• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra parte de mi ...(otra vez)

Pues nada...hace ná ke abri un post para daros las gracias y tal por la camiseta de la cena de navidad y el magnifico obsequio ke se me hizo (muuuuchas gracias a tos...Xtar mencion especial , claro).

Creo ke dije algo acerca de como se podia echar de (tanto) menos algo
que , bueno , deberia ser mas un hobby ke otra cosa , pero sin saber como y pokito a poko (como se hacen las cosas bien..pokito a poko me refiero) se empieza a convertir en parte de tu vida (con mas o menos intensidad) y te das cuenta de ke es lo ke verdaderamente constituye el foro: las personas . Personas de toda condicion , adultos , jovenes, estudiantes , padres de familia , chicos , chicas , programadores , albañiles , catalanes , madrileños , vascos , valencianos , argentinos , chilenos , mexicanos , suizos , de andorra (supongo ke alguno habra ¿no?) y con algunos te llevas bien , con otros te llevas como el culo y con otros simplemente , no te llevas de ninguna manera (como la vida misma) y para mi eso lo hace (al foro) mas especial..la diversidad de opinion , hay tanta gente distinta que para alguien con poca habilidad social (como yo) esto es ...no se...una forma de escaparse , de liberarse de las preocupaciones (ke mas o menos) nos acucian en nuestra vida diaria...al menos asi es para mi.

Uno se levanta , bosteza , se despereza , se rasca los c......s , se pone enfrente del ordenata , le da al "mjhideout" y..le sale "problemas tecnicos"
y despues de cagarse en la puta y en to los muertos del thriller , te dices a ti mismo "coño..pues si que me importa..y mucho" y piensas "y si esto (el foro) se fuera a hacer gargaras....¿volveria a saber algo de ("poner le nik que corresponda")? ¿ya no volvere a leer esa mezcla de humor e inteligencia de theladyinyourlife?¿no volvere a leer la amabilidad de bejackson? ¿ni el encanto de Mariaca? ¿ni el salero andaluz de Gary? ¿ni el humor absurdo (pero genial) de pussycontrol? ¿ni las frikadas del Mesias? ¿no leere mas noticias de mj puestas por Xtar o algun otro usuario ke comparte esos pekeños pedazos de alegria sin pedir nada a cambio? ¿ni vere mas fotos de tias buenas en el post de fotos de chicas (admitidlo , eso seria de las cosas ke MAS echariais de menos..al menos yo:rolleyes:)

lo pienso...y casi dan ganas de llorar. asi ke ..gracias a todos , es un placer (y veces , un sufrimiento , pero no hay nada perfecto , y si lo hubiera , seria muy aburrido ¿no?) pertenecer a este foro.

ay , coño! se me olvidaba...ahora pongo las afotos de la camiseta y el compasdisk.....besarrakos para todos y todas:*)
 
ahi va una en la habitacion del colega (es tan pekeña ke yo me tuve ke subir al mueble y el a la cama pa hacer la foto)
picture.php
 
esta se la dedico a theladyinyourlife (que me la pidió..como ves me acuerdo...y si se borra..pos se vuelve a poner
picture.php
y yastá)
 
:p Severus... me ha sucedido algo que nunca antes, ayer alcancé a leer tu post (el otro que pusiste) y lo respondí, me dí cuenta que el servidor estaba fallando entonces se me ocurrió guardar en una hoja de word lo que estaba escribiendo mientras le arreglaba detalles de gramática xD. El hecho es que luego de lo sucedido hoy, de haberse borrado los posts... recordé que tenía guardado lo que te dije ayer y... a continuación lo copio y pego.

------

Es verdad (al menos para mi ) ese dicho de "uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde"...
Pero lo curioso es ke no era a mis amigos lo ke echaba de menos , sino a..a..¿nicks?....si, si...como suena...echaba de menos la amabilidad de Bejackson , la exquisita mezcla de inteligencia , corazon y sentido de l humor de theladyinyourlife , la dulzura de hada buena de Mariaca....y muchas mas cosas....sip , pokito a poko , ahora esto (el foro) es otra parte de mi.....por raro ke suene.
El cómo suenen ciertas cosas que involucren sentimientos sinceros, no tiene importancia. Es el razocinio el que te hace dudar y el que etiqueta el: "decir cosas agradables que se sientan de verdad"... como "una tontería" o algo "ridículo", sin embargo en ése caso es tu corazón el sabio y te hace comprender que, en ése caso es importante decir lo que se sienta, sin importar el calificativo que le pongamos...

No has extrañado a "simples nicks" (y lo sabes). Has echado de menos parte de los verdaderos seres que yacen tras los nombres... parte de sus esencias, éso que han sido capaces de traspasarte más allá de análisis, por ello lo has sentido como algo real. La parte más importante de un ser: su corazón, dulzura, sentido del humor y ésa "exquisita mezcla"...

Felicitaciones muchas por la camiseta!

Me ha gustado tu post y el que hayas cedido a algo que "te hace bien".

-------------


FELICITACIONES de nuevo por tus obsequios :)!
.
 
que bien te expresas criss, cuanta sensibilidad y sinceridad hay en tus palabras y con qué delicadeza y respeto hablas hacia las personas, dá gusto leerte, contigo siempre se aprende algo nuevo y misterioso también por que no?
seve de nuevo gracias:*)
 
..y si se borra..pos se vuelve a poner y yastá)

Di que si :jajaja::jajaja:..
Hay que ser persistente .
Que se borran los post :confused: , pues se vuelven a poner y a otra cosa :jajaja::jajaja:.

Bueno , pues gracias de nuevo por poner las fotos con tu camiseta firmada , y por tus palabras hacia las pesonas que hay detras de cada nick de este foro ..

Lo de salero andaluz ,, pues si :jajaja::p , aunque como te dije en el otro post , salero el tuyo contando las peripecias que pasaste poniendo las fotos con Puky :jajaja: , lo que me tuve que reir con la descripcion de la escena de tu madre haciendote las fotos ..:jajaja:

Saludos Severus y sigue asi ..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek: Gracias mái lób. Eres la leche. Inigualable cual tardecita con cerveza en el banco de un parque.

po' s yo prefiriría una horchata con una chica muy chata:p como vosé.

Y ud severus gracias por el cumplido, decirte que-como te he dicho en alguna otra ocasión-que me paresés-lo sos de facto-mu' grazzioso, siento que tenemos un similar (sin)sentido del humor. Como dice The lady "semos" del "clús de la risión o la juerga padre":tuuuut! =sonido de "asesinasuegras":relame:.

por cierto chat@s ¿queréis hacer el humor conmigo? un trio de (desf)ases:D
 
No has extrañado a "simples nicks" (y lo sabes). Has echado de menos parte de los verdaderos seres que yacen tras los nombres... parte de sus esencias, éso que han sido capaces de traspasarte más allá de análisis, por ello lo has sentido como algo real. La parte más importante de un ser: su corazón, dulzura, sentido del humor y ésa "exquisita mezcla"...

.[/quote]
Ay..sigh (suspiro) ojala fuera capaz de expresarme de una forma tan armoniosa y estilizada como tu , pero soy bastante catetoide y mis recursos de lexico son , por decirlo de una manera suave , limitados . (en realidad , si los comparo a los tuyos o los de theladyinyourlife o lagatakosmica o el Capitán Acab no son limitados..son nulos)

Querida Crissty , ya se ke lo ke se ..¿esconde?..detras de los niks son personas (de todo tipo y condicion) e incluso a traves de letras en una pantalla te puede llegar la esencia de esa personalidad , cautivarte y sin darte cuenta , empezar a formar parte de tu vida...empiezas a sentir algo , a echar algo de menos cuando te falta y lo paradojico no es echar de menos a una persona...sino a un conjunto de ellas , a una comunidad , se complementan entre ellos...y tambien me complementan a mi, al igual ke tu , te leo y pienso "¡como me gustaria ser capaz de expresarme asi!" , pero entonces me doy cuenta de ke si me expresara asi...no seria yo y pienso (solo pienso) ke son necesarias TODAS las formas de expresion, desde las mas simples a las mas cultas.

Resulta cuando menos curioso ke gente de la ke niskiera conoces su nombre (real) te pueda enseñar tanto (en todos los sentidos) . besos Crissty:*)
Gracias Gary , Lady y "punchi"control , a sus ques....estee..a sus pieses.
Por cierto Gary ¿te hizo gracia la conversacion con mi madre? pos aki te dejo la mia con puki cuando vio la camiseta.

SEVERUS: bueno...¿que te parece?


PUKI: ¿que me parece el que?


Severus:¿que coño va a ser? ¡la camiseta!


puki: ah! ¿eso es una camiseta? crei ke le habia hecho 3 agujeros a
un trapo y te lo habias puesto.

severus: muy gracioso el nene...



puki: hombre...teniendo en cuenta ke resulto un poco cara (joder..quinientos napos...con ese paston me podria haber pasao una semana de juerga en el toys'u'rus...) no se si te habra fijao..pero esta llena de manchas.

severus: no son manchas , son firmas , felpudo con ojos.


puki:ahhh..¿de kien? ¿del maikel jakson?


severus: no ,de jaidauters.


puki: ¿quien es ese?


severus: dejalo , anda....


a few minutes later...
puki: oye ¿me dejas 20 eurillos pa salr con guzi?

severus: no

puki: jo , estirate , que la ultima vez pago el.

severus ¿"el"? ¿pero no era "ella"?:confused:

puki: los peluches no tenemos sexo , zoquete.

severus:je...como yo...:(

puki:no me extraña....con esa cara....

severus: ¿que has dicho?:mad:

puki: nada , nada....

severus: el dia menos pensao te convierto en alfombrilla pal water , oso cabron!
 
Severus q bueno lo del puki!:urule::jajaja:,es una relación amor-odio no?jajaja magnificas tus poses, olé por la vuelta de tu post, Bss;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
joé hasta que he caío quien era puki, al principio pensaba que era un familiar tuyo, hermano, primo o amigo y resulta que es un plantígrado-de peluché- que es de tu agrado.

pd:como se entere Mr Bean! bueno mira, ahora que lo pienso es mejor así os presentáis y con un poco d suerte surje una historia de amol..entre el peluche de Mr bean y tu:p
Aunque el de él es de pocas palabra se comunica por gestos ya sabes.

pd:ta' güeno el guión pero también se pasó tu peluche con el precio de la camiseta, si es de estas de "publicidades" tipo: "Albañiles los Ñapas".:jajaja:
 
Arriba