• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Rod Stewart alquilará su casa a MJ / Detalles sobre los conciertos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El artículo está lleno de chorradas, así que resumo lo más interesante

Thriller en la villa de Rod

Rod Stewart alquilará su mansión de Essex para que viva MJ durante los conciertos

La casa está a 3 millas y media de Greater London. Es una finca de 180 acres.

MJ ha revelado que quiere editar nueva música a tiempo de su espectacular regreso.

Randy Phillips, dueño de AEG Live dijo: "Habrá nuevo single de Michael Jackson antes del primer concierto". También insinuó que el nuevo disco se entregaría a los fans que fueran a los conciertos como hizo Prince. "Michael tiene nueva música y está buscando una nueva forma de diseminarla entre los fans”

[Atención SPOILER. Selecciona la zona negra bajo esta línea para que resalte el texto si quieres leerlo]

Entre los detalles que quiere usar para los conciertos, quiere emular al ilusionista David Blaine y flotar sobre el escenario.

Phillips dijo: “Quiere usar algunos efectos técnicos que no se han viso antes.”


[Fin del SPOILER]

[The Sun]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Entre los detalles que quiere usar para los conciertos, quiere emular al ilusionista David Blaine y flotar sobre el escenario.

Phillips dijo: “Quiere usar algunos efectos técnicos que no se han viso antes.”


:eek::eek::eek:. A bueno!!...... Y yo que me tengo que comer mi estadia en mi pais y me pierdo de lo mejor!!!!.....:rabia:

^
^
^

Obviamente, si llega a ser cierto ;)


Muchas Gracias por la info Xtar :)

Salu2!! :bye:
 
Esperemos que sea cierto :), jaja va a perder mucha plata regalandole a los fans que fueron al concierto sus discos jaja, bue igual es una opinion
 
sabia que mj tendria algo nuevo preparado para los conciertos.él es un innovador y lo que tiene preparado debe ser lo mejor que se haya visto jamas
 
Wooowwwwwwww :eek::eek::eek:
Ojalá todo eso sea cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dios.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la info.
 
Toni, podrías poner como Spoiler lo del escenario y lo que Michael quiere hacer sobre él? Hay gente que no quiere saberlo. Mil gracias :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues tienes razón, yo soy el primero que no quería saber nada y esta me la he tragado :cuñao

Edito el post :lalala:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team

:eek::eek::eek:. A bueno!!...... Y yo que me tengo que comer mi estadia en mi pais y me pierdo de lo mejor!!!!.....:rabia:
Lo mejor será ver a Michael Jackson en vivo y no lo demás xDDD.

Yo preferiría que salga volando con la mochila esa y pase sobre mí xDDD uouooo :mareao:.

Ea sus dejo que me voy a dormir, que hay que madrugar para intentar conseguir entradas! :D :ayos:.
 
El artículo está lleno de chorradas, así que resumo lo más interesante

Thriller en la villa de Rod

Rod Stewart alquilará su mansión de Essex para que viva MJ durante los conciertos

La casa está a 3 millas y media de Greater London. Es una finca de 180 acres.

MJ ha revelado que quiere editar nueva música a tiempo de su espectacular regreso.

Randy Phillips, dueño de AEG Live dijo: "Habrá nuevo single de Michael Jackson antes del primer concierto". También insinuó que el nuevo disco se entregaría a los fans que fueran a los conciertos como hizo Prince. "Michael tiene nueva música y está buscando una nueva forma de diseminarla entre los fans”

[Atención SPOILER. Selecciona la zona negra bajo esta línea para que resalte el texto si quieres leerlo]

Entre los detalles que quiere usar para los conciertos, quiere emular al ilusionista David Blaine y flotar sobre el escenario.

Phillips dijo: “Quiere usar algunos efectos técnicos que no se han viso antes.”

[Fin del SPOILER]

[The Sun]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
No entiendo,que alguien me explique la parte en la que dice que el disco se dara solo a los fans que vayan a los conciertos,q pasa que los que no vayan pk no pueden se quedan sin disco?? :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que alguien le explique a milu qué es un spoiler por favooooooor!!!! XD

Milu bonita mia jeje, "cusha" lo que te digo: spoiler=a lo que se denominaba antes destripar una sorpresa y/o algo interesante normalmente se refiere al argumento:hecho clave o el final de una peli.

pd: de todas formas es que prácticamente se ve a nada que un@ se fije un tanto.:p
 
mama mia lo q se nos viene encima vamos a flipar!!!...me gusta eso de q quiere hacer cosas q no se han visto antes....como siempre MICHAEL innovando.
 
MJ ha revelado que quiere editar nueva música a tiempo de su espectacular regreso.

Randy Phillips, dueño de AEG Live dijo: "Habrá nuevo single de Michael Jackson antes del primer concierto". También insinuó que el nuevo disco se entregaría a los fans que fueran a los conciertos como hizo Prince. "Michael tiene nueva música y está buscando una nueva forma de diseminarla entre los fans”
Excelente noticia, ¡ojalá que se confirme! Porque con Michael ya se sabe... podría retrasarse el proyecto y tal. El caso es que me parece una idea fantástica. :D
 
Si yo sabía que Michael no podía quedarse sólo en conciertos. Sería una forma original de publicar su álbum el regalarlo con los conciertos. Pero evidentemente también debería ponerlo en venta, como supongo que hará.

Si es una fuente fiable este Rod Stewart, todo está saliendo a pedir de boca.
 
pero cómo va a regalar la musica?, eso no tiene sentido! claro qu elo pondrá a la venta. Mciahel no va a hacer lo mismo que Prince.
Y eso de que tiene conciertos hasta enero o febrero del año que viene?
¿This is it? ha!
 
Arriba