• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Fast Food in China"

rico... rico?


  • Votantes totales
    6
Deja-vú? Es que antes juraría que quise responder y me dió un sidname no válido.

Sea como sea, es terrible. Pero no hace falta irse a China, aquí también se hacen cosas así y peores.
 
I

INMATE W17S

Guest
No contesto a la encuesta. Me parece una crueldad igual que lo que se hace aqui en los mataderos. :|
 
Última edición:
Valiente panda de pichas cortas e hijos de puta! Ojalá hicieran eso con sus hijos. No me extraña que no les permitan tener más de uno, por eso se vienen todos aquí, para poder parir como conejos.
 
(...) por eso se vienen todos aquí, para poder parir como conejos.

Olé! Viva la tolerancia y la ausencia total de racismo!

Por esa regla de tres también se puede decir que las brasileñas se vienen todas aquí para ser puta y los brasileños para robar y traficar con droga. ¿A qué mola?
 
El corazón me han robao, mi arma!!

Que esté con una persona extranjera no significa que vea bien lo que hacen todos, por la misma regla de tres que siendo español, no puedo aprobar lo que hacen todos los españoles. ;)

Es cuestión de gustos. Podré tener mil defectos, que los tengo, pero racista nunca. :feo:
 
Pues comentarios como ése no te dejan en muy buen lugar.

Decir que las mujeres chinas vienen aquí para "parir como conejas", es del todo menos "no racista".
 
Última edición:
Agh dios, por un momento he pensado "Bueno, le corta la cabeza y ala, se muere y no sufre" y luego he visto como se movia... Agh dios... Casi me muero...

No he acabado de ver el video... Ya les enseñaria yo un par de cosas...

A ver cuando se prohibe como es debido y de una puñetera vez el sufrimiento de los animales por parte del ser humano, que ya va siendo hora! Y si hay que comer carne, que sea sin hacerles sufrir.


PD: ya lo he acabado de ver, y como siempre he acabado llorando... Pero no tienen corazon o ke? No ven que el pez sigue moviendose? y lo primero que se me ha pasado al verle el ojito al pez ha sido "Y lo que estará pensando el pez... "Por que? Porque yo?"..."Que mal, agh...

Salu2
 
Última edición:
Arriba