• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

daria mi vida por una entrada pal dia ocho aunnke sea en los lavabos no importa...pero quiero estar ahi!!! a nadie le sobrara una? xDDD
 
Yo no se de que tanto se quejan, dice claramente:
Your wait time is approximately 15 minutes or more :cuñao:

:sacabo:

Mi eder....Ese comentario no nos ayuda....de echo....ahora mismo ningun comentario nos ayuda a que el maldito servidor funcione como debe ser....:miedo:
 
Esto es desesperante!!!! con el presale, al final, aún teniendo todo correcto (me dieron hasta la confirmación con número y todo) y no se hizo efectiva la compra, no se porqué (al menos en el banco no se ve movimiento.

Ahora otra vez los putos 15 minutos desde hace media hora (y eso que es para finales de julio!

Y encima otra vez a llegar tarde al trabajo, estoy por tirar la toalla y que le den por el culo a ticketmaster, a michaelmaster y a txemamaster y a la madre que nos parió a los tres!
 
A quien le haya salido que no hay entradas que exponga el dia y tipo de ticket (general o thriller).

Quien se fia además que te digan eso y si que hayan como estos dias?''
 

Zoe

2
Necesito que alguien de Barrio Sésamo me refresque la memoria y me recuerde cuánto son 15 minutos, porque creo que me he olvidado
 
Odio la rueda, voy a tener pesadillas, y como coño se consigue un asiento de pista? yo lo pido y no me lo dan:llorando:
 
chicos tengo una pregunta......ya me deja comprar entrada pero no tengo ni puta idea de la localidad.Yo quiero estar en el A2, es decir, delante del todo.

Zona
Fila
Localidades
Descripción
BK C1
A
13 - 14
PRICE LEVEL 1
FLOOR SEATING

Me sale esto.....donde estaria??? Muchas gracias
 
Arriba