• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

Hola,

Acabo de hablar a Ticket master UK. Me han dicho que las ******************************************localidades estan AGOTADAS para JULIO, AGOSTO Y SEPT y que solo hay una cantidad limitada para ENE y FEB 2010.\\ ***********************************








:llorando:
 
Ahora despeus de fallar otro intetrno más, me pide que inserte un codigo, un codigo que no se ve para evitar o cont4rarestar programas automaticas e impedir mi compra :S:S:SS
 
Faber, yo sí me lo creo porque después de un buen rato intentando dar con alguna fecha que no esté limitada a American Express, me ha hecho esperar 7 u 8 minutos y al final me ha dicho que no quedan disponibles, que seleccione otra fecha, y en donde debería aparecer los resultados de fechas alternativas, no pone nada, está vacío...
 
No pueden haber vendido tantas entradas en tan poco tiempo, es técnicamente imposible.

O han sacado sólo una parte, o esto ha sido un TONGO
 
Entiendo bizi, a lo que voy es que tanto por tel como por medio de la pagina, nos quieren hacer creer que se vendieron todas. Vaya a saber uno porqué... de alguna forma les funciona la desesperación de las masas y juegan con eso. Será para que hoy toda la prensa de todo el mundo diga que MJ agoto las 50 fechas en unas horas, pero estoy seguro que luego habrá más disponibles para todos, no se si para todas las fechas, pero sí para muchas.
 
Davidmj te las compro las 4 al precio que hs dicho,esas entradas en que zona del escenario estan? Respondeme lo antes posible porfavor.gracias,SI PUEDES LLAMAME AL MOVIL 635101056.
 
Si se hubieran agotado 640.000 en tres horas, eso significaría que habían vendido 3.500 por minuto, diez veces más rápido que en la preventa.
 
Sed honestos, porque la organización no siempre lo es como hemos comprobado.

Creeis que habrá mañana para julio y agosto? O nos dirán que por la fuerte demanda añaden conciertos para finales de 2010, que ya sería el colmo de los colmos, un año seguido sin parar xDDDD. Eso no lo aguanan ni las pilas Duracell

Diria que apenas solo 6 u 8 de este foro hemos podido intentart coger entradas.... es muy raro, hay tongo o qué?
 

SJJ

2
Estupendo... si quereis pillar entrada buscar una American Express a la de ya. Todas las fechas la solicitan. :|

Yo me retiro.
 

Zoe

2
Esto es una MIERDA ENORME, no entiendo esa cacapágina. Hasta en las páginas más cutres cuando unas entradas están agotadas pone en un principio que están agotadas no te hace estar 15 minutos rascándote lo que tenga cada uno más a mano para poder ver si hay o no para esa fecha.
 
I

indel

Guest
Es que ya no hay ni para febrero! en todas partes pone lo de la American Express.
 

SJJ

2
Esto es una MIERDA ENORME, no entiendo esa cacapágina. Hasta en las páginas más cutres cuando unas entradas están agotadas pone en un principio que están agotadas no te hace estar 15 minutos rascándote lo que tenga cada uno más a mano para poder ver si hay o no para esa fecha.


Es que no estan del todo agotadas... si tienes una American Express puedes coger entradas :|
 
A ver...

Mjdavid007 me ha contado que, según dijo VaNiL, cuando los 21 conciertos de Prince en el O2, pusieron a la venta las entradas, poniendo mierdas de entradas... y luego de repente, iban liberando las buenas.

Puede ser que aquí ocurra lo mismo. No sé si creer eso o simplemente me quiero agarrar a un clavo ardiendo.

Lo que es de traca es lo de la Am-Ex. Lo mismo yo soy muy despistado y lo avisaron pero vamos.... según os leo, es que no dijeron NADA de que en el General Sale fuera a haber la condición de dicha tarjeta.

Y lo que me preocupa del asunto "Am-Ex" es que lo mismo, por ese tongo, no liberen más entradas como con lo de PRince...

Saludines ;)
 
Esto es una MIERDA ENORME, no entiendo esa cacapágina. Hasta en las páginas más cutres cuando unas entradas están agotadas pone en un principio que están agotadas no te hace estar 15 minutos rascándote lo que tenga cada uno más a mano para poder ver si hay o no para esa fecha.

y si al menos fuesen solo 15 minutos.....
 
Arriba