• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

En vista de que mi nick puede dar lugar a confusiones aqui os dejo mi carta de presentacion ( soy la que lleva el vaso..jajaja si es que no puede ser...:eek: )


78191271321822571121563.jpg





Aqui os dejo otra.....

87161240197252482145581.jpg
 
Última edición:
patri q miedo das en la de las flores y en la de los colmillos!!! *-*

estas muy guapa en las otras,q bitos tus vestidos!! *o* y q chulas las lentes de contacto *w*

besitos wapa!!
 
Uey gente thanks por los comments,la verdad es que podría decirse que ha sido un Tuneaoo en toda regla XDD que si lo del aparato de los dientes, el corte de pelo y las mechas la creme de la creme, lo que aún no me creo es que tengo 21 años ahora por la cara de cria que tengo pero en fin, cuando tenga 40 pasare por una de 30 y eso mola XD.
 
Seeee, me gusta, me gusta como luces! aunq lo q más luce es el escote.. :lalala:

:dime:

PD: Grax por la dedicatoria! :ven: :cor:
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Rebecuya!! vaya q te queda el look de novia y tremendo escotazo! :| :dime:
 
Última edición:
SaMyLaNd
No necesitas mas presupuesto, cualquier cosa que te pongas te sienta como un guante,,
 
Última edición:
Hola gente!!! :D. Tantisimo tiempo sin conectarme al foro ^^ (estuve entrando todos los dias pero a modo ghost :p). Bueno, vengo a postear fotitos recientes de hace un mes y otras mas recientes de hace un par de dias :D. Espero que les gusten :)


Aca en mi casita, re seria sali xD, pero me encanta esta foto :cor:



Foto desprevenida, me lasacaron y ni me di cuenta :p



Ahi sentada con una de mis cientos de revistas de MJ ^^ y mi gorrito al estilo "You Rock My World" :cor:



Aca con el huevo Carlos JAJAJAJA xDDD



Y aca en el Polideportivo a punto de realizar "Thriller" :D

 
Última edición:
Wapisimas¡¡¡ Milu eres muy dulce , Samyland eres un punto XDD y Rebecuya dios yo pensaba que eras mucho más peque,peaso mujeron estas hecho Oh my God XD.

Bueno aqui os dejo una foto mia de hace 11 años XD, esos años que vivía como dios en la playita sin estres, mi única preocupación era levantarme para ver los dibujos de Dragon Ball y los Power Rangers y en el colegio excursiones al zoo etc.

Esta foto concretamente esta hecha en una terraza, en un verano que me pase dos meses creo recordar en Gandia, así estaba de negra XD


escanear0001.jpg


Time Goes Bye
 
Muchisimas Gracias Ro y Rebe, estan hermosisimas las dos :D

Rebe: Por supuesto que me atrevo a competir, sos una muy buena contrincante :p. Recorda que siempre me encantaron tus ojazos :dime:

Ro: Que tierna que te ves ahi con el Pepsi detras xD muy bronceadita y re bonita jeje ^^

Samy: No me habia fijado en las paginas anteriores y ahora ya vi tus fotos. Estas espectacular en todas las fotos, me encanta :D y el rebajado en el pelo te queda buenisimo :).
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Muchas gracias DIRK :p pero creeme q hay atuendos que ni en sueños van conmigo xDD!

Milu que tierna te vez :eek: definitivamente tus ojos y los de Rebe son lindisimos :dime:

Rocio, que pequeñita *-* yo tmbn veia esas series xDD!
 
Última edición:
Arriba