• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

chicos tengo una pregunta......ya me deja comprar entrada pero no tengo ni puta idea de la localidad.Yo quiero estar en el A2, es decir, delante del todo.

Zona
Fila
Localidades
Descripción
BK C1
A
13 - 14
PRICE LEVEL 1
FLOOR SEATING

Me sale esto.....donde estaria??? Muchas gracias

Son en suelo pero en la parte de atrás.

¿Las has conseguido dandole a "Best available"????
 
lilac_chaser.gif


:mareao:
 
Jaume, no fotis a la gent (lo he escrito bien? xDDDD Un abrazo ;))

Enga, 4 minutos!!!

Ojala se te cuelgue la pagina :cuñao


chicos tengo una pregunta......ya me deja comprar entrada pero no tengo ni puta idea de la localidad.Yo quiero estar en el A2, es decir, delante del todo.

Zona
Fila
Localidades
Descripción
BK C1
A
13 - 14
PRICE LEVEL 1
FLOOR SEATING

Me sale esto.....donde estaria??? Muchas gracias

Si te esperas 5 minutos sin tocar la pantalla te aparecen de mejores :rolleyes:












Es coña , compra yaa ! xD
 
Por Dios! Qué es eso de los 15minutos de lo que está hablando todo el mundo?!?!?
A mí no me sale nada de 15minutos ni nada. De qué hablais? Sólo me sale PROCESSING.

POR DIOS SI PILLA ALGUIEN ENTRADAS QUE PILLE 4 QUE SE LO PAGAMOS SEGURO

(yo hablo por mi)
 
Eyyy el 12 de julio es mio!! xDD

Joeee... A mi me dio error antes pero no ponia si estaba completo el dia o no..
Esto es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, lo q dije antes de ayer.

This is SHIT
(made in Vid)
 
Creo que se ha vuelto a caer Ticketmaster.co.uk. Ahora para entrar en la página también sale la ruedita...
 
los de los 15 mins aparece una vez seleccionas las entradas que quieres, y es el tiempo que en teoría tienes que esperar para poder ver los resultados de la busqueda
 
Yo tambien estoy para el 12 de julio en Thrilerr pack, y luego tengo k sacar un par de norm<ales >_> Horrorrrrrrr los 15 min!!!!!!!! y eso y gracias
 
En viagogo se pueden encontrar entradas desde 200€ todavia, sin montar el xou de la ruleta ni codigos ni nada. Es una web que la saque de la web oficial de MJ tambien.
Yo ya tengo mis entradas para el 10 agosto
:D
 
joer que llebo desd las 7 y 10 en la dixosa pagina de ticketmaster para pasrme aora media ora en 15 minutos, para caerm, para kedrm sin entradas.......
en fin...
 
En Inglaterra los minutos duran lo mismo que en el resto de Europa?

Las libras, las pintas, las yardas y los minutos de 1000 segundos.... que raro son los cabrones! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
a mi solo me carga el procesing y ya esta me la cargaconstantemente y no puedo avanzar nada.. eso porque es???? esque no veo ninguna cosa de las que poneis por aki, solo el precesing cargandose sin parar pero que no va a ningun sitio
 
Repito y siento ser pesado... me salen ya en muchos sólo lo de American Express seating... eso significa que ya no quedan entradas normales para los que no tengamos American Express? Alguien sabe?
 
Arriba