañan este porke ni me solto ni dejo de repetir lo mismo cada vez mas alto.

bueno , uno tiene sus limites y ke le zarandeen y le griten sin razon no creo ke sea plato de buen gusto para nadie (y ke le echen encima un aliento apestoso , menos).

asi ke le di un empujon (flojito , lo uniko ke keria era ponerme lejos de ese peligro biologico ke era su aliento) y le dije (muy pausadamente):
-¿y a mi ke mas me da ke seas o no maricon cuando eres G-I-L-I-P-O-L-L-A-S?.
(habreis advertido ke nisikiera en estas tensas situaciones pierdo el ingenio aun a riesgo de perder algo menos abstracto..los dientes).
Viendo ke las cosas se ponian feas (tres a uno...mala apuesta) me dispuse a ejercer la mejor parte del valor.....just beat it...perooo....la jodimos.....me cerraban el paso.

Sin ke yo me diera cuenta (mi mente solo tenia sitio para una certeza absoluta....y era ke me iban a dar la del pulpo) un grupo de gente habia salido de un bar cercano , y ahi estaban rodeandonos , curiosos y divertidos , cual espectadores en el circo romano esperando ke los leones se zamparan al pobre cristiano (usease , yo)...la naturaleza humana a veces da asco , os lo juro.

Yo por mi parte ,me encomende a San Hematoma y me dispuse a ser poco receptivo (es decir , a eskivar todas las hostias ke pudiera ) perooo....¡milagro¡ un par de buenos samaritanos (realmente buenos porke yo los mire y pense "joer , con tios asi no me extraña ke yo no me jame un rosco") se encararon con ellos y los gilis estos viendose superados (para los cobardes enfrentarse a un numero igual ke ellos es verse superados) cogieron las de villadiego....menos mal.

Les di las gracias al par de chavales estos y como todavia me temblaban las piernecillas me sente con ellos a tomar una o copa (o kizas dos...no me acuerdo bien..) y mientras hablabamos de los mas variados temas (sabian de todo , los jodios) en una pausa se miraron.....y....se dieron un beso en los morros..y entonces me di cuenta de ke no eran amigos...eran novios.

Estuvimos un buen rato hablando y me dijeron ke habia tenido muchos webos por enfrentarme a esa gentuza y yo les dije ke si , ke yo era todo un heroe y ke si me disculpaban tenia ke ir a casa a cambiarme de calzoncillos , se rieron y ahi nos despedimos.

Al llegar a casa (por fin) pense para mis adentros:

"Joder....la estupidez es algo fascinante , si todos los estupidos del mundo fueran tan tolerantes como la propia estupidez en si...el mundo seria un lugar mejor....fijaos si no..

La estupidez no distingue ni discrimina , no entiende de sexos , ni edades , ni razas , ni nacionalidades , ni religiones ni gaitas..

lo dicho , ke en todas partes de la Patagonia a Turruncún te puedes encontrar gente ke es mas corta ke el cuello del Fernando Alonso....bendita estupidez.

Menos mal ke tambien hay cosas buenas ke tampoco entienden de discriminaciones....la bondad , la solidaridad , el cariño , el amor , la amistad , el sentido del humor..

sip....todavia keda gente buena en el mundo...un sitio llamado hideout es una buena muestra de ello (y a veces , solo a veces , de lo contrario , no existe nada perfecto queridos mios) y le estoy agradecido , muy agradecido.

en fin......un beso a todos (si , a los chicos tambien ¿que pasa?)
 
Curiosa anecdota Severus...

El mundo tiene que tener de todo si no, no apreciariamos nada..

Si no hay luz como sabemos que hay oscuridad?

En fin que suerte que estas vivito y coleando:baila: pero te podias haber llevado una buena, que lo sepas:(
 
Si hijo si, la estupidez humana da para mucho (y si la mezclas con ese elemento, benerado por muchos, llamado alcohol, aun puede ser superada).

Me alegra que todo terminara bien :). De verdad que parecia un cuento de esos que nos cuentan de pequeños que tienen moraleja :p (hasta lo del beso de los dos chicos esos).

Un beso para ti tambien, y a cuidarse :*).
 
Bueno, deberías ser totalmente sincero y confesar cuál fue realmente el final de la historia... que más tarde te montaste tú el trio con tus libertadores, o sea, que no quedó la cosa en un escueto y devoto beso en los morros...:jajaja::jajaja:
 
¿Concierto de zambomba? ¿Do mayor? :jajaja: Ayy severus, eres maravilloso, no pierdes el buen humor nunca.

Pues desgraciadamente la estupidez está muy generalizada, yo diría que cada vez más, pero supongo que tenemos que "torearla" y por supuesto.. no caer en ella.

Lo del alcohol no es excusa para ser estúpidos o vivir situaciones "surrealistas" o incluso peligrosas. Cada uno lleva la tajá de un modo y el que es estúpido sereno, lo es más estando borracho. Y el que es inteligente, suele conservarlo hasta "mamáo" :p

severus querido, me alegro de que todo saliera bien y que al menos esos chicos los hayan tenido "bien puestos" para actuar como se debía. Alguna esperanza nos queda en el ser humano :)

Cuídateeee mái lób, un besooote! :*)
p.d.: En mi farmacia (proveedora habitual) hay ofertas de packs de betadine y tiritasssh, jeje.
 
- ¿¡UN TRIO¡? ¿¡COMO KE UN TRIO¡? ¡¡KE YO NO SOY MARICON , EH? .


Teniendo en cuenta que ibas tarumba y la contestacion que recibiste , a ver si va a ser que era un solo tio , pero tu lo veias triple debido a la merluza :p..

-¿y a mi ke mas me da ke seas o no maricon cuando eres G-I-L-I-P-O-L-L-A-S?.

Muy bien dicho :D , cuando dijiste esto , ¿¿ Seguias viendo a tres tios , o ya solo veias a uno :p ??


Yo por mi parte ,me encomende a San Hematoma y me dispuse a ser poco receptivo (es decir , a eskivar todas las hostias ke pudiera ) perooo....¡milagro¡

:jajaja::jajaja::jajaja:.
Pobrecillo , llego a estar yo hay y...:dc::dc:



"Joder....la estupidez es algo fascinante , si todos los estupidos del mundo fueran tan tolerantes como la propia estupidez en si...el mundo seria un lugar mejor....fijaos si no..

La estupidez no distingue ni discrimina , no entiende de sexos , ni edades , ni razas , ni nacionalidades , ni religiones ni gaitas..

Muy cierto ...esta muy bien repartida ..

Menos mal ke tambien hay cosas buenas ke tampoco entienden de discriminaciones....la bondad , la solidaridad , el cariño , el amor , la amistad , el sentido del humor..


Muy cierto tambien ..Mi teoria es que sin el mal , tampoco existiria el bien ;).


Severus ,, ten cuidado cuando salgas de copitas ,, y no vayas solo ,, que a veces los angeles de la guardia estan dormidos y no queremos que te pase nada malo ..

:*)
 
Me parto y me troncho con tu sentido del humor, eres genial !! Esto se lo tengo que enseñar a mi Rober... se va a mear! La verdad es que si me pasa algo así a mi, no sé como reacciono, con los nervios que tengo yo siempre... Probablemente hubiéramos acabado todos en comisaría. En fin, mil gracias por enseñarnos cosas interesantes y otro besazo para ti !!! ;). Bueno, para Jorge-Triumph otro grande también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo ke las cosas se ponian feas (tres a uno...mala apuesta) me dispuse a ejercer la mejor parte del valor.....just beat it.

ya q mencionas este tema recordarte q además el mensaje es muy bueno y yo coincido totalmente con el:se puede eludir una disputa y aún así seguir "siendo un hombre" (q por cierto esa concepción d virilidad me resulta trasnochadísima).

Cuando yo m cruzo con interfectos cenutrios tales ¿sabes la posición q adopto? me acuclillo y suplico:no me peges, no me pegeeeees!:p no, en serio me pongo en plan-como decía la canción:"pasando de todo, pasándolo bien".;)

Un saludo y me alegro mogolloncete q hayas salvao el pellejón.
como siempre tu humor está a "flor de pies", sigue así, no cambies (de canal q nos "sintozinamos" tu y yo).:D
 
Teniendo en cuenta que ibas tarumba y la contestacion que recibiste , a ver si va a ser que era un solo tio , pero tu lo veias triple debido a la merluza :p..

:*)
Puki (portavoz de severus): Garrafone les informa de ke el usuario severus (tambien conocido como "cervezus") se encuentra en estos momentos apagado o fuera de cobertura.

Si desean ponerse en contacto con el (cosa ke no les recomendamos) les aconsejamos ke contraten los servicios de
un medium (de comunicacium) y/o en su defecto recurran a las
señales de humo...
No creemos ke ninguna de estas medidas sirvan para ke les conteste , pero al menos se lo pasaran bastante bien intentandolo.
un besote muuu grande Gary:*)y otro mas grande (lo siento ,pero ella es mi debilidad:eek:) para MiLady:*):*) y otro pa todos los ke han contestao ,incluido el marido de la palmera (el palmero).
 
Qué mal trago severus; yo por suerte (toca madera), nunca me he visto involucrado en nada así, pero tiene que ser horrible. Me alegra muchísimo que esa pareja de novios te echase una mano, dice mucho de ellos; no es muy fácil encontrarse con gente así, que se meta a defender en una pelea cuando no les toca directamente.

Vete con cuidado la próxima vez :p e intenta evitar frase ambiguas, que hay mucho hijo de puta con ganas de bronca suelto.

Take care!
 
Última edición:
Vete con cuidado la próxima vez :p e intenta evitar frase ambiguas, que hay mucho hijo de puta con ganas de bronca suelto.

Take care!
VaNil , esa "frase ambigua" la habria utilizado de todas maneras , yo soy asi , nunca he sido un buscabullas y nunca lo sere , al igual ke nunca le faltare el respeto a nadie , a no ser ke la persona en cuestion no sea digna de respeto (como fue el caso).

Odio la violencia mas ke nada en el mundo....bueno....mas ke nada no , pero lo pondria al mismo nivel ke el chikichiki.
¿ke podia haber hecho? ¿decirle " no ,yo no keria decirte eso (cuando si keria...me salio del alma) demonos las manitas y cantemos todos juntos el "heal the world"?.
el "poner la otra mejilla" esta muy bien en las clases teoricas , pero en las practicas se me plantean algunas dudas como por ejemplo ....y cuando ya no me keden mejillas ke poner para ke me las forren a hostias ¿ke pongo? ¿el culo?....no , colega , cada uno defiende sus ideales como cree conveniente , siempre y cuando no atente contra las libertades de los demas , y yo jamas hare eso.

Pero tampoco se me acusara de púsilanime y de no defender akello en lo ke creo , te aseguro ke en la misma situacion , totalmente sobrio y aunke no hubieran estado esos dos chicos (la pareja de novios) habria hecho (y dicho) lo mismo , y no por hacerme el valiente , ke yo se de sobra ke el cementerio esta lleno de gente ke necesito dos ataudes para ke los enterraran , uno para su cuerpo y otro para sus cojones ....si .....eran muy valientes....pero de nada les sirvio.

Yo nunca he sido temerario , ni imprudente,pero siempre defendere lo ke creo ke deberia ser justo , en la medida de mis posibilidades , claro.

un saludo¡¡
 
Joder xDD. Simplemente digo que dialogando con unos borrachos violentos es mejor evitar ciertos comentarios que, aunque no se digan con ninguna intención, pueden darles la vuelta. Nada más; ni ideales, ni pusilánimes, ni ná xD.
 
Joder xDD. Simplemente digo que dialogando con unos borrachos violentos es mejor evitar ciertos comentarios que, aunque no se digan con ninguna intención, pueden darles la vuelta. Nada más; ni ideales, ni pusilánimes, ni ná xD.
ahhhhh.....coñe...pedona....es ke hace poco ke me he levantao y nomentero mucho de las cosas. saludetes¡
 
Arriba